Motorola Motorola SLVR L7

Bueno Buenooo... hace mucho que no aparezco por aqui!!! Como anda esta gente... se ve que muy bien, Les paso a comentar que instale el iCarbon y esta muy bueno el skin, pero el drama es siempre el tema de los iconos, ya que siempre aparecen los que vienen por defecto y no son muy lindos que digamos. Queria saber si hay alguna manera de cambiar estos iconos y de aplicarle algunos mas acordes al tema del iCarbon. Y si, el tema de las mma_ucp para cada skin es un poco embolante ojala se encuentre una manera mas fácil. Otra cosa que les queria comentar es que yo cada vez que instalo los skins... tildo la opcion de Hide Operator name... osea par aq no salga el nombre del operador y nunca tuve problemas hasta q intale el iCarbon ya q cuando lo instalo el nombre del operador no aparece... pero queda el espacio en blanco y arriba la fecha... algo asi:
thump_405870screen3.png


Osea donde sale "cargando" al sacar el usb, saldria la fecha.. y abajo queda vacio y no se porque .. con los otros skins no tengo ese problema ya que la fecha ocupa ese lugar... si saben de alguito me ayudan! y tambien con el tema de los iconos .. ya q ese skin esta muy bueno pero no me termina de convencer ya q tiene esos iconos por defecto q no son tan buenos...
Saludos a todossss, ahora creo q voy a andar mas seguido por aqui!!!
 
Alguna Utilidad Para Quitar Todos Los Drivers P2k De La Pc Para Volver A Intalarlo Por Ke El Motomidman Ya No Me Lo Reconoce Agradeceria Su Ayuda Salu2!!
 
bombai dijo:
Hola chicos,

Veréis, tengo MP de aquí y con el quería saber si se puede cambiar la imagen que suele salir de HELLOMOTO, en mi caso de vodafone, que pone WILLKOMEN, BIENVENIDO, WELCOME..ETC ETC.. en fondo rojo..

la imagen puedes quitarla, pero te saldra la de hellomoto, si prefieres hellomoto, descargate la seem 004a_0001.seem y con el seemplayer dile que te cambie en esa seem, de la imagen motorola azul inicio (la roja), a la original (hellomoto). luego ya subes la seem y te keda listo.. por que para cambiarla necesitas editar la drm, pero aun no puedo editar una y que se instale sin dar error.. aki tengo unas imagenes muy buenas y nada ke la echo a andar :muerto:

UKNOW: kreo ke tienes ke hacerlo manual.. uno por uno desde mipc/informaciondesistema/hardware/administrador de dispositivos, y hay desinstalar el modem-motorola y volver a instalarlo..
 
UNKNOWK dijo:
Alguna Utilidad Para Quitar Todos Los Drivers P2k De La Pc Para Volver A Intalarlo Por Ke El Motomidman Ya No Me Lo Reconoce Agradeceria Su Ayuda Salu2!!


yo los quito con un programa que se llama driver tool aqui te lo dejo y los drivers por si los necesitas estos se instalan en C:\WINDOWS\system32\drivers
 

Archivos adjuntos

  • DriverTool.rar
    98.4 KB · Visitas: 144
  • Motorola_usb_drivers_v2[1].9.rar
    186.3 KB · Visitas: 147
le pregunte y trae lo mismo para el v360:
Aplicaciones Java:
-Dictaphone
-Digital audio player
-cTheme (programa para instalar skins)
-IM+ (messenger)
-Itunes 2.8.0 -Vassio( con el skin Frash) -canciones ililmitadas, explorador de archivos y multimedia
-motoTunes
-Opera Mini
-Phone Manager
-StopWatch
-Students Calculator ( calculadora cientifica)
juegos java:
-Crazy (es divertido si jugas con otras personas)
-Worms (recomendado para multijugador si queres jugar solo la computadora es media estupida)
-Zuma
Skins:
-Moto(el orginal)
-BlackEngine
-LinerAqua
-Walkman( arreglado por mi)
Adiciones:
-animaciones de inicio y apagado desbloqueadas y activadas( custgoodbye.gif and startup.gif)
-unlocked and added external screen --no sirve para el l7 es para cambiar la pantalla externa---
-configuraciones wap para vodafone cosmo etc
-PTT desbloqueado y actiado
-Doble linea activada
-Quad band ( 850/1900 900/1800)
-menu 3x4
-opcion para cambiar el color de la luz de fondo
-se puede configurar la luz de fondo en 10 20 y 30 sec
-animacion desbloqueada
-vybe sync activado( better let it on or else you will experiance some problems with converted video)\
-opcion de ahorro de bateria
-se puede poner la foto de contacto en la transflash
-ringtones en la transflash
-roaming desbloqueado
-carga cuando se enchufa al usb
-muchos atajos
-Flipclosed operations, you just pres the voice key twice and a menu will apear in witch you can select a lot of useful functions including audio recording because dictaphone starts recording on start and it is flipinsensitive --no sirve para l7 es para manejarlo con la tapa cerrada---

-cambio masivo en la drm, saque los iconos de muchas drm diferentes asi que gracias a los que las hicieron
-menu ingenieria bajo multimedia
-IM activado
-sonido mejorado
-calidad de video , estilos de color y brillo activado
-tamaño de video 65 mb
Diabolic53MP v1.1 release changes:
Skins:
=Added LiniarVista skin
-Changed the default Moto skin to the Vista skin ( smaller and faster)
-Fixed Walkman and Win4moto jumping problem
Java:
-Added Pinball
-Removed IM+
Tuning and bugfixez:
-camera timer problem fixed
-disabled the EDGE icon if on a EDGE network but using only GPRS transfer
-SMS Unicode activated
-some small bugfixez
-fixed phonebook order problem
-fixed voice mail notification error
-fixed chineze phonebook problem
-fixed recieving MMS settings problem
 
yeite dijo:
...Osea donde sale "cargando" al sacar el usb, saldria la fecha.. y abajo queda vacio y no se porque .. con los otros skins no tengo ese problema ya que la fecha ocupa ese lugar... si saben de alguito me ayudan! y tambien con el tema de los iconos .. ya q ese skin esta muy bueno pero no me termina de convencer ya q tiene esos iconos por defecto q no son tan buenos...
Saludos a todossss, ahora creo q voy a andar mas seguido por aqui!!!

A mi me pasó eso cuando puse la icarbon, pero como no me gustó porque vienen unos iconos de walkman subi el mma_ucp que tenia antes y la fecha ya salió normal, pero el menu no me aparece bien, por eso mejor lo quite, pero yo creo que puedes instalar ese skin con el skinner4moto para que pongas el operador y la fecha en su lugar.
 
hola necesito ayuda estoy tratando de flashear mi cel y ahora se quedo fijo en el modo de flasheo pk me tira mucho errores el cel dice esto R4513_G_08.B7.DER_RB y ok to program pero sigo intendando flashearlo y nada alguien tiene alguna solucion
 
eduardo178 dijo:
hola necesito ayuda estoy tratando de flashear mi cel y ahora se quedo fijo en el modo de flasheo pk me tira mucho errores el cel dice esto R4513_G_08.B7.DER_RB y ok to program pero sigo intendando flashearlo y nada alguien tiene alguna solucion

Tienes instalados todos los drivers? con que programa estas flasheando tu cel?? Que pasos has seguido antes de que te salieran los errores???

offtopic Gracias Master bad-to-the-bone por el karma, quisiera darle uno mas pero no he completado mi cuota, \SN/DJNANDO ya tiene su bien merecido k+, Gracias, saludos a don polloman =Pofftopic
 
hola un favorsote que alguien me pase el manual de como instalar el vasio itunes que ya lo e intentado cuando reinicio la maquina l7 sale el itunes pero cuando cierro la aplicacion y luego quiero abrirlo no se donde esta
luego con el motomidma habro yas hi si figura el itunes me voy a atributos y tildo lo que me dicen lo reinicio y ahi si sale en el celu pero cuando lo habro me sale error de asplicacion gracias y de paso me dicen que otros programas nesecito
 
AYUDA!!!

me mande una fregada creo..
con el tema este del seem 0002_0005..lo puse con el p2kman..por el tema de itunes..bue..al encendi encender..solo me salen 8 menus..y no puede entrar a mi agenda..como lo restauro? ahm tb el p2kman me copio unos 2000 seem en mi pc..esos corresponden a mi celular? si los pongo restuaure su configuracion?

por favor ayuda!!!!!!!
 
kleptesylphu dijo:
AYUDA!!!

me mande una fregada creo..
con el tema este del seem 0002_0005..lo puse con el p2kman..por el tema de itunes..bue..al encendi encender..solo me salen 8 menus..y no puede entrar a mi agenda..como lo restauro? ahm tb el p2kman me copio unos 2000 seem en mi pc..esos corresponden a mi celular? si los pongo restuaure su configuracion?

por favor ayuda!!!!!!!

Busca entre los seems que tienes uno que sea el 0032_0001, yo creo que tu error fue subir el 0002_0005 dentro del 0032_0001, porque una vez me confundi y me salian menos iconos, el problema fue ese, debes elegir primero el lugar al que vas a subir, por ejemplo 0032_0001 y luego darle en subir seem, ahi escoges el 0032_0001 y le das en aceptar. Eso solucionara el problema del menu.

Para el iTunes es lo mismo, pero eliges 0002_0005 y luego subir seem y escoges el archivo 0002_0005.
 
kleptesylphu dijo:
AYUDA!!!

me mande una fregada creo..
con el tema este del seem 0002_0005..lo puse con el p2kman..por el tema de itunes..bue..al encendi encender..solo me salen 8 menus..y no puede entrar a mi agenda..como lo restauro? ahm tb el p2kman me copio unos 2000 seem en mi pc..esos corresponden a mi celular? si los pongo restuaure su configuracion?

por favor ayuda!!!!!!!
men usted deve de saber ke al subir o bajar una seem, hay cuatro espacios en blanco, dos para upload seem y dos para download seem, esto quiere decir que si va a bajar la seem pones en from : 0002 y pones en to: 0005 y pinchar download seem.
si va a subirla, tiene ke poner en seem : 0002 y en rec: 0005 y pinchar upload seem. esto para espesificar, cual bajas y en cual sobreescribes, si no especificas, puede ke te baje todas las del telefono (como en el caso ke te bajo 200 a tu pc) o metas una seem donde no va.. intenta como te comento packo, subiendo la seem 0032_0001 (especifica que vas a escribir sobre esa, poniendo en el campo seem :0032 y en rec 0001, pinchas upload seem, y buscas la seem 0032_001.seem)

no te preocupes por subirlas todas las 200, ya que al bajarlas solo bajas copias desde el telefono, preocupate por subir la ke sobreescribistes mal, las d etu pc puedes eliminarlas, pero antes busca la 0032_0001.seem y subela denuevo, si no la tienes, pide una aki y kualkiera te la dara
 
Gracias pack0 y bad-to-the-bone...
pero creo q meti la pata hasta el fondo..en el seem p/ uplaod nunca cambie y sobre escribi una y otra vez las 2000 y algo q tenia..prendi el telefono..y se me cuelga al avisarme q el estilo a cambiado..(antes y dps de conectar a la pc..)
 
gracias pack0 y bad-to-the-bone..

pero creo q meti hasta el fondo la pata..
le di la opcion PCC >>> Phone..y ahi sellecione todos seem q me habia copiado a la PC..eso estuvo mal? ahora al encender el telefono..se queda la pantalla en modificado: Tipo Alto..y de ahi no sale..que tanto la fregue?

AYUDADME!
 

Los últimos temas