[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una pregunta: actualmente tengo un plan de solo internet (500 megas, en Medellín) por 72 mil pesos (el descuento del año se acabó en febrero). Veo en la página que hay un plan que incluye Disney+ por 76 mil el primer año. Saben si este plan es solo para nuevos usuarios, o hay forma de cambiar mi plan actual? (Pregunto porque alguna vez llamé por una promoción similar y me dijeron que solo era para usuarios nuevos).
Lo mismo
 
Laneros una pregunta: actualmente tengo un plan de solo internet (500 megas, en Medellín) por 72 mil pesos (el descuento del año se acabó en febrero). Veo en la página que hay un plan que incluye Disney+ por 76 mil el primer año. Saben si este plan es solo para nuevos usuarios, o hay forma de cambiar mi plan actual? (Pregunto porque alguna vez llamé por una promoción similar y me dijeron que solo era para usuarios nuevos).
Puede cambiar a ese plan y luego pedir descuento. Obviamente esto le toca hacerlo en 2 llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225 y Dan8808
Laneros una pregunta: actualmente tengo un plan de solo internet (500 megas, en Medellín) por 72 mil pesos (el descuento del año se acabó en febrero). Veo en la página que hay un plan que incluye Disney+ por 76 mil el primer año. Saben si este plan es solo para nuevos usuarios, o hay forma de cambiar mi plan actual? (Pregunto porque alguna vez llamé por una promoción similar y me dijeron que solo era para usuarios nuevos).
Haga el intento llamando nuevamente si le pueden ajustar a un plan similar a los actuales. Quizás por retención se lo den o le bajen al valor actual que paga. Según el valor que está pagando a usted le están dando un aproximado de 30% de descuento. En mi caso primero me dieron un 20% anual pero a los 15 días cambiaron la oferta automáticamente por un 30% por 6 meses ( incluye 500 megas, Disney premium y Movistar TV sin deco 74 canales)

Yo voy a esperar a cumplir los 6 meses si me igualan la oferta que he visto que dan trio por $68.000 con el 50% por 6 meses. Sino que me prorroguen el descuento con el mismo paquete actual.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Dan8808
Nuevas localidades con fibra:
Riohacha, honda, Melgar, candelaria (valle), la calera, Ubaté, Sopó, Anapoima, Villeta, Sibaté, Carmen de viboral, la ceja
No se si en La Ceja y en el Carmen de Víboral en Antioquia les vaya bien. Ahí Claro ya tiene fibra óptica.

@KamiloG será que se puede empezar a compartir los mapas de cobertura de CTO como dijo @mfcv?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
cuando recien se instalo el servicio recuerdo que el contrato era como por 75k x12 meses pero en la practica la factura llegaba como por 43-45k, ni idea si era un descuento sobre los 75 o era un descuento sobre el descuento, pero eso era como por el 2022 cuando la red por aca estaba recien inagurada y cuando los planes de antioquia/armenia eran precios mas bajos que el resto del pais

ya ahora no, ya es max 20% ni @KamiloG pudo mas, igual sigue siendo mas barato y rapido que toda la competencia asi que no me quejo
 
cuando recien se instalo el servicio recuerdo que el contrato era como por 75k x12 meses pero en la practica la factura llegaba como por 43-45k, ni idea si era un descuento sobre los 75 o era un descuento sobre el descuento, pero eso era como por el 2022 cuando la red por aca estaba recien inagurada y cuando los planes de antioquia/armenia eran precios mas bajos que el resto del pais

ya ahora no, ya es max 20% ni @KamiloG pudo mas, igual sigue siendo mas barato y rapido que toda la competencia asi que no me quejo
Quizás a final de año el precio baje un poco más teniendo en cuenta que ya están ofreciendo más velocidad. Ese precio del 2022 es prácticamente igual al descuento actual que dan por 500 megas.

En mi hogar se contrató 20% x 12 meses, luego a los 15 días automáticamente cambio el descuento a 30% x 6 meses. Creo yo que es porque es nueva la fibra en el sector y el sistema cambio la oferta.

Desde la semana pasada los vendedores puerta a puerta comenzaron a ofrecer 30%, anteriormente solo daban 20% pero por 6 meses.
 
Chicos. Alguien sabe si debo esperar X tiempo para poder registrarme a Mi Movistar y lo de Disney+? Por ejemplo, para Mi Movistar me pide número Movistar pero no tengo ni pospago ni prepago.

Hay alguna manera?
Toca entrar por la opción de iniciar sesión con usuario y contraseña > registrarse > documento de identidad.

La opción de iniciar sesión con móvil es para gestionar una línea móvil individual, por ejemplo yo tengo muchas líneas a nombre mío pero las van a usar otras personas. Ellos pueden ingresar a la línea individual y no chismosear las otras líneas.
 
Toca entrar por la opción de iniciar sesión con usuario y contraseña > registrarse > documento de identidad.

La opción de iniciar sesión con móvil es para gestionar una línea móvil individual, por ejemplo yo tengo muchas líneas a nombre mío pero las van a usar otras personas. Ellos pueden ingresar a la línea individual y no chismosear las otras líneas.
Si, pero la cosa es que no me aparece otra opción más que ingresar mi linea Movistar (la cual no tengo) y de Hogar nada. Me quedo estancado ahí.
 
Nuevas localidades con fibra:
Riohacha, honda, Melgar, candelaria (valle), la calera, Ubaté, Sopó, Anapoima, Villeta, Sibaté, Carmen de viboral, la ceja

En Melgar:

1719964330374.jpeg


En ese momento, Claro sintió el verdadero terror.​
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu