OCS Inventory + GLPI

No me conecta con los agentes

Buenas tardes

he instalado el ocs inventory, pero no tengo comunicacion con los agentes, alguien me podria colaborar

le agradecesia muchisimo

LILOILO
 
ocs inventory

Hola, alguien sabe que debo hacer para activar la comunicación entre mi server y los clientes. Tengo instalado el ocs inventory en un w2k3 y los clientes en xp, pero no puedo hacer que se vean.

Gracias.
 
Configuracion de OCS Inventory Agent

Sres. Buenos dias
POr favor si alguien me pueda orientar en la configuracion del OCS Inventory Agent, lo he instalado pero no funciona :-(.

Gracias

Ricardo
 
Instalacion Silenciosa Agentes

Buenas tardes
Me pueden colaborar diciendomen como instalo los agentes en las maquinas del dominio silenciosamente, ya que serian 100 maquinas aproximadamente. es en una red windows

Gracias
 
Hola A Todos Que Tengan Un Buen Dia

Por Favor Si Alguien Ha Configurado El Ocs Con El Glpi Me Podrian Orientar En Como Hacer La Configuracion, Ya Instale Los 2 Softwares En Mi Equipo Y A La Hora De Instalar El Glpi Lo Enlazo Con La Base De Datos Del Ocs. Pero Sigue Sin Mostrarme Los Datos....
Alguien Podria Ayudarme Please...

Saludos
 
mcherubini dijo:
buenas soy nuevo en la comunidad ya he montado OCSinventory en distribucion linux ya he instalado los clientes en las pc de windows con un total de 582 pc detectadas todo perfecto pero el problema que tengo es al crear los paquetes para enviarlos hacia las pc en el download.log me sale este herror


1174684572 directory parsing...
C:\Archivos de programa\OCS Inventory Agent\download - ERROR: Can't open 1174684572\info
C:\Archivos de programa\OCS Inventory Agent\download - Cleaning package 1174684572

nesecito una pequeña ayuda por que ya he configurado todo y no ce donde esta el problema

gracias de antemano

Hola, yo quisiera saber como es que le hiciste para tener corriendo OCS en linux y las maquinas el Windows se registren, lo que pasa es que lo tengo en linux, pero las maquinas de windows nada mas no se registran en el servidor linux, me podrias ayudar ?
 
Slackware Soporta Ocs Inventory????

Buenos Dias, Queria pedir asesoramiento sobre OCS Inventory, Necesito saber si Slackware soporta la aplicación porq en la empresa tenemos esa plataforma y debo instalarla en esa sino por favor indiquenme cual sistema operativo lo soporta...claro que sea derivado del slackware=) =) =) =) =) =) Por favor agradezco la receptividad para que me indiquen donde puedo tener información acerca de eso!!!
 
Script

Hola a todos,
He montado OCS Inventory en un servidor y quiero empezar a inventariar los PCs clientes por medio de Scripts.
¿Alguien me puede pasar algún Script para tomarlo de ejemplo?.
Gracias,
 
Hola a todos,
He montado OCS Inventory en un servidor y quiero empezar a inventariar los PCs clientes por medio de Scripts.
¿Alguien me puede pasar algún Script para tomarlo de ejemplo?.
Gracias,

puedes usar el que aparece en el manual del software. Sólo tienes que seguir las instrucciones para adecuarlo a tu servidor.
 
Estimados Amigos:

Soy nuevo en esto del ocs inventory pero necesito de su ayuda, pasa que es basico y lamento si es molesto para alguien.

-Monte la consola con algunos inconvenientes pero lo hice en mi equipo(win XP).
-Ahora cuando trato de que reconozca los equipos no lo hace.
-monte el ocsagentseptup pero no se bien que poner en el nombre del server para que lo reconozca la consola.

Les agradeceria si alguien me puede ayudar a entender como funciona o se hace para que esto funcione.

Llevo tres dias y llego a soñar que recnoce los famosos equipos clientes...

De antemano muchas gracias mi msn es fernandojulian07hotmail.com
 
Estimados Amigos:

Soy nuevo en esto del ocs inventory pero necesito de su ayuda, pasa que es basico y lamento si es molesto para alguien.

-Monte la consola con algunos inconvenientes pero lo hice en mi equipo(win XP).
-Ahora cuando trato de que reconozca los equipos no lo hace.
-monte el ocsagentseptup pero no se bien que poner en el nombre del server para que lo reconozca la consola.

Les agradeceria si alguien me puede ayudar a entender como funciona o se hace para que esto funcione.

Llevo tres dias y llego a soñar que recnoce los famosos equipos clientes...

De antemano muchas gracias mi msn es fernandojulian07hotmail.com


Te recomiendo leer nuevamente el manual...

En el nombre del server tienes que precisamente poner el nombre del computador en el cual instalaste el servidor de OCS, en tu caso es el nombre de tu equipo.
 
Muchas gracias, mire la consola hace un rato y reconoce mi propio equipo. Como? no lo se porque he hecho tantas pruebas que ya no podria decirlo a ciencia cierta.

ahora estoy instalando el agente como tu me lo dijiste en variass maquinas para ver que pasa.

Voy a hacer caso me estoy leyendo de nuevo el manual, y lo voy a traducir por que el que yo tengo por lo menos esta en ingles, cualquier ayuda es bienvenida y frijoles que es bueno el sistema. me dice hasta lo que almorce!!!
 
Las pruebas van funcionando....

:p
Bueno al menos mi pc y otra maquina de las que le puse el demonio se ven solo coloque el nombre como me indicaron mas arriba, por que puede ser que otros se demoren....gracias por la ayuda...y sigo leyendo el manual.....:chino:
 
@echo
echo Running system inventory, please wait
REM Call to OCS Inventory NG agent for deployment

if exist "%programfiles%\OCS Inventory Agent\OCSInventory.exe" goto exit
\\nombreequipo\OcsAgentSetup.exe /S /SERVER: 192.168.0.2 /PNUM: 80 /NP /TAG:"cualquiertexto" /DEBUG
:exit
cd "%programfiles%\OCS Inventory Agent"
OCSInventory.exe /server:192.168.0.2 /PNUM: 80 /debug /np /TAG:"cualquiertexto"
echo Done, Thanks a lot.

Este es el script que se ejecutada daca que uno de los equipos de la red inicia sesión, lo tome de un escript que postearon en estos foros.
 
Gracias

Gracias lo voy a probar hoy en la tarde, ya que lo montare en una maquina que establecere como server, y ahi tratare de ejecutar ese codigo...gracias.
 
Como configuro los agentes de ocs para windows

Hola a todos, soy nueva en la comunidad y ya instale el ocs inventory en el servidor y he instalado los agentes en linux, pero trato de instalar los agentes de windows y no logro ver los inventarios .... como puedo hacer para conectar los agentes de windows a mi server linux .... Ya lo he configurado y sin embargo no logro ver a los agentes :(
 

Los últimos temas