OVNIS - ¿Guarda los EEUU información secreta sobre estos objetos y sus tripulantes?

Reviviendo el tema, Alguien va ir a esto?

100623020639600X400.jpg
 
30 mil pesos que le van a hacer falta despues cuando se valla a comer un helado con la novia
para eso jactese viendo infinito mejor

eso no le ayuda ni para la formacion suya, ni para mejorar, ni para.....
y quien sabe que sea cierto, yo no niego la posibilidad, pero hay gente que tiene hasta religiones saca plata con estas cosas, y clientes hay para todo.
 
30 mil pesos que le van a hacer falta despues cuando se valla a comer un helado con la novia
para eso jactese viendo infinito mejor

eso no le ayuda ni para la formacion suya, ni para mejorar, ni para.....
y quien sabe que sea cierto, yo no niego la posibilidad, pero hay gente que tiene hasta religiones saca plata con estas cosas, y clientes hay para todo.

jajaja que man tan charro, ya sabe de mis finanzas, Ademas esto no se hace para formarse, deja de ser ignorante se hace como hobby, si no te has terminado de formar ni modo, pero seguro los que van a esto ya estan formados, no dejes que te manipulen con todo lo que pasan los medios y haciendole creer lo que ellos quieren que crean, sea racional y mire todos los puntos de vista racionalmente. Saludos y no no hables por spam simplmente, hable con fundamento.
 
Si, yo me vi un documental donde la USAF tiene a Alf recluido en contra de su voluntad, no me alcanzé a ver el final. Que susto por el pobre Alf.
 
jajaja que man tan charro, ya sabe de mis finanzas, Ademas esto no se hace para formarse, deja de ser ignorante se hace como hobby, si no te has terminado de formar ni modo, pero seguro los que van a esto ya estan formados, no dejes que te manipulen con todo lo que pasan los medios y haciendole creer lo que ellos quieren que crean, sea racional y mire todos los puntos de vista racionalmente. Saludos y no no hables por spam simplmente, hable con fundamento.

Viejo eso es botar la plata (por que 1 vez fui); ir a escuchar a un montón de pseudo-científicos hablar sobre teorías conspiratorias........ la verdad, resulta más entretenido una maratón de los archivos X.

Programa del evento:

1. Pseudo-Científico A
2. Testigo A
3. Video A
4. Pseudo-Científico B
5. Testigo B
6. Video B
7. Video C
8. Venta de material $$ (Publicaciones (En el peor de los casos fotocopias), Video A-ZZZZ)
9. Invitación a eventos $$ (Los paseos al menos son chevres)

Bacano si quiere conocer una que otra loquita
 
Si, yo me vi un documental donde la USAF tiene a Alf recluido en contra de su voluntad, no me alcanzé a ver el final. Que susto por el pobre Alf.

Señor Himmel, en el documental aclararon previamente que usarian a ALF como ejemplo para no revelar la verdadera identidad del alien, por favor, pongale seriedad al asunto!
 
Yo sólo me pregunto una cosa, si en los años 60's y 70's USA tenía cosas como los B2 Spirit, esos aviones curiosos que dicen que hasta el momento es el más costoso y de los más tecnológicos en el momento, algo fuera de su época, ¿qué tendrán ahora?.

jejejeje.
 
Yo sólo me pregunto una cosa, si en los años 60's y 70's USA tenía cosas como los B2 Spirit, esos aviones curiosos que dicen que hasta el momento es el más costoso y de los más tecnológicos en el momento, algo fuera de su época, ¿qué tendrán ahora?.

jejejeje.


Se supone que tienen armas de destrucion que pueden hacer temblar al undo.... ah y tambien alcanzan la velocidad luz.
 
Se supone que tienen armas de destrucion que pueden hacer temblar al undo.... ah y tambien alcanzan la velocidad luz.

Si todo en el mundo se diera por suposiciones........donde estan las pruebas?,he leido e investigado un poco y la verdad cabe una posibilidad pequeña de poder fabricar una nave espacial de las características más conocidas,solo que hasta ahora no hay una teoría científica que sustente unas nuevas leyes para poder construir estos aparatos.Si quieren algo cercano les recomiendo leer la biografía de Nikola Tesla que se basa en teorías electromagneticas para experimentos como teletransportación,en algun caso leí algo sobre antigravedad a través de electromagnetismo pero no hay nada concluyente al respecto.
 
Sin ofender, la verdad yo considero la mayoría de éstas historias chisme de lunaticos que nunca superaron la etapa que tenían 3 años y no sabían que Star Wars, Star Trek, etc, etc sólo eran películas y siguieron con ese cuento en su cabeza :S

Eso del cañón del diablo no es más que teoría, al igual que tantas otras propuestas que se han hecho y sólo se la creen Chavez, sus amigos cubanos y Evo Morales (sin ofender, entiendase el sarcamo con el nivel de desarrollo mental de esos 3 personajes)

Lo único que medio recuerdo del cañon del diablo, es que antes de un terremoto, generalmente hay manifestaciones que no se percibe a nivel humano, pero si muchos animales y con aparatos se han detectado terremotos antes que éstos ocurran(ver cientifico italiano que fue metido a la carcel por generar pánico a la población)

Pero de todas maneras, decir que por existir éstos eventos sólo detectables con aparatos se comprueba el cañón del diablo es el equivalente a decir que el sol gira alrededor de la tierra, que el mundo es plano y que al final se cae el agua, etc, etc.
 
Este me parece un tema muy interesante, y generalmente cuando leo acerca del tema es de artículos con fuentes confiables o estudios científicos, lastimosamente la red anda inundada de material (videos, fotos, relatos, etc) que la verdad parecen mas cosas de locos que realidad. Puede que sean cosas reales pero el enfoque superdramatico que le meten al asunto muchas veces le hace perder credibilidad.

Personalmente soy Agnostico y no creo en dios(es), y lo de las naves y extraterrestres hasta no tener pruebas reales, no lo acepto al 100%

Lo que si creo es que el universo es inmensamente grande, y en algun lugar de él debe haber vida; que sea mas desarrollada que nosotros o simplemente vida unicelular pero debe haber vida.

Les dejo un video interesante sobre "evidencias" del pasado en las que ha quedado grabado que nuestros antepasados al parecer fueron contactados por seres de otro planeta o dimension o como quieran llamarlos.




El video lo vi sin audio asi que no se si hablan o que dicen. Solo me limite a ver las imagenes que alli se presentan.
 
Última edición por un moderador:
Hasta cierto punto estoy de acuerdo con el video, pero en términos generales y pensando "A Lo Mockus", pero no, puesto que éstas pinturas en muchos casos son representaciones artisticas y no se pueden considerar como pruebas irrefutables y la ley dice que si eso no aplica, pues que cualquier cosa en contrario se entiende por no escrita:dormir:(o pintada:p)

Algo similar se podría pensar de nuestra actual edad post-moderna y que se llegase a acabar todo, pues que pensarán de vernos a Picachu, Transformers y Personajes de Videojuegos en todas partes :\:rolleyes:



Aunque sé que las probabilidades de vida en otros lados son altas (y altísimas que sean más inteligentes que nosotros :p), siempre es algo difícil de creer puesto que tendría que manejar(y que fuesen real) esos cuentos de agujeros negros, viajes del tiempo, etc, etc. porque con metodos "tradicionales" de naves a super velocidades no parece que se pueda llegar muy lejos.
 
Yo pienso que hay que ponerle lógica a todo. Si en el pasado el hombre antiguo decía que los dioses venían "del cielo", si en la biblia (nuevo testamento) dice que jesús afirmaba "mi reino no es de este mundo" y uno analiza que "el cielo" de los antiguos es "arriba" y arriba es afuera de la atmósfera de la tierra, pues la conclusión es clara.

¿De donde se iban a inventar los antiguos (por ejemplo los judíos) todas esas historias fantásticas de dioses que los sacaban de la esclavitud y los ponían a vagar por el desierto 40 años además de decirles cómo debían comportarse (mandamientos)?

Eso es una clara intervención externa en el destino de la historia humana.

Es más, lo que desde hace 2000 años se conoce como paganismo (nombre dado por los cristianos) y los académicos llaman mitología, era la religión de la época basada en las creencias romanas y griegas. Todo eso da cuenta de seres superiores y creadores que no vivían entre nosotros sino en lugares diferentes con diversidad de nombres según la religión de turno (Olimpo, Asgard, etc).

Por tanto, para mí el asunto es claro: Lo que desde la antigüedad y aún hoy en día se conoce como dioses no es más que seres no terrestres que han intervenido sistemáticamente en el discurrir de la historia del hombre en este planeta. Específicamente el hecho de que haya una religión "de moda" cada más o menos 2000 años, me causa la impresión de que este mundo no es más que un experimento de varios grupos de científicos "extranjeros".
 
El asunto está que todo puede ser "verdad", dependiendo de la óptica con que se mire.

Yo podría sacar la réplica de arriba(y en general éste tema) desde muchos ángulos, pero tampoco tengo tantos conocimientos y referencias para sustentar realmente mis palabras y toca mejor callar en muchos aspectos :muerto:

1) Desde el Psicoanálisis, puede uno notar una tendencia humana a "dejar todo en manos de otro", éste es uno de los mecanismos de defensa del cerebro, "La negación", los sueños/pesadillas, etc, etc son otros y eso a nivel filosófico puede tener mucho peso, pero también que . . .

2) A nivel biológico, el mismo cerebro desarrolló también mecanismos de defensa que actuan incluso cuando el cerebro "se enferma" y hasta se ataca a si mismo(los instintos) y hay que ver que tantos de los mecanismos del punto 1, son "biologicos" o "culturales", pero también que . . .

3) La Arqueología y demás ciencias "historicas" tienen mucha "evidencia"(como acaban de decir) de éstos hechos, pero esa misma evidencia, es muy debatible porque muchos meten la mano al mismo plato y a todos le gustan lo que ellos mismos prueban :S

4) Por último, tampoco se puede quitar la religión de ahí y que realmente exista "DIOS", pintado como "Realmente Es", yo antes era muy crítico con la religión, pero analizandola desde otro punto de vista, la defino actualmente como
Un mal necesario y preferible a tantas otras actividades que "La debilidad humana" puede ejercer

Bueno, quizás me alargué un poco, pero en general es lo que pienso sobre el tema, y es probable que hasta que no llegue lo que tanto esperamos no nos daremos realmente cuenta que es lo que siempre hemos temido y negado ;)
 
Si quieren algo cercano les recomiendo leer la biografía de Nikola Tesla que se basa en teorías electromagneticas para experimentos como teletransportación,en algun caso leí algo sobre antigravedad a través de electromagnetismo pero no hay nada concluyente al respecto.

pues vencer la gravedad mediante campos electricos y magneticos es posible, asi funcionan los trenes de levitacion magnetica, funcionan como si estuvieran en el espacio., (lo se por que en la universidad para electromagnetismo construi un tren de levitacion magnetica a escala, claro que fue muy rudimentario, los campos de los imanes no se balanceaban y se torcia) pero el funcionamiento es muy similar al de las air hockey tables,
sam-fastrack-air-hockey500.JPG

solo que el aire mantiene levitando el disco, los trenes se mantienen mediante enbobinados que generan campos electricos y magneticos que mantienen el tren en el aire, ud puede cambiar la polaridad a voluntad. para hacerlo levitar, pone dos cargas similares que se repelen, y para frenar solo pone cargas diferentes que las une, creando friccion como los frenos de las biciletas o de un carro. la magnitud del campo pues da la distancia de separacion o la fuerza de separacion o union al suelo.

Esto es en principio, un tren es mucho mas complejo.

se contraresta la gravedad, y la unica fuerza que los mueve es la propulsion como la de un cohete, y las fuerzas que se oponen es el viento y la velocidad del viento.

los rieles le dan la guia, por que el tren se puede mover en cualquier direccion.

pero la teletransportacion, .... pues la energia se puede transformar, y transportar, lo mismo la materia, (creo que lo unico que no se puede hacer es crear y destruir materia y energia, esta solo puede pasar de una forma de materia y de energía) pero a lo que es la ciencia ficcion todavia hay una barrera donde toca seguir investigando, no quiero decir que sea imposible, tal vez no todavia es lograble con la tecnologia actual.

ya hay inventos como la capa de harry poter que lo hace invisible, ropa que cambia de color, usando propiedades electricas, que hacen de los hilos que sean conductores electricos, lo mismo que hacen que las prendas nunca se descoloricen.

pues de lo que julio verne imaginaba a lo que vivimos solo hay una diferencia, el imagniarlo, y el lograrlo, creo que los limites del conocimiento, son la misma imaginacion del hombre. creo que todo es factible y lograble, solo require del tiempo (momento), lugar, y la gente precisa para lograrlo.
 
Yo pienso que hay que ponerle lógica a todo. Si en el pasado el hombre antiguo decía que los dioses venían "del cielo", si en la biblia (nuevo testamento) dice que jesús afirmaba "mi reino no es de este mundo" y uno analiza que "el cielo" de los antiguos es "arriba" y arriba es afuera de la atmósfera de la tierra, pues la conclusión es clara.

Pues lógicamente yo lo veo como la explicación de los fenómenos físicos.

La lluvia, el sol, la luna, todo proviene de arriba y el hombre en su ignorancia trata de acomodar las piezas para su entendimiento.

Algo que no sé si se haya escrito, o visto, o estudiado... es el por qué se supone que si existe vida en otros planetas está más avanzada científica y tecnológicamente que acá en la tierra? a nadie se le ocurre que tal vez incluso están años detrás en la "evolución". Digo esto porque siempre se supone que si existen extraterrestres son la panacea tecnológica, y a veces me parece que esto es efecto de una paranoia y no de un verdadero estudio científico, además sino estoy mal la estrella más parecida al sol queda tapumente leeeeeeejos! Obviamente sin conocimiento de causa uno podría pensar que a nivel científico somos unos bebés que no hemos descubierto la gran mayoría de nuestro potencial... en fin... :p
 

Los últimos temas