Nokia Nokia N82

Bueno chicos un poco reviviendo este terminal aunque a salido el n8 que vendria a ser la evolucion del legendario n82, aun este movil esta vigente

Recien me hice con este movil, y quisiera ver si alguien es tan amable, de pasarme lo impresindible para este terminal, ya que varios links estan caidos, lo digo con la esperanza de que alguien lo tenga listo, para no estar molestando uno a uno, ya que son miles de aplicaciones


gracias
 
Oh bienvenido un lujo tener este móvil...espero que alguien pueda ayudarlo pronto...yo por mi parte ya hice volar de mi pc todo lo referente a s60v3...pero aun se consiguen por google y todosymbian o el rincondesymbian o universosymbian...sino pues acá tocará esperar por lo que toca el tema está bastante dormido...
 
yo le recomiendo que se pase por el rincondesymbian hay encuentra buenas guias para poder instalar lo necesario sin problemas...

:calma:saludos:fumar:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
si gracias, estoy dandome una vuelta por el ovi store para empezar, aunque no encuentro un msn live, solo el ebuddy, tambien quiero un grabador de llamadas, a ver si tengo suerte

gracias por responder

mi terminal tiene esta actualizacion

V 35.0.002
17-11-09
RM-313
Nokia N82(01.01)

que me recomiendan cambiarle algun produc code?

aca en mi pais las redes 3g trabajan en 850, y segun se en umts del n82 solo trabajaba en 2100, ha habido alguna actualizacion? o alguna forma de poder conectarme mediante 3g mediante mi movil, por que no me agarra señal 3g

me urge, porque uso la tarjeta sim de mi modem usb, para conectarme a internet mediante el mobil cuando salgo, pero siempre se conecta median gsm, y es muy lento
 
si gracias, estoy dandome una vuelta por el ovi store para empezar, aunque no encuentro un msn live, solo el ebuddy, tambien quiero un grabador de llamadas, a ver si tengo suerte

gracias por responder

mi terminal tiene esta actualizacion

V 35.0.002
17-11-09
RM-313
Nokia N82(01.01)

que me recomiendan cambiarle algun produc code?

aca en mi pais las redes 3g trabajan en 850, y segun se en umts del n82 solo trabajaba en 2100, ha habido alguna actualizacion? o alguna forma de poder conectarme mediante 3g mediante mi movil, por que no me agarra señal 3g

me urge, porque uso la tarjeta sim de mi modem usb, para conectarme a internet mediante el mobil cuando salgo, pero siempre se conecta median gsm, y es muy lento

La version que tiene es la ultima que hay, con respecto al 3g lamento informarle que solo funciona en la banda 2100 ya que ninguna actualizacion cambia eso..
 

Los últimos temas