OFICIAL: Anuncios de nuevos virus, gusanos, troyanos, etc

Tengo un gran problema y no se que put**s hacer (antes de formatear)

Estaba bajando unas fotos desde mi cel al portátil ademas de tener el iPod conectado y el Avira me notificó de un virus, le dí omitir pues por no leer pensé que era algun archivo de los programas que utilizo para personalizar el celular. Ahora no puedo acceder al administrador de tareas, no puedo ejecutar el Avira, se me deshabilitó el "Ejecutar" (CTRL+R) y por ende regedit, no puedo entrar en modo a prueba de fallos :S:S:S

Que se puede hacer en mi caso? Solo formatear o descargar otro antivirus con la gran probabilidad de no poderlo instalar si quiera :S
 
Tengo un gran problema y no se que put**s hacer (antes de formatear)

Estaba bajando unas fotos desde mi cel al portátil ademas de tener el iPod conectado y el Avira me notificó de un virus, le dí omitir pues por no leer pensé que era algun archivo de los programas que utilizo para personalizar el celular. Ahora no puedo acceder al administrador de tareas, no puedo ejecutar el Avira, se me deshabilitó el "Ejecutar" (CTRL+R) y por ende regedit, no puedo entrar en modo a prueba de fallos :S:S:S

Que se puede hacer en mi caso? Solo formatear o descargar otro antivirus con la gran probabilidad de no poderlo instalar si quiera :S

Por el hecho de ser un portatíl, la cosa es mas dficil. Poque la otra opción es sacar el disco duro y escanearlo desde otra maquina. Aunque ahora que lo pienso una opción sería hacerle un escaneo online desde la página del Avira.

Prueba con este script, busca y elimina algunos virus y tiene la ventaja que te habilita los archivos ocultos del sistema.
 

Archivos adjuntos

  • mata_virus_amvo_usb.rar
    1.7 KB · Visitas: 229
Por el hecho de ser un portatíl, la cosa es mas dficil. Poque la otra opción es sacar el disco duro y escanearlo desde otra maquina. Aunque ahora que lo pienso una opción sería hacerle un escaneo online desde la página del Avira.

Prueba con este script, busca y elimina algunos virus y tiene la ventaja que te habilita los archivos ocultos del sistema.

si eso es obra del amvo o del kvo generalmente con ese script lo logras solucionar :)
 
pruebate este, es un limpiadro de registro....o tambien te aconsejaria recupeurar la particion por el cd e windows.
 

Archivos adjuntos

  • xp_exe_fix.rar
    695 bytes · Visitas: 222
compañeros necesito colaboracion, tengo un servidor que me bloquea las cuentas del dominio automaticamente, alguien me puede informar si es algun virus, agradezco inmensamente su colaboracion
 
compañeros necesito colaboracion, tengo un servidor que me bloquea las cuentas del dominio automaticamente, alguien me puede informar si es algun virus, agradezco inmensamente su colaboracion



tienes mayor informacion sobre lo que esta ocurriendo, algun proceso extraño que este en memoria o algo?? cualquier cosa.... una pista...
 
verifico el administrador de tareas y no veo un proceso extraño, ademas no puedo accesar a la cuenta de mi administrador de red, y a otras cuentas.
 
compañeros necesito colaboracion, tengo un servidor que me bloquea las cuentas del dominio automaticamente, alguien me puede informar si es algun virus, agradezco inmensamente su colaboracion


Bueno eso me pasaba a mi en mi trabaja y no era ningun virus si no el antivirus los pc tenien instalado el avast.... me toco desistalar para q las cuentas pudieran entrar...

Y porque no le corres el antivirus a ver q datos te arroja....

Edit:

Buscando por internet hacer un problemita q tengo en mi casa me tope con esto...

espero q sea de gran ayuda...

Microsoft ha publicado un nuevo Boletín de Seguridad en Enero, que proporciona parches para vulnerabilidades descubiertas recientemente.
El parche desarrollado por Microsoft es:

  • MS09-001: Crítica (Protocolo del Bloque de Mensajes del Servidor (SMB))
Instale en su equipo el parche si es de aplicación al software que utiliza en su sistema.
Para mantener la seguridad de su sistema recomendamos a todos los usuarios de Windows que visiten el sitio web de Windows Update (para actualizaciones automáticas).
Puede obtener una información más detallada de la actualización de Microsoft en nuestros Aviso de seguridad no técnico y Aviso de seguridad técnico.
rr.png
codoii.png
 
HOla amigos como les va les comento una vez mas el unlocker me salvo la vida , revivio una morbunda que les paso a dettçallar los sintomas:


valia el administrador de tareas
valia el msconfig
no valia ninguna aplicacion en dos
estaba desabilitado el dos
no permitia instalr el hicjack
no inciaba en modo a prueba de fallos
no permitia instalar el unlocker(estos dos ultimos se cerraban enseguida)
esta desabilitado restaurar sistema no funciona para nada
no valia el regedit(igual apenas se abria se cerraba :( )

Como le hice porsia les pase:


Instale el tuneup 2007
entre al administrador de incio
Desactive todo y reinicie la maquina
entre nuevamente a tuneup star upmanager y vi que solo la aplicacion tune(asi se llama) se habia denegado osea seguia ahi a pesar que desabilite todo
mire cual era el archivo que ejecut5aba al inicio y lo borre con el unlocker(aqui es la parte clave ya que no se instala asi nomas la cosa es hacerlo tan rapido solo con la tecla enter que no permitir a l virus cerra la plicacion que instala este programa)
una vez borrado quite el visto de esta y reinicie la maquina
y listo el antivirus ya funcionaba
se actulaizo se abria el dos porque lo necesitaba pues porque era una maquina que tenia el tmax
y listo asi que comprobado el UNLOCKER si funciona:)
 

Los últimos temas