Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se porque se me da de que es posible que Movistar active el VoWifi en Julio cuando apague la red 2G.
Si Movistar llega cumplir su palabra de apagar la red 2G ahorita en Julio.

Acá en mi zona Movistar desaparece del todo por qué esa red H+ no tiene nada potencia dentro la casa cae 2G.
 
No se porque se me da de que es posible que Movistar active el VoWifi en Julio cuando apague la red 2G.
Ojalá activen pronto el Vowifi y que empecemos a usar la nueva red unificada, me tienen sufriendo con la red 2g en mi casa, algunos familiares ya se han cambiando a Claro.
 
Y lo otro, apartir de Julio será el apagado total o empezará apagar la red 2g de forma progresiva?
Según explica el link de forma progresiva, comenzando en las zonas de menor afectación, es decir en la ciudades y termina en los municipios donde todavía no ha llegado el 4G. Esperemos que en la ciudades deje de brindar señal sobre Edge. Es increíble que en Barranquilla por ejemplo Movistar aún maneje Edge, H+ y no tenga masificado el 4G y 4.5G con buenas velocidades y estabilidad. A proposito, quien le hace mantenimiento a las torres de Movistar? Adjunto pantallazo de red 2G en Barranquilla.


1718719236317.png

1718719269032.png
 
Según explica el link de forma progresiva, comenzando en las zonas de menor afectación, es decir en la ciudades y termina en los municipios donde todavía no ha llegado el 4G. Esperemos que en la ciudades deje de brindar señal sobre Edge. Es increíble que en Barranquilla por ejemplo Movistar aún maneje Edge, H+ y no tenga masificado el 4G y 4.5G con buenas velocidades y estabilidad. A proposito, quien le hace mantenimiento a las torres de Movistar? Adjunto pantallazo de red 2G en Barranquilla.


Ver el archivos adjunto 599123
Ver el archivos adjunto 599124
Movistar en Barranquilla y sus alrededores deja mucho que desear la verdad.
 
Movistar en Barranquilla y sus alrededores deja mucho que desear la verdad.
Y eso que tienen red de fibra propia que llega a Barranquilla con altas velocidades que pueden interconectar las antenas. Ni velocidad ni buena cobertura tiene Movistar en Barranquilla y su área metropolitana.

definitivamente movistar tiene una cobertura muy mediocre...
me tocara devolverme a claro . en los pueblos de santander la señal de movistar es malaaa
Pésima esa cobertura. Claro es la misma (un poco mejor que Movistar), tienen unas antenas viejisimas en varios municipios que no le han actualizado equipos, Tigo y Wom han entrado a esos pueblitos y he visto cobertura 4G. Antes se decía que Movistar era el que mejor daba cobertura en los municipios.
 
tarde o temprano me tuvo que pasar a mi tambien, me llamron de movistar les conteste pero no les hable "desactive el microfono", haber si era un numero normal o de esa gente y pues efectivamente era esa gente, cuando se finaliza la llamada me llega un mensaje de texto con con el codigo nip diciendo que ese codigo nip era para pasar la linea a movistar, pero creeria que si no les paso nip no se podrá hacer efectiva la portabilidad o no estoy en lo correcto? ojala me vuelvan a llamar para decirles algunas palabras benditas :giggle:
 
hola tengo una pregunta tengo ganas de migrar mi numero de prepago a postpago ya que los planes estan economicos y la pregunta es hay un plan minimo para lo de movistar total o sirve cual quier plan postpago para aplicar a esa oferta ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
hola tengo una pregunta tengo ganas de migrar mi numero de prepago a postpago ya que los planes estan economicos y la pregunta es hay un plan minimo para lo de movistar total o sirve cual quier plan postpago para aplicar a esa oferta ?
Con cualquier plan pospago aplica a Movistar total, después que lo registre con la misma dirección del servicio hogar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas