Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Tremendo build el de @karmander. El detalle de la cama del gato encima del micrófono y la pantalla vertical me parece temerario.

Sobre mi situación:
Había pensado comprar esta mesa: https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/7219668/Escritorio-Industry/7219669 (350k al día de escribir estas líneas). Me parece funcional, y facilmente puede pasar a suplir otras necesidades ( 2 personas sentadas, aguantar un TV de 55 o más pulgadas, no es un iman de polvo) a diferencia de los escritorios de aglomerado que vi. Pero la misma persona que me dió el últimatum del comedor, me dijo que ese escritorio no le gustaba...
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Caruro y Lvag
Apelo a dueños de sillas formales tipo Hermann Miller (Aeron especialmente), qué mesa usan? Me dieron últimato para liberar el comedor!)

Actualmente tengo un escritorio en L a medida. pero he usado una escritorio normal, el comedor, una mesa plegable de 180cm Ancho, una plegable de 150cm Ancho es decir, lo que tenga a la mano. Las mesas plegables me han gustado bastante por lo practicas.

Tremendo build el de @karmander. El detalle de la cama del gato encima del micrófono y la pantalla vertical me parece temerario.

Sobre mi situación:
Había pensado comprar esta mesa: https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/7219668/Escritorio-Industry/7219669 (350k al día de escribir estas líneas). Me parece funcional, y facilmente puede pasar a suplir otras necesidades ( 2 personas sentadas, aguantar un TV de 55 o más pulgadas, no es un iman de polvo) a diferencia de los escritorios de aglomerado que vi. Pero la misma persona que me dió el últimatum del comedor, me dijo que ese escritorio no le gustaba...

La verdad me parece cara. yo miraria en mercadolibre. Ademas 120cm de ancho no es precisamente grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn
Tremendo build el de @karmander. El detalle de la cama del gato encima del micrófono y la pantalla vertical me parece temerario.

Sobre mi situación:
Había pensado comprar esta mesa: https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/7219668/Escritorio-Industry/7219669 (350k al día de escribir estas líneas). Me parece funcional, y facilmente puede pasar a suplir otras necesidades ( 2 personas sentadas, aguantar un TV de 55 o más pulgadas, no es un iman de polvo) a diferencia de los escritorios de aglomerado que vi. Pero la misma persona que me dió el últimatum del comedor, me dijo que ese escritorio no le gustaba...
Busque en moduofi.com, tienen buenas opciones de escritorio con base metálica y me parecen económicos, hace poco compre uno y el envió fue rapidísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn
Por aquí el mío. Sólo trabajo, para juegos y entretenimiento hay un espacio aparte.

1660847046134.png


1660847057234.png

1660847070612.png


PD: truco para los que leen pdf: bajar a 0 el % de todos los colores y el contraste por debajo del 50%. Se quita gran parte del impacto del brillo y produce un descanso visual notorio frente a la pantalla con configuración normal, además, el fondo blanco queda grisáceo, por lo que igualmente hay menos brillo.

El soporte para leer en físico está hecho con un brazo de monitor, un de marca NB. Bastante cómodo, sobre todo por la versatilidad de poderlo acomodar sin problemas a la posición que se asume en cada ocasión.
 
Por aquí el mío. Sólo trabajo, para juegos y entretenimiento hay un espacio aparte.

Ver el archivos adjunto 523764

Ver el archivos adjunto 523766
Ver el archivos adjunto 523767

PD: truco para los que leen pdf: bajar a 0 el % de todos los colores y el contraste por debajo del 50%. Se quita gran parte del impacto del brillo y produce un descanso visual notorio frente a la pantalla con configuración normal, además, el fondo blanco queda grisáceo, por lo que igualmente hay menos brillo.

El soporte para leer en físico está hecho con un brazo de monitor, un de marca NB. Bastante cómodo, sobre todo por la versatilidad de poderlo acomodar sin problemas a la posición que se asume en cada ocasión.
Perdón la pregunta, ¿en que trabaja?
 
Por aquí el mío. Sólo trabajo, para juegos y entretenimiento hay un espacio aparte.

Ver el archivos adjunto 523764

Ver el archivos adjunto 523766
Ver el archivos adjunto 523767

PD: truco para los que leen pdf: bajar a 0 el % de todos los colores y el contraste por debajo del 50%. Se quita gran parte del impacto del brillo y produce un descanso visual notorio frente a la pantalla con configuración normal, además, el fondo blanco queda grisáceo, por lo que igualmente hay menos brillo.

El soporte para leer en físico está hecho con un brazo de monitor, un de marca NB. Bastante cómodo, sobre todo por la versatilidad de poderlo acomodar sin problemas a la posición que se asume en cada ocasión.
Que pantallas usas y que soporte, justo eso estaba buscando alguien que lo tuviera mas o menos como lo tengo en mi cabeza.
 
Que pantallas usas y que soporte, justo eso estaba buscando alguien que lo tuviera mas o menos como lo tengo en mi cabeza.

Es exactamente este: https://www.homecenter.com.co/homec...20/brazo-monitor-doble-13-27-pulgadas/501720/


aunque desafortunadamente subió de precio considerablemente, a mi me costó 95-100 mil pesos. Eso sí, sólo si es para dejarlos estáticos, si necesita moverlos, mejor este de aquí:


el monitor vertical no tiene soporte vesa, tocó adaptarlo con esto: https://articulo.mercadolibre.com.c...ara-monitores-no-vesa-sin-huecos-jd-xm-01-_JM

PD: ni idea de los precios descomunales de ML, parecen los bots haciendo de las suyas.
 
¿Cual le gusta mas de esos mouse?

Y ¿como le ha salido la lampara?, vi muchas quejas de calidad en amazon, no se que tan realistas sean.

El Basilisk V3 Pro reemplazara al Viper en el setup gaming y el MX 3S al MX Anywhere en el del trabajo.
La forma ergonómica y el Hyperscroll en ambos es el motivo. Si el Razer tuviera también scroll horizontal me quedará solo con ese.

Con respecto a la lampara, muy bien la verdad, lleva conmigo ya casi 3 años y cero problemas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y jhab007

Los últimos temas