Nokia Nokia 3595

Cuales cel brujos los del wap gratis?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
YO COMPRE EL CD QUE ESTAN VENDIENDO EN MERCADO LIBRE DE JUEGOS, WALPAPERS Y RINGTONES PARA N3595, Y SUPUESTAMENTE LOS RINGTONES SE SUBIAN A EULOADER.COM Y SE BAJABAN POR WAP AL CELULAR, PERO ESTA PAGINA YA NO ACEPTA MIDIS, ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA PARA SUBIRLOS?
 
Esa pagina no existe, para el que pregunto como subir midis... haz una pagina wap, entra a tagtag.com y aprende a hacer una.

por lo pronto les cuento que monte mi primera pagina wap
tagtag.com/greendayco. Es toda de green day, imagenes y ringtones (grupo de rock)

y muy pronto estara la pagina wap solo para el nokia 3595
 
Este movil acepta comandos AT?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
oiga tronador cual es su configuracion del wap en el telefono?
parece que te puedes conectar a cualquier hora.
a mi solo me deja conectar en la madrugada.
cuentanos!
 
Ya la he puesto varias veces por aca, parece que eso es cuestion de la ciudad y aca se puede navegar normalmente porque casi nunca hay congestion

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
el asunto es por ese lado, porque aca en cali tenemos hora pico de 7 am a 11 pm mas o menos... si no es mas... a esa hora es como dificil la navegada...
 
Yo he podido liberar móviles sobre todo nokias 3595 de Comcel, pero tengo uno en OLA que no me acepta la liberación quien me podría ayudar, encontré un muy bien software para hacerlo, quien lo necesite mandeme un correo a lfcramos@hotmail.com y en asunto "información dct4" y se lo envio, gracias
 
Cual es la pagina wap de Google?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas