Partido Templo del Futbol - Febrero 28 / 3:00 PM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blaster

Lanero Reconocido
21 Feb 2005
535
Gran Partido de Clausura Laneros 2007

Fecha: Sabado 15 de Diciembre
Hora: 6:00 PM
Lugar: Templo del Futbol (sede las Vegas)
 

Archivos adjuntos

  • Partidos.txt
    6 KB · Visitas: 302
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, como que no hay cupo para mi, eso no me parece justo, he ido a casi todos los partidos, solo he faltado a 2 por cuestiones laborales, sin embargo siempre que me inscribo voy, además siempre he sido puentual, hay gente inscrita que no ha tenido continuidad y otros que siempre llegan tarde.

Si hay justicia se deberian tener en cuenta primero a los que siempre hemos ido, en segunda instancia a quienes siempre llegamos temprano y en trecera a los que se inscriben y van.

Les dejo la inquietud y si queda cupo para este sabado por favor me inscriben.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en vista de la gran cantidad de gente que quiere asistir a los partidos quiero que todos den la opinion acerca de los integrantes que ya esten en planilla para saber que debemos hacer, ya que en estos momentos son 18 las personas que han manifestado las ganas de jugar y querer estar el sabado, asi que quiero que me digan, qué vamos a hacer en este caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pienso que cuando ocurre algo así, lo unico que queda para clasificar es el merito, verifiquen los que mas han asistido a partidos, los que mas puntuales llegan y a esos tenerlos en prioridas, lo que no puedan confirmar de una vez si pueden el sabado dejarlos en lista de espera, al igual que aquellos que se inscriben y no van.
 
Bueno, quiero ver la movilidad de este foro ya que todavia hay gente postiando en el otro
 
esque cuando uno crea un nuevo foro, avisa en el otro :p :p :p


Pues ya que estan en esas entonces apuntenme a mi tambien!!


Suerexxx!!!
 
si se apuntan otros 4 reservo otra cancha para el mismo dia y ojala en una hora igual para que juguemos todos
 
bueno, yo creo que los que han traido amigos es por en alguna ocasion, ningun lanero queria jugar, y no es justo que ahora que han estado acompañandonos a jugar los dejemos por fuera. Inicialmente la prioridad deberia ser por la asistencia a los partidos.

igual no creo que sea justo que un lanero que no habia jugado, no se le de la oportunidad de jugar.


OPCION 1:
lo que podemos hacer es reservar dos horas la cancha y partidos a 15 minutos y a dos goles con los equipos que salgan. asi todos jugamos. eso si confirmen desde ya para saber si hay posibilidad del torneo.

OPCION 2:
lo otro es reservar otra cancha y blaste me avisa que faltarian 4 para que queden 4 equipos de seis. y se cuadraria quienes juegan en cual partido y en que cancha.

por favor respondan rapido para agilizar la reservacion con blaster.

entonces en letra azul para identificar el voto responder asi:

nick
confirmo
opcion


ejemplo:

mauroboy
confirmado
opcion 1


de esa manera blaster y yo podemos organizar todo de mejor manera.
 
Eso en partidos de a 2 goles o al que gane no me suena, porque podria haber una tendencia a que jueguen mas unos que otros y no es justo si todos pagamos, mejor tener los 4 equipos y jugar de a dos equipos en cada hora y listo.
 
pipe no esta excluido, esta en la primera lista, pero lo que hay que hacer es esperar por los que aparecen para que podamos organizar bien lo de la otra cancha que como la mejor opcion
 
Me parece bien, es que si nos organizamos bien y los que se anotan son cumplidos, podemos jugar todo el tiempo y sacar 4 equipos, dado que hay mucha gente.
 
Ahi esta mi amigo, Alejandro, el es arquero, y mi otro amigo que ha ido varias veces , Jorge, para que los pongan en la lista, asi solo faltan 2.
 
Bueno... pa que lo confirmes Silver, mi primo garsa si asistio al partido pasado.. es el peludo ese grande.. jeje...
 
Hey blaster que pena con ustedes pero hace poco me di cuenta que este sabado es la cabalgata de la feria y ese dia yo saco mi instinto bebedor entonces no creo que asista a este partido ahi le abro el cupo a alguien que lo necesite......

ojala extrañen mis goles...... ya por algo fui el que le dio la victoria al equipo el partido del 22 jajajajaja que sobrado !!!!

bueno gracias por tenerme en cuenta y estare pendiente para asistir al proximo.......

gracias de todas maneras !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-PABLO dijo:
Hey blaster que pena con ustedes pero hace poco me di cuenta que este sabado es la cabalgata de la feria y ese dia yo saco mi instinto bebedor entonces no creo que asista a este partido ahi le abro el cupo a alguien que lo necesite......

ojala extrañen mis goles...... ya por algo fui el que le dio la victoria al equipo el partido del 22 jajajajaja que sobrado !!!!

bueno gracias por tenerme en cuenta y estare pendiente para asistir al proximo.......

gracias de todas maneras !!!!!

Si sñores, yo estoy en la lista de espera pero tengo esta misma razon, lo de alquilar dos horas esta vez puede q no salga, aun haria falta otro poco de gente creo yo para ir a la fija. Es buena idea peor debe estar todo el mundo seguro, yo mejor cedo mi puesto de espera a Forez o a Rojox q seguro el va con sus dos amigos; ya uds sabran.

Y bueno... q tal empezar a mantener un reporte de asistencias para esto de lo q es y lo q no es justo

Suertes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey qe mas, me pueden explicar como seria eso de las 2 canchas, pues quienes estan ahi, porqe yo salgo disqe en lista de espera y si hacen eso yo iria, pero porfavor me aclaran

suerte
 
lo que pasa es que con la cantidad de gente que estaba anotada se podian sacar 4 equipos, pero como ahora la gente dice que con la cabalgata del sabado se van a ver incovenientes entonces lo mejor es esperar para saber cuantos quedan al final y poder lograr que juguemos todos si es posible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas