Niveles de señal cable-módem (fibertel,telecentro,etc).

Tomix78

Lanero Regular
5 Mar 2016
2
Hola bueno les vengo a pedir ayuda si saben si mis niveles de señal en mi cable-módem están bien y como podría solucionarlos porque yo contrate 3 megas al principio todo bien pero a lo largo de los meses fue bajando y ahora solo tengo 1.5 megas, estuve viendo en otra pagina que decian esto :

Downstream Power Level: -10dBmV a + 10dBmV es aceptable para los módem.
-7dBmV A + 7dBmV es el rango ideal y es también el rango especificado para módem de telefonía. Un técnico de instalación tendría como objetivo, por un valor cercano a al valor 0 dBmV

Downstream Signal to Noise Ratio (SNR): Este número debe ser al menos mayor de 35 dB. Más alto es mejor. Cualquier valor por debajo de 35dB es probable que tenga transferencias lentas, problemas de conexiones, etc.

Upstream Power Level: El valor debe estar entre 40 a 51 dBmV (dependiendo del número de canales que se transmite). También se puede tener valores desde 35 dBmV y pero lo ideal y optimo son valores entre 40 a 50 dBmV

Bueno este es mi modem y mis niveles:
725dty.png

Vi en la otra pagina que decían que con un atenuador podría solucionarlo, espero sus respuestas .
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    45.7 KB · Visitas: 1,204

Los últimos temas