Netflix - Latinoamérica

La ultima? por ahora me estoy repitiendo A Clockwork Orange, película con casi 50 años encima y me sigue cautivando como el 1er día, son pocas las películas a las cuales el padre tiempo trata tan bien pero Kubrick al fin y al cabo.
Jejeje la primera creo que es un nuevo ingreso o no? Igual que el fugitivo, yo en Netflix veo películas viejitas ejejjee
 
De hecho Netflix debería dejar de ofrecer meses gratis, se evitan ese mercado negro de cuentas fraudulentas.
Desde el 2014 conozco los bin y aun no ha hecho nada Netflix
Al quitar el mes gratis los que pierden son los potenciales nuevos suscriptores en Colombia, porque los ladrones igual abren cuentas chim-bas para revender o para uso personal, y las hacen usando VPN, la gente corrompida que vive de la estafa siempre está un paso adelante.
 
Les recomiendo Beasts of No Nation (2015)

Al quitar el mes gratis los que pierden son los potenciales nuevos suscriptores en Colombia, porque los ladrones igual abren cuentas chim-bas para revender o para uso personal, y las hacen usando VPN, la gente corrompida que vive de la estafa siempre está un paso adelante.
Ciertamente los estafadores van un paso adelante y Netflix muy seguramente tiro calculadora antes de salir con una decision tan drástica como esta pero si tomaron dicha decision creo yo el problema era critico en Colombia.
 
Última edición:
Hola Netflix cada vez se parece más a lo que le salimos huyendo , al menos el catálogo que hay en Latinoamérica .Ya hay muchas pero muchas series de caracol , de televisa de oglobo etc y siguen firmando acuerdo de producción y colaboración , como el que firmaron reciente con caracol , osea que las muñecas de la mafia 2 , la gloria de lucho , y demás seguirán apareciendo en Netflix.Cada vez más producciones originales que no son la gran cosa y salen más series de las buenas de estudios y demás .
 
Hola Netflix cada vez se parece más a lo que le salimos huyendo , al menos el catálogo que hay en Latinoamérica .Ya hay muchas pero muchas series de caracol , de televisa de oglobo etc y siguen firmando acuerdo de producción y colaboración , como el que firmaron reciente con caracol , osea que las muñecas de la mafia 2 , la gloria de lucho , y demás seguirán apareciendo en Netflix.Cada vez más producciones originales que no son la gran cosa y salen más series de las buenas de estudios y demás .

Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión. Exactamente esa fue la razón de cancelar mi suscripción a Netflix y creo que mucha gente está haciendo lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
también pienso lo mismo, uno paga el servicio de netflix es para ver cosas diferentes a la misma m de la tv local, también he notado que ahora salen series y películas con actores colombianos en el frontal y esto no me gusta, es como estar pasando los canales nacionales o algo así que ya dan asco. Yo por lo menos no voy a pagar netflix hasta que salgan las nuevas temporadas de las series que me gustan y eso si es que no las encuentro por fuera.
 
Eso es lo que ve la gente. Les toca prostituirse :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tocará irse por el contenido gringo. Lo malo es que empiezan a impulsar más ese contenido basura y da la percepción que es mayoría así no lo sea.
Es algo diferente ya que por medio de su plataforma ellos pueden ver exactamente cuantas cuentas/personas vieron [x] contenido, si les gusto o no, etc... por lo cual usted puede tener su cuenta en Latam pero si no ve ese tipo de contenidos esto se ve reflejado, la cuestión es sencilla, las producciones en Latam/India/China salen muy económicas, con lo que se graba un piloto en US/EU fácilmente pueden grabar toda una temporada en Latam/India/China, de ese mismo modo las productoras locales se "prostituyen", prefieren vender su contenido y sacarle unos pesos extra [con los cuales no contaban] al producto.

No vayan a creer que una empresa como Netflix no tiene toda una metadata del contenido que ve el subscriptor y los hábitos del mismo, así que no se preocupen, si los llenan de novelas es porque salen regaladas y no porque Netflix este pensando en volverse otro Caracol/RCN obviamente todo dependen de los números y si la empresa empieza a ver que la formula da buenos resultados económicos pues ni pendejos que fueran ya que son una empresa y no una obra de caridad, dado ese caso una VPN y migran a US/EU y listo.

Si les agrada un contenido pues véanlo y den un 👍 de lo contrario no lo vean y (n), fácil que para eso esta.
 
Última edición:
Es algo diferente ya que por medio de su plataforma ellos pueden ver exactamente cuantas cuentas/personas vieron [x] contenido, si les gusto o no, etc... por lo cual usted puede tener su cuenta en Latam pero si no ve ese tipo de contenidos esto se ve reflejado, la cuestión es sencilla, las producciones en Latam/India/China salen muy económicas, con lo que se graba un piloto en US/EU fácilmente pueden grabar toda una temporada en Latam/India/China, de ese mismo modo las productoras locales se "prostituyen", prefieren vender su contenido y sacarle unos pesos extra al producto con los cuales no contaban.

No vayan a creer que una empresa como Netflix tiene toda una metadata del contenido que ve el subscriptor y los hábitos del mismo, así que no se preocupen, si los llenan de novelas es porque salen regaladas y no porque Netflix este pensando en volverse otro Caracol/RCN obviamente todo dependen de los números y si la empresa empieza a ver que la formula da buenos resultados económicos pues ni pendejos que fueran ya que son una empresa y no una obra de caridad, dado ese caso una VPN y migran a US/EU y listo.

Si les agrada un contenido pues véanlo y den un 👍 de lo contrario no lo vean y (n), fácil que para eso esta.
De acuerdo va tocar usar las calificaciones y marcar el contenido basura con (n)
 
De acuerdo va tocar usar las calificaciones y marcar el contenido basura con (n)
Yo siempre lo hago, así sean películas que ya me vi y no las voy a repetir en la plataforma, ya que esa calificación tiene mas de una función [si el contenido es o no de su agrado, ayuda a vincular contenido acorde al gusto del usuario, etc]
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Es algo diferente ya que por medio de su plataforma ellos pueden ver exactamente cuantas cuentas/personas vieron [x] contenido, si les gusto o no, etc... por lo cual usted puede tener su cuenta en Latam pero si no ve ese tipo de contenidos esto se ve reflejado, la cuestión es sencilla, las producciones en Latam/India/China salen muy económicas, con lo que se graba un piloto en US/EU fácilmente pueden grabar toda una temporada en Latam/India/China, de ese mismo modo las productoras locales se "prostituyen", prefieren vender su contenido y sacarle unos pesos extra [con los cuales no contaban] al producto.

No vayan a creer que una empresa como Netflix no tiene toda una metadata del contenido que ve el subscriptor y los hábitos del mismo, así que no se preocupen, si los llenan de novelas es porque salen regaladas y no porque Netflix este pensando en volverse otro Caracol/RCN obviamente todo dependen de los números y si la empresa empieza a ver que la formula da buenos resultados económicos pues ni pendejos que fueran ya que son una empresa y no una obra de caridad, dado ese caso una VPN y migran a US/EU y listo.

Si les agrada un contenido pues véanlo y den un [emoji106] de lo contrario no lo vean y (n), fácil que para eso esta.
Las calificaciones negativas de nada sirven si hay millones de personas que ven esos contenidos de mi.erda. Por ejemplo las películas de dago
 
Yo siempro califico mal lo que no me gusta que esté en mis sugerencias. Las pocas veces que me quieren meter una novela de narcos o algun contenido reguetonezco basura, lo califico mal y ya. Igual, es rara vez cuando sugieren ver esa mugre. Cada perfil está personalizado de acuerdo a cada quien, asi que entre mas novelas o contenido local vean, mas les sugerirán verlo.
 
Las calificaciones negativas de nada sirven si hay millones de personas que ven esos contenidos de mi.erda. Por ejemplo las películas de dago
Es el mercado [metadata] el que habla y el enfoque de Netflix no es para servir un nicho en particular del mercado sino tomar el mayor numero de usuarios posibles, si alguien como Dago vende no dude que cualquier empresa va a adquirir ese contenido, ya discutir sobre la calidad del mismo es tiempo perdido y como dicen "la voz del pueblo es la voz de Dios"

En este vinculo pueden seleccionar las Películas/Series que ha visto y sus calificaciones, de paso si quieren eliminar una película/serie de su lista lo pueden hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Es el mercado [metadata] el que habla y el enfoque de Netflix no es para servir un nicho en particular del mercado sino tomar el mayor numero de usuarios posibles, si alguien como Dago vende no dude que cualquier empresa va a adquirir ese contenido, ya discutir sobre la calidad del mismo es tiempo perdido y como dicen "la voz del pueblo es la voz de Dios"

En este vinculo pueden seleccionar las Películas/Series que ha visto y sus calificaciones, de paso si quieren eliminar una película/serie de su lista lo pueden hacer.
En cuál vínculo?
 

Los últimos temas