Nintendo Wi Fi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo una pregunta que siempre he tenido
con adpatador Wii Lan adapter puedo jugar por internet los juegos que tienen el sello Nintendo Wi Fi (http://latam.nintendowifi.com/global/AboutWiFi_Wii.jsp) o para usar esta opcion de esos juegos toca obligado con un router wireless?
Para jugar online es indiferente si usa un router o un Lan adapter, es decir, con cualquiera de los dos podrá jugar online (con indiferente quiero decir independientemente de las cuestiones de velocidad del cable respecto de la señal inalámbrica), lo único que importa es que al Wii le llegue la señal de una u otra forma.
 
Para jugar online es indiferente si usa un router o un Lan adapter, es decir, con cualquiera de los dos podrá jugar online (con indiferente quiero decir independientemente de las cuestiones de velocidad del cable respecto de la señal inalámbrica), lo único que importa es que al Wii le llegue la señal de una u otra forma.

si eso es lo que pienso, pero lo que me causaba curiosidad es que nintendo para decir que un juego tiene multiplayer online pone en la caratula un sello azul k dice Nintendo WiFi lo cual me genero confusion, pero si debe ser asi como dices tu
gracias
 
Se llama asi porque se conecta remotamente al servidor de nintendo... No se preocupe que funciona igual, o antes mejor..
 
bueno tengo un problema resulta que venia conectando el wii a una red wifi abierta de un restaurante que ahi frente a mi casa, los dos primeros dias se conecto sin nigun problema con una buena señal, entraba al canal noticias y al del clima ok, (eso si no me atrevi a actulizar por ahi por que depronto se cai y me podia dar problemas) el caso es que dejo de funcinarme de un momento a otro, decidi borrar esa conexion y volverla a poner todo de forma automatica solo detectando las conexiones y escojiendo una y ya, pero cuando prueba la conexion me sale el error ese q dice que no se ha podido establecer conexion y lo raro es que antes si se podia a que se debe eso?
 
Es la misma coneccion del restaurante? O es otra... Porque tal vez le pusieron filtro a la red para evitar que se conecten. O simplemente pudo ser momentaneo... A mi me pasa a veces con una coneccion del vecino, pero al rato vuelve a funcionar..
 
Es la misma coneccion del restaurante? O es otra... Porque tal vez le pusieron filtro a la red para evitar que se conecten. O simplemente pudo ser momentaneo... A mi me pasa a veces con una coneccion del vecino, pero al rato vuelve a funcionar..

es la misma conexion del restaurante y no creo que le hayan puesto filtro pues con el portatil si se conecta sin nigun problema, acabo d intentar y nada de igual manera ahi junto otro restaurante que tambien tiene y a este tampoco se conecta el error que aparec es el 52130 y aveces el 52131
 
Y esta muy lejos la wii del restaurante?. Que señal le coje?..

es una avenida no muy ancha pero mi apto es un ultimo piso y la señal me da en amarillo con dos rayitas, pero es que aun asi la primera vez me conecto estando en rojo el medidor de señal y me sale a veces el error 52130(1),(2).

que me acuerde lo unico que hice fue borrar la configuracion y luego la volvi a poner cuando hice eso como la segunda vez ya no me volvio a conectar y en ultimas lo que me preocupa es que me compre el router y me siga el error ya con mi conexion
 
si ud compra un router inalambrico por mas malo q sea no va a tener ningun problema para conectar su Wii, lo importante es q tenga una conexion buena para compartirla.
 
Hola Amigos Laneros, me gustaria saber cual seria la velocidad ideal de conexion a internet para poder jugar juegos en linea sin ningun inconveniente o lags
 
Una velocidad entre 512kbps o 1000 kbps es la ideal, con menos, puede haber lag..
 
bueno ahora tengo el sigueinte problema me compre un router inalambrico un D-link DIR-300( por que no consegui modem inalambrico barato y me mame de rogarles a esos !"#4$# de telecom) y lo tengo pues conectado el modem Huawei de telecom, pero no puedo ponerle IP fija para dejarle la ip donde tengo ya abiertos los puertos que utilizo. cada que configuro la conexion con ip fija me quedo solo con red local- sin internet y solo dejando la conexion en " obtener una ip automaticamente me puedo conectara a internet. estoy utilizando el vista, todo este royo a va a que me parece qeu la conexion del wii esta algo lenta, sobre toddo en el canal nintendo, por que ver un video es casi imposible , tengo velocidad 500k de telecom( el test de velocidad me da casi siempre 495-499), a otros les ha pasado eso con los videos del C.NIN. sera que si logro dejar la ip fija con los puertos abiertos mejora???
 
Yo no le tengo los puertos abiertos y veo a tiempo real, y sin que se trabe... Lo que si es que uso 1000k d coneccion.. Lo de la coneccion asegurese de poner ip fija pero en el protocolo ipv4, no ipv6...
 
Yo no le tengo los puertos abiertos y veo a tiempo real, y sin que se trabe... Lo que si es que uso 1000k d coneccion.. Lo de la coneccion asegurese de poner ip fija pero en el protocolo ipv4, no ipv6...


sera por la conexion de 500k alguien que tenga esta conexion y pueda ver bien lso videos, y lod e ip no va yo la coloco en el protocolo 4 y no tengo que dejarla con ip dinamica o no me conecta
 
Pero si esta poniendo una ip dentro del rango del router?


no nada!!! cada vez q pongo una ip fija se cae ni siquiera con el asistente de conexion del modem me configura, toca dejarla en dinamica para que lo configure, pero bueno no creo que tener abiertos los puertos influye en la conexion con el wii solo que los necesitaba para el bitspirt y el utorrent.

por otra parte estube viendo que a muchos les pasa lo de los videos lentos, aun con 1mb de conexion, no he visto el 1 video completo por que me aburre esa esperadera, parece que la conexion por lo menos si da bien para jugar online, hoy como a las 6 jugue con K100.. ( me dio una paliza brava), y solo note una vez lag pero fue cuestion de 1 segundo y paso.
 
Pues lo de los videos como digo a mi se mee ve bien, solo toca esperar coo 10 segundos y despues empieza el video normal..
 
Tengo 1 mega de velocidad y los videos del "Minna no Nintendo Chaneru" (Canal Nintendo) siempre tienen lag. Todo lo contrario con los videos de youtube.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas