Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

V300@v620

Hola, queria saber si alguien sabe como solucionar el siguiente problema:

Converti un V300 a V620 y todo me funciona perfecto, puedo grabar videos, y todas las funciones basicas del tel me funcionan bien pero lo unico que me esta dando problemas es que NoPuedo Enviar Mensajes de Texto, me gustaria que me ayudaran
 
Ojala!!!!!

andres00515 dijo:
los v330 que joden estan devolviendo la plata, o cambiando por v3, y los v551 siguen jodiendo supuestamente en febrebro deberia dejar de joder cuando acabe la migracion a 1900. eso me dijo un man de sanandresito pero pues... como pa creer.
Andres, esperemos que ese comentario no sea solo chisme si no que de verdad sea una realidad. Al perecer Comcel al ampliar su red o mejorarla genero todos estos inconvenientes con nuestros celus pero es muy raro que solo esto le pase a los Motorolas, ningún otro teléfono molesta!!!!!!!!

Total el tiempo lo dira!!!
 
Hola amigos laneros, tengo un V551 hace un mes y solo tengo un demo de un solo juego, alguno de ustedes podría ayudarme con el programa para subirle juegos por medio del cable y con algunos jueguitos?
 
problema con el reseteo de v551 en COMCEL

Hola les cuento que tengo un motorola v551y con el cuento ese de que se bloque en mitad de una llamada asi es que donde vivo que es un pueblo alejado de las ciudades solo hay banda de 850 alli el celular funciona perfecto y no se bloquea para nada en las llamadas, he activado las señal de cambio de celda en la red y cuendo voy llegando por ejemplo a la ciudad de pereira intento hacer una llamada como por ejemplo al *611 inmediatamente se bloquea y la banda cambia a 1900
 
oigan muchachos les cuento ke al tratar de liberar mi v551 de cingular, le meti una flash ke me dejo sin servir el teclado en primer isntancia, despues, al tratar de sacarle la pds y modificarla pues bien, hasta ke la trate de subir, el flashbackup se blokeo a mitad de borrada de pds y ahi me jo51, no volvio a prender el celular y siempre lo reconoce como saturn empty phone o algo asi....ya intente con el repstudio y nada de nada!!! alguien sabe ke puedo hacer!!! antes de ir a la 38..porfa

NADIE SABE COMO ARREGLAR EL V551?????
 
Buenas Kisiera Saber Komo Le Koloko Mi Nombre En La Pantalla Exterior De Mi Motorola V330 Para Kitarle Ese Comcel36sm
Y CAMBIARLE LOS ICONOS DEL MENU
 
§lipknot666 dijo:
Buenas Kisiera Saber Komo Le Koloko Mi Nombre En La Pantalla Exterior De Mi Motorola V330 Para Kitarle Ese Comcel36sm
Y CAMBIARLE LOS ICONOS DEL MENU


LO DE LA PANTALLA EXTERNA LO PUEDES HACER CON EL P2KTOOLS
 
Si Lo Del Nombre Del Display Exterior Ya Pude Pero Ahora Necexiot Ke Alguien Me Explike Lo De Los Iconos Como Se Los Cambio..
Otra Cosa Alguien Tiene La Flash Original Del Telefono ?????
KOMO LE SUBO LOS JUEGOS
 
§lipknot666 dijo:
Si Lo Del Nombre Del Display Exterior Ya Pude Pero Ahora Necexiot Ke Alguien Me Explike Lo De Los Iconos Como Se Los Cambio..
Otra Cosa Alguien Tiene La Flash Original Del Telefono ?????
KOMO LE SUBO LOS JUEGOS

Pues para cambiarle los iconos de manera facil es meterle una flex, porque exite otro metodo (creo que lo uso NC-alejoid) y es mas complicado... ya lo del flash original se consigue en motomodders.net pero bloque el telefono
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola muchachos, espero pudan ayudarme, yo flashee mi v555 con la version 40r y la flex e motomodders, quedo de 10, pero tengo algunos problemitas:

1 aveces se me baja el volumen de los tonos, como es posible???
2 no puedo mandar mensajes multimedia, configure la cuenta del wap y las del mms de cti de argentina. pero tengo un problema cuando quiero poner el el gateway de salida, este es el 6245 pero no me deja escribirlo asi como lo puse sino que me pone 624-5, ahay alguna diferencia o existe una forma de sacarle el guion?
3 no tengo mas los iconos dentro de cada icono sino que tengo una lista, es decir, dentro del icono multimedia tengo una lista, como lo pongo en iconos????
4 ademas lo libere siguiendo el metodo de edicion de PDs y calculo que lo hice bien, pero existe otra manera de probarlo que no sea con un chip de otra compania??

De todas maneras el tel funciona perfecto, tiene vibrar y timbrar, funligths, y es bastante mas rapido en los menues, ademas te deja un espacio de 8 mb, claro que subiendole ringtones, wallpaper y skins se reduce bastante.
 
Otra consulta: que hay de cierto con que el vibrar y timbrar viene desabilitado porque es como una especie de antivirus de motorola, es una burrada o tiene algo de cierto???
 
Alguien sabe si el problema de los Motorotas en COMCEL...:enojado: es para siempre o se arreglara lapido, para no seguiré recomendando estos celulares a los clientes.:s
 

Los últimos temas