Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

No me imagino ahora con la promocion del consumo semanal de 8000 pesos cuantos usuarios se quedaran esperando los 100 minutos el fin de semana y esto porque no saben que movistar divide el saldo.
 
Y que me dicen la de Comcel de $35 diarios ilimitados, cualquiera piensa que solo le vana cobrar eso por llamar a un Comcel al día sin importar lo que hablen......mucha publicidad poco clara y que terminan engañando a una buena cantidad de personas, sobre todo los que no tienen idea y no le paran bolas a la telefinía móvil


Toda la razón, luego los Tigohaters no ven eso


Koof Koof

Por si acaso, lo dejé en negrilla


Koof Koof

:)
 
Oigan, pero Movistar lanzó los planes Facil y aqui nadie dijo nada, a poco son tan malos los planes?

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada#P1&seccion=7&plan=17

jaja, aunque sigue siendo más barato un prepago en tigo que un pospago o prepago o lo que sea en movistar.

tambien deberian multar a tigo...ese comercial de los bacanos no dice que son 10 numeros bacanos..solo en la letra chiquita de abajo....TIGO***********.:p

Hoy Dia Movistar doble todo destino desde $5000, para los que se estaban quejando, aprovechen......

jajja, si dice que son 10 números Bacanos.... lo que no dice es que cuestan $1500 mensuales.... eso si es engañoso.
 
Ya revisé los planes y son los mismos malos que sacaron hace poco, la diferencia es para quienes recargan, me pregunto si aplicarán los Días Movistar a estas lineas :)

De ser así, serían mucho mejor que los Planes "Único" que Comcel sacó hace siglos atrás.


Como siempre Movistar reaccionando y nunca propone nada innovador, así nunca superará a Comcel.
 
Bien hecho por la multa a movistar para ver si dejan de comparar tanto porque en realidad esas promociones son malas.

Con respecto a tigo, también estoy de acuerdo en que merecen multa porque el colmo que no mencionen cuánto cuesta mensualmente tener a alguien dentro de los números bacanos.
 
ahora la promocion de la Movi....consume $8000 de lunes a jueves del saldo de recargas y recibe el sabado y el domingo 150 minutos y 50 mensajes a movistar
 
hablamas_web.jpg
 
Oigan, pero Movistar lanzó los planes Facil y aqui nadie dijo nada, a poco son tan malos los planes?

[url]http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada#P1&seccion=7&plan=17[/URL]

jaja, aunque sigue siendo más barato un prepago en tigo que un pospago o prepago o lo que sea en movistar.

Que robo es ese plan !

:muerto:

Pagar un pospago $30.900 y q el minuto a otros movistar, le cueste $209, tienen es huevo y d avestruz !!!!!!!

Y a otros operadores a $412.

Hay q estar descerebrado para meterse en algo así..... pero q se creen estos descarados !!!!

Si en el plan 320 d comcel, sale el minuto OnNet como a $120, y en tigo ni q decir mucho mas barato OnNet.

____

No q tristeza si asi tratan a sus pospagos, entonces, me ire olvidando d q le bajen a eso del movistar o el infame plan todo destino ( q por cierto, por derecha me pasaron a ese infeliz plan y no ha habido poder humano para comunicarme a un asesor y q me devuelvan a donde estaba originalmente ).

Que clase d personas sacaran esos planes ???
 
dj party o alguien que sepa bn.

como es bien la vuelta de gastar 8mil pesos y entre semana y recibir los 100min el fin de semana???

pero bn bn explicado porfa.
 
dj party o alguien que sepa bn.

como es bien la vuelta de gastar 8mil pesos y entre semana y recibir los 100min el fin de semana???

pero bn bn explicado porfa.

tienes que consumir de lunes a jueves $8000 del saldo de RECARGAS, recuerda que movistar divide el saldo en saldo de carga inicial, saldo de recargas y saldo de promociones de voz, el saldo de recargas es el primer saldo que utilizas, ya sea de una tarjeta fisica o de una recarga electronica, en pocas palabras debes consumir un saldo que no sea promocional o que no te den en dia movistar por ejemplo en dia doble si recargas $5000 = recarga pero los otros $5000 equivalen a saldo de carga inicial, este no aplica para la promocion de los 100 minutos, te faltarian por recargar $3000 para completar los $8000 para la promocion...y el fin de semana te dan 100 minutos para llamar a movistar, pero mejor inscribete en laMovi y la mecanica es la misma pero te dan 150 minutos y 50 mensajes
 
Que robo es ese plan !

:muerto:

Pagar un pospago $30.900 y q el minuto a otros movistar, le cueste $209, tienen es huevo y d avestruz !!!!!!!

Y a otros operadores a $412.

Hay q estar descerebrado para meterse en algo así..... pero q se creen estos descarados !!!!

Si en el plan 320 d comcel, sale el minuto OnNet como a $120, y en tigo ni q decir mucho mas barato OnNet.

____

No q tristeza si asi tratan a sus pospagos, entonces, me ire olvidando d q le bajen a eso del movistar o el infame plan todo destino ( q por cierto, por derecha me pasaron a ese infeliz plan y no ha habido poder humano para comunicarme a un asesor y q me devuelvan a donde estaba originalmente ).

Que clase d personas sacaran esos planes ???

Pues los de equipo traido ó pasate como lo llaman en movistar estan bastante interesantes puesto que el minutos onnet y fijos estan a 129, los elegidos a 97 y otros a 386. hay que tener en cuenta que funciona como prepago y las duplicadas y triplicadas aplican para este plan. Así que con duplicadas dividan por la mitad estas tarifas o dupliquen la carga como lo quieran hacer. Así que en comparación con Comcel nada que hacer incluso con las de tigo off net.
 
bueno y como me meto a la movi?

apartir de que meinscriba en cuantotiempo despues puedo disfrutar de los beneficios de la movi--''??


juanchamo dijo:
Pues los de equipo traido ó pasate como lo llaman en movistar estan bastante interesantes puesto que el minutos onnet y fijos estan a 129, los elegidos a 97 y otros a 386. hay que tener en cuenta que funciona como prepago y las duplicadas y triplicadas aplican para este plan. Así que con duplicadas dividan por la mitad estas tarifas o dupliquen la carga como lo quieran hacer. Así que en comparación con Comcel nada que hacer incluso con las de tigo off net.

ole juanchamo... y ese plan como es o que???? se paga mensual algo ??? o como seactiva??? gracias.
 
que hago?¿????

me sale esta porqueria y no me deja hacer nada..

attachment.php


maldito movistar... ni paeso sirve jejeejejejejej
 

Archivos adjuntos

  • upsss.PNG
    upsss.PNG
    41.7 KB · Visitas: 463

Los últimos temas