Nvidia Serie 3000

Cuando vi esas tarjetas más que pensar en nueva gpu pensé en nuevo monitor, ya que para sacarle jugo a esa 3080 hay que subir a monitor un 27" o 34" + 4K+Nano IPS + 144hz + calidad Ultra.:love::love:


Una 2080ti actual es mucho más que suficiente para un 2k+144hz.
En este aspecto, se debe mencionar que la nueva generación 30, soporta g-sync compatible con HDMI 2.1 y muchos de los televisores que vienen en camino ya traen consigo esa tecnología, lo cual refuerza que Nvidia, se ha metido en el mercado de play y Xbox.

Por otro lado, esta noticia ya empezó a mover todo el mercado, ya las tarjetas 1080 de segunda que se vendían en 1.400 ya volvieron al precio de febrero en 800 mil pesos, esperemos que esto normalice los precios de los productos de segunda.
 
Q: When the slide says RTX 3070 is equal or faster than 2080 Ti, are we talking about traditional rasterization or DLSS/RT workloads? Very important if you could clear it up, since no traditional rasterization benchmarks were shown, only RT/DLSS supporting games.
Link
We are talking about both. Games that only support traditional rasterization and games that support RTX (RT+DLSS).

Esto responde en teoria a mi duda, ya que aclaran que en fuerza bruta es superior, lo que no aclaran es cuanto. Si uno ve la grafica que ponen las ve casi sobre el mismo nivel, creeria que la diferencia no debe ser mayor a un 5% en juegos que usan rasterizacion tradicional, pero en los que emplean RT si se deberia marcar mucho mas. Este es un analisis interesante para esperar en los reviews "independientes" como es el performance del Ray Tracing de la seria 20X0 contra la 30X0?, porque si realmente viene tan mejorado, creeria que en titulos como Cyberpunk deberiamos ver diferencias abismales en los FPS. Lo que podria forzar aun mas la bajada de los precios de las series anteriores (Al menos en mi opinion, yo diria si por 50USD veo que la seria 3K me da mejor performance en RT prefiero hacer el gasto de mas), sin embargo tambien va a depender de que tantos juegos metan RT. Esa movida de Fornite RTX me parecio demasiado astuta por parte de Nvidia, varios niños y adolecentes van a pedir nueva tarjeta a sus papas solo por eso.

Por otro lado me quede pensando en las imagenes de las RTX usando DLSS en Death stranding, se veian incluso mas definidas que una imagen nativa a 4K, y sobre todo que ya anteriormente al lanzamiento mostraron como con una 2060 lograban moverlo a 60 FPS en 4K en modo performance, osea a lo que voy es a que esta tecnologia seria tan buena que llegado el punto haria que los limitantes sean las pantallas, recuerden que la 3080 esta pensada para jugar a 8K.
Así es, superior en algunos juegos que ya cuentan con la nueva tecnología, aquí lo que se presenta como lo dijo Jensen Huang es una nueva generación, un nuevo camino hacia la IA avanzada desde los juegos, el diseño y la creación de contenido.
 
En este aspecto, se debe mencionar que la nueva generación 30, soporta g-sync compatible con HDMI 2.1 y muchos de los televisores que vienen en camino ya traen consigo esa tecnología, lo cual refuerza que Nvidia, se ha metido en el mercado de play y Xbox.

Por otro lado, esta noticia ya empezó a mover todo el mercado, ya las tarjetas 1080 de segunda que se vendían en 1.400 ya volvieron al precio de febrero en 800 mil pesos, esperemos que esto normalice los precios de los productos de segunda.

Ahí ya entra a jugar mucho el tiempo de uso, 800 por una tarjeta de 4+ años, regalado es caro. Lo ideal es que tenga a lo sumo 2 para que valga la pena, además hay que fijarse que sea un modelo con buen disipador y que el dueño no haya sido creativo y se haya puesto a abrirla. Mejor dicho todo un rollo.

Pero uno conoce a los afiebrados y alguno cae, fijo.

Uy. Ya tenemos RTX 30XX en la sección de compraventa?

Deme 10 !

Lo que van a haber es rtx 20xx que da miedo 🤣
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y bodaru
Lo que van a haber es rtx 20xx que da miedo 🤣
Total, ya en los grupos de compra venta de fbk comenzaron a salir las 2070 super, 2080. Y apenas comienzan a llegar las series 30xx ahi si que va a estar bueno el tema.

Que ganas de cyberpunk y una 3080 :nailbiting:. Adiós ahorros
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Total, ya en los grupos de compra venta de fbk comenzaron a salir las 2070 super, 2080. Y apenas comienzan a llegar las series 30xx ahi si que va a estar bueno el tema.

Que ganas de cyberpunk y una 3080 :nailbiting:. Adiós ahorros

Solo por curiosidad, a como? Conociendo al marketplace deben ser un chiste esos precios.
 
en ebay he visto las 2080 ti de gente calificada bien a 2.2 millones
Pero en precio inicial de subasta. Yo he venido mirando ocasionalmente y varias subastas de las Ti en el rango de 650 hacia arriba terminan sin ofertas . Aún están reacios a aceptar la realidad, no me imagino el dolor de ver ese precio porque muchos debieron pagar más del doble por ellas en su momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Jugada maestra de nVidia, hacemos una generacion con pocas mejoras reales respecto a la anterior pero a precio de oro puro "nVida serie 2000", luego lanzaremos una con mucha mejora real "serie 3000", a un precio mucho menor que la serie anterior, pero igualmente un precio muy alto vs los precios historicos, veran como venderemos como churros!, y hasta lo tomarán como precios de regalo, nos adorarán!
 
Pero en precio inicial de subasta. Yo he venido mirando ocasionalmente y varias subastas de las Ti en el rango de 650 hacia arriba terminan sin ofertas . Aún están reacios a aceptar la realidad, no me imagino el dolor de ver ese precio porque muchos debieron pagar más del doble por ellas en su momento.
Usted se imagina que los rendimientos reales decepcionen y la gente que salió a vender la 2080ti por centavos de dolar se va arrepentir de haberlo hecho?
Esperarar que pasa con los benchmarks de verdad.
 
Pero en precio inicial de subasta. Yo he venido mirando ocasionalmente y varias subastas de las Ti en el rango de 650 hacia arriba terminan sin ofertas . Aún están reacios a aceptar la realidad, no me imagino el dolor de ver ese precio porque muchos debieron pagar más del doble por ellas en su momento.
2080 ti.png

compa inmediata, ejemplo ese de 2.210.332 tiene 100% en 110
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Usted se imagina que los rendimientos reales decepcionen y la gente que salió a vender la 2080ti por centavos de dolar se va arrepentir de haberlo hecho?
Esperarar que pasa con los benchmarks de verdad.

Créame cuando le digo que el que no venda ya en río revuelto es el que se va a arrepentir. Pues en caso que actualizar sea el objetivo. Si no uno simplemente se queda con ella, no es para nada una mala tarjeta. Pero no va a valer la pena comprarla a precio "sentimental"
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot- y Leinart
En este aspecto, se debe mencionar que la nueva generación 30, soporta g-sync compatible con HDMI 2.1 y muchos de los televisores que vienen en camino ya traen consigo esa tecnología, lo cual refuerza que Nvidia, se ha metido en el mercado de play y Xbox.

Por otro lado, esta noticia ya empezó a mover todo el mercado, ya las tarjetas 1080 de segunda que se vendían en 1.400 ya volvieron al precio de febrero en 800 mil pesos, esperemos que esto normalice los precios de los productos de segunda.
Donde las están vendiendo a 800k? obvio no va a ser aquí en mercadolibre 2.0
 
Donde las están vendiendo a 800k? obvio no va a ser aquí en mercadolibre 2.0

Yo tampoco las vi, pero me encontre esta Joya:


GTX 1080 a 1.500.000

Pero lo divertido no acaba ahi, fijense en este detallito:

1599251832020.png


GTX 1080 que vienen de VENEZUELA y no nunca jamas fueron usadas para mineria :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y finalmente para los que mencionaron lo del tema de las tarjetas de 8GB y 16GB les dejo este chisme

1599252328758.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Leinart
Yo tampoco las vi, pero me encontre esta Joya:


GTX 1080 a 1.500.000

Pero lo divertido no acaba ahi, fijense en este detallito:

Ver el archivos adjunto 429805

GTX 1080 que vienen de VENEZUELA y no nunca jamas fueron usadas para mineria :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y finalmente para los que mencionaron lo del tema de las tarjetas de 8GB y 16GB les dejo este chisme

Ver el archivos adjunto 429809
Jauauaua, enserio se pasan, no chicos me equivoque era una 1070 founder edition y la encontré en MP... Sorry
 
Si tienen paciencia y el dinero, una muy buena opcion es aprovechar el rio revuelto como dijo @Sorrento y negociar en eBay una tarjeta de la serie 20x0 , toca es tirarles duro a los gringos en las ofertas y esperar que alguno copie, (tip personal, oferteles asi no tengan la opcion de mejor oferta habilitada) a mi personalmente me ha servido bastante jajajaja. Yo creo que una 2080 puede sacarse ahorita por 330-350USD, una 2070 Super por 300, incluso una 2060 o una 1080 por 200 las veo muy posibles, es buscar con paciencia y ofertar como negociando unos tenis en san andresito, jajajaja.

Igual sigue siendo una apuesta que a mi juicio es buena porque hay exceso de oferta por el panico de la gente, si la serie 30x0 sale buena, pues las estarian comprando al precio que el mercado las va a dejar/posicionar mas adelante, si no sale tan buena la nueva serie pues mejor aun porque se estarian haciendo con una GPU BB y en teoria B.
En caso de que como se prevee se tengan problemas con la oferta por exceso de demanda de la nueva serie, muchos buscaran o tendran que hacer upgrade con las series anteriores en sus gamas superiores y los precios de estas en teoria se estabilizaran (subirian). Bueno, todo esto es especulacion, pero a mi me parece buen momento para comprar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: D3v1L y Sorrento
Si tienen paciencia y el dinero, una muy buena opcion es aprovechar el rio revuelto como dijo @Sorrento y negociar en eBay una tarjeta de la serie 20x0 , toca es tirarles duro a los gringos en las ofertas y esperar que alguno copie, (tip personal, oferteles asi no tengan la opcion de mejor oferta habilitada) a mi personalmente me ha servido bastante jajajaja. Pero yo creo que una 2080 puede sacarse ahorita por 330-350USD, una 2070 Super por 300, incluso una 2060 o una 1080 por 200 las veo muy posibles, es buscar con paciencia y ofertar como negociando unos tenis en san andresito, jajajaja.

Igual sigue siendo una apuesta que a mi juicio es buena porque hay exceso de oferta por el panico de la gente, si la serie 30x0 sale buena, pues las compran al precio que el mercado las va a dejar mas adelante, si no sale tan buena pues mejor porque se hacen con una GPU BB y en teoria B.
En caso de que como se prevee se tengan problemas con la oferta por exceso de demanda, muchos buscaran hacer upgrade a costa de las series anteriores y los precios de estas en teoria subirian. Bueno, todo esto es especulacion, pero a mi me parece buen momento para comprar.
comprar usados en ebay si es seguro? yo a esa tienda le tengo pavor de que envíen bloques de jabón king o algo así, yo no se, que medidas de seguridad tiene esa tienda?
 
claro hay que saber comprar, y es seguro con paypal todas las compras , retienen el dinero hasta que uno reciba el articulo a satisfacción
 

Los últimos temas