Naruto (Manga)

Hola a todos, alguno de ustedes tiene imagenes reales del proximo spoiler del manga? gracias de antemano.
 
Bueno ya estoy al dia con el manga.
Esperemos que el relleno acabe pronto en el anime

Que man tan optimista...., apuesto que llegan por ahi hasta el 110, si no es que es mas...., por que todavia les falta toda vuelta con el sanbi que supuestamente es la razon del relleno..., yo ya estoy mas resignado con esta vuelta, no ve que ya estoy tan mamado que me toco conseguir marrano que me diga cuando se acaba ese mar.ika relleno pa volver a cogerla, le recomiendo que haga lo mismo...
 
Que man tan optimista...., apuesto que llegan por ahi hasta el 110, si no es que es mas...., por que todavia les falta toda vuelta con el sanbi que supuestamente es la razon del relleno..., yo ya estoy mas resignado con esta vuelta, no ve que ya estoy tan mamado que me toco conseguir marrano que me diga cuando se acaba ese mar.ika relleno pa volver a cogerla, le recomiendo que haga lo mismo...

Esperemos que no aburran tanto que les toque hacer un "final especial" así como con "Inuyasha" y "X".
 
es que inuyasha no termino en nada de nada, aunque por ahi lei en algun lado habia leido que tenian pensado segur el anime.
 
Ya vieron el verdadero cuerpo de NAGATO se los recomiendo.. vean los spoilers del capitulo 436.. en la foto sale la vieja papel y el man como amarrado a un monton de cables...

P.D: alguien suba las fotos aca.. es q yo las vi de carrera y no puedo entrar a ninguna pagina debido a mi Proxy.. :S
 
Ya vieron el verdadero cuerpo de NAGATO se los recomiendo.. vean los spoilers del capitulo 436.. en la foto sale la vieja papel y el man como amarrado a un monton de cables...

P.D: alguien suba las fotos aca.. es q yo las vi de carrera y no puedo entrar a ninguna pagina debido a mi Proxy.. :S

:eek: WTF?

pues el cuerpo l otiene que mostrar no me aguantaria un episodio dle manga donde sol ohablen del pasado que pereza.
 
Quien es ese Nagato? estoy leyendo el Manga pero desde hace pocos numeros asi que estoy algo perdido...
 
Quiero que sea VIERNES!!!

Bueno ase imagen de Nagato vuelto damier me da bastante curiosidad... al parecer Inoichi ya ha descubierto la manera de parar el fluido de chakra de Nagato y asi contrarestar su ataque... y pues viendo al verdadera Nagato en esa situacion me da la impresipón de que va a tirar la toalla... muy pronto el final de esta gran batalla pero sin conclusion alguna...

mmm... uno de los discipulos de Jiraiya.. poseedor del Rinnengan uno de los 3 doujutsus del mundo narutiano y el mas poderoso segun el ultimo databook... aunque en esto ultimo.. como que mmm :/.... dudolo mucho.. xD

Nada que me topo con los Databook traducidos al español o por lo menos en Ingles tenes algun link que me tires por MP o mejor por aqui para que los demas los cheken?... te agradeceria...
 
jaja desgalamido XD.

con respecto al rinnegan me decepsiono bastante supuestamente es mas poderoso que el sharingan y no salio con nada (por el momento)

Con nada jejeje amigo te parece poco haber dejado semejnte crater en Konoha?... a ver dejado practicamente "muerto" a Kakashi?... tsunade desvalida... media konoha vuelta ******************... y no contar que acabo con uno de los mejores Sanin Jiraija... y bueno sin contar todo lo que ha hecho en Akasutki.... jejejeje si eso te parece nada entonces que sera algo para ti?...

ahhh y en casi todas las peleas el no estaba presente... eso me parece bastante...

LOL
 
kyo2004 pilla lo que me tope no se si tradujeron bien pero esta fenomelan... te comparto la info y si ves el 1 y el 3 te recomiendo... si esta el 2 entonces los otros tambien...

DATABOOK 2 ESPAÑOL

Pero no esta completo... apenas es un pequeño pedazo del databook. .ademas que solo es el 2 (que ya es un poco desactualizdo con respecto al ultimo.. xD)
 
Pero no esta completo... apenas es un pequeño pedazo del databook. .ademas que solo es el 2 (que ya es un poco desactualizdo con respecto al ultimo.. xD)

si algunos los nombra como txt pero son cuatro no mas si no estoy mal... y pues si es solo el dos, pero como te dije si esta el 2 entonces tambien el 1 y el 3... ademas prefiero que sea un fragmento y no tenerlos en Japones como los tengo actualmente lo cual es bien frustante porque de ese idioma lamentablemente no se nada, si caso a decir gracias y saludar... lol
 

Los últimos temas