Motorola Motorola SLVR L7

Problema SLVR L7

Holap que tal man como estas? soy nuevo en este foro..!!! espero me ayuden con mi problemas y espero tambien ayudarlos con cualquier problema que yo pueda resolver.!!!
Mi problema es el siguiente:

tengo un motorola SLVR L7 Boot Loader 0a.20. SW VErsion: R4517_g_08.C4.25R

El problema es que se lo preste a un amigo y me dijo que le cambiara el monsterpack y como que lo hizo mal y ni el ni yo sabemos que hacer el problema es que cuando lo prende solo prenden las teclas en azul y luego ya no prende mas no sale ni el logo que puedo hacer en ese caso ?
espero sus respuestas y gracias por la ayuda :$
 
amigos necesito una ayuda... yo tengo el MP moto beauty 2... y quisiera saber si se puede cambiar la forma en q llegan los reportes de entrega de los mensajes de texto ya que vi q en otro motorola llegan d otra forma osea no te manda un mensaje diciendo q llego (q ocupa espacio y hay q borrarlos) sino q sale d otra forma... en el buzon de salida pone un signito de "listo".. si alguien me ayuda lo agradeceria ;)
 
Enviar Juegos Por Bluetooth

Para llevar a Cabo Esta Guia.. Necesitas Tener bastante conocimiento con respecto al Tema.. si no entiendes nada del Tema es recomendable no Tocar.. nada..


Los Juegos deben estar B \ MOBILE \ VIDEO para enviar a través de Bluetooth


Bien, con este parche ahora podras enviar Juegos a Por bluetooth a través de su menú.

Su firmware deben tener Removida la RSA para que esto funcione.

Programas y Utilidades Necesarias:

1. Flash&Backup3

2. SHXCodec

3. HexWorkShop

4. SBF-Recalc

5. RSD Lite

6. P2KTools


1º Paso:
Como siempre hacer un respaldo completo de su celular..

2º Paso
Ahora hay que hacer una copia de seguridad del firmware. En F & B3, seleccione 'CG1, CG3, CG7, CG18', y haga clic en "Leer datos". Ahora tienes que poner una copia de su respaldo del firmware en una carpeta diferente para poder editarlo. Si edita las cosas mal, tienes una copia de la versión virgen del flash.

3º Paso
Ahora hay que Dividir su copia de Firmware (CG1, CG3, CG7, CG18) con SHXCodec

4º Paso
Ahora necesitamos usar HexWorkShop para hacer unos pequeños parches para el firmware.


Abrir CG1 con HexWorkShop


El azul es el valor que busca

El valor es de color rojo donde se iniciará la sustitución de

El valor verde es lo que vas a sustituir por


Buscar: 000000000021120000D012

Parche con: 3E4F


Por lo tanto, empezará a sustituir en la primera 00, y complete con 3E4F

Cuando este parcheado, se verá así: 3E4F00000021120000D012


Buscar: D0120001B712000220

Parchee con: 21

Parcheado quedara: D0120001B712000221


Buscar: 050000000000000703

Parchee con: 04

Parcheado se vería: 040000000000000703


Buscar: 770062006DFFFE

Parchee con: 6A00610072

Parcheado quedaria: 6A00610072FFFE


Guarde el archivo. No cree una copia de seguridad

5º Paso
Abrir SBF-Recalc. Haz clic en "Open CG-Folder 'y pon esto en la copia de seguridad del firmware. Haz clic en 'Re-Calc Checksum ". Hacer clic en 'Create SHX-File

6º Paso
Flashea este flash recompilado con el RSD Lite 3,0 o Superior... recomendado el 3.0

Listo.. el parcheo ha terminado

Para estar seguro de que el parche fue un exito, ir a la carpeta Video desde su TransFlash. Alli podra ver todo lo Java que ha instalado en el 'kjava' carpeta de su TransFlash. Será j2me0, j2me1, j2me2, etc

Lo Unico que vera son los archivos .Jar que ha copiado en b \ móvil \ video.

7º Paso
Ahora es turno de ir al P2KTools. Ir a b \ móvil \ kjava. A cada archivo. JARtenemos que aplicar la opcion "Hidden". Los Podra ver en la Carpeta Videos

8º Paso
Ahora solo copia cualquier archivo .Jar a la carpeta videos

9º Paso
Ya ahora puedes mandar estos archivos Por Bluetooth..


--------------------------------

Cualquier Duda.. Posteenla..

PD: A los programas Luego los posteeo.. los estoy buscando

Saludos!! Espero Que Le Sirva :)

Edito: Los Programas.. gracias a mi amigo »JonNaTan«

SHXCODEC 266 BY »JonNaTan«
P2KTOOLSVS 3.0.8.864 BY »JonNaTan«
SBF-Recalc BY »JonNaTan«
--------------------------
Motorola RSDLite v4.1
__________________
HexWorkShop 5.02

Falta el F&B.. necesitan del 3.0.3 o superior
 
Muy buena la guia frankko...

vea colaboro con los programas:
_________________
Estos ya los habia subido anteriormente en el foro del L7i

SHXCODEC 266 BY »JonNaTan«
P2KTOOLSVS 3.0.8.864 BY »JonNaTan«
SBF-Recalc BY »JonNaTan«
______________________
estos ya estaban en el foro

Motorola RSDLite v4.1
Flash & Backup 3.1.0.052 Por bad_to_the_bone
__________________
Este lo encontre googleando

HexWorkShop 5.02

 
hola acabo de instalarle el mp PowerFuL7L© a mi celular y todo esta bien lo unico malo es que no tengo señal, si a alguien le a pasado eso con otro mp y lo a podido solucionar por favor podrian postear como lo hizieron, gracias
 
Hola soy nuevo en los foros y en este tambien tengo un motorola L7SLVR y queria decirles que el celular aguanta hasta 1 GB de tarjeta de memoria pero es de marca ScanDisk bueno saludo necesitaria saber como agregar al cel skins nuevos ... saludos gracias
 
Busco otro MP para mi L7...

GENTE LANERA... YO TENGO EL MP ECU Y LA VERDAD NO ME GUSTO :cansado:... SI ALGUNO CONOCE ALGUNO MEJOR Y ME LO ENVIA A MI EMAIL :-p!!!!

---------------MI SLVR L7 TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS ----------------
Software : R415_G_08.B7.ACR_RB
Boot : 08.DO
Memoria : 512 Mb



AGUANTE LANEROS!!!
 
Hola soy nuevo en los foros y en este tambien tengo un motorola L7SLVR y queria decirles que el celular aguanta hasta 1 GB de tarjeta de memoria pero es de marca ScanDisk bueno saludo necesitaria saber como agregar al cel skins nuevos ... saludos gracias

Es muy facil.... LEA!!

GENTE LANERA... YO TENGO EL MP ECU Y LA VERDAD NO ME GUSTO :cansado:... SI ALGUNO CONOCE ALGUNO MEJOR Y ME LO ENVIA A MI EMAIL :-p!!!!

---------------MI SLVR L7 TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS ----------------
Software : R415_G_08.B7.ACR_RB
Boot : 08.DO
Memoria : 512 Mb



AGUANTE LANEROS!!!

UD TAMBIEN! :cansado:
 
el MP de powerful es perfecto! el mejor pero no me gusto 1 sola cosa 1 solita y por eso lo removi...era el navegador tiene como navedor por defecto el opera entonces no puedo navegar con el teniando la configuracion multimedia y de los mms y todo no navega tuve que instalar otra MP para usar el navegador :S:S si alguien no se la sube editada con el navegador de fabrica seria el mejor MP!
 
una consulta

Bueno gente una pequeña explicacion para poder cambiar el nombre de la operadora:
Atencion, cuidado con la seem porque yo subi la del l7 y me tubo que rescatar Banzai jajajaja

Bueno les explico:
.Primero tienen que bajar el MOTOKIT, y el aBSOLUT ONR, que se los subo yo.
.Segundo conecten el cel en Data/Fax y abran el motokit, ingresen donde dice seem y pongan para modificarla, van a ver que aparece un recuadro con una fila horizontal y otra vertical
.En la fila horizontal empieza con 0 y bla bla bla, y en la fila Vertical busquen donde dice 40mh.
.Ahi osea en 0 / 40mh pongan AA en ves de bo que creo que es eso que aparece. una ves echo eso pongan OK y listo.
Cierren ese programa y abran el ONR.
.Toquen donde dice Connect. una ves que se conecta que bajo figura dice : conectado, pongan el nombre de operador que quieran en el racuadrito balnco que dice : NEW OPERATOR y pongan PATCH, les va a decir look like good!! press reset! ,cuando diga eso, tocan RESTART desde el programa Y LISTO!!!!!!
ya tiene que quedar el nombre del operador!!!!

IMPORTANTE: si no modifican en la cordenada 0/40mh por AA no les va a funcionar!!!

Bueno espero que me entiendan cualquier cosa antes de tocar me consultan!!! UN ABRAZO AMIGOS!!! :) :) :)


Muy buena cumpa me acabo de comprar el l7 y me parece un buen aparato, la consulta es que si para cambiar el name del operador necdesito tener instalado algun otro programa? o directamente le instalo estos y funciona pq al conectar el cel me sale la opcion de que tengo q instalar el cel, porfa sacae de la duda pq soo reconoce al cel como modem.

de antemano mil gracias
saludos

AiAkOs
 
el MP de powerful es perfecto! el mejor pero no me gusto 1 sola cosa 1 solita y por eso lo removi...era el navegador tiene como navedor por defecto el opera entonces no puedo navegar con el teniando la configuracion multimedia y de los mms y todo no navega tuve que instalar otra MP para usar el navegador :S:S si alguien no se la sube editada con el navegador de fabrica seria el mejor MP!

Suba sus WEB SESSION.. con el P2K..
si la tiene en su respaldo...

-------------

tengo una duda...:s
miren le monte un Mp..}]
y el SW/VERSION me quedo:
R4513_IMODMYMOTO.DCR
me pregunaba si podria poner el Mp Powerful??
SE PODRA....?? YO CREO QUE SI:rolleyes:

Saludos!!
 
Suba sus WEB SESSION.. con el P2K..
si la tiene en su respaldo...

-------------

tengo una duda...:s
miren le monte un Mp..}]
y el SW/VERSION me quedo:
R4513_IMODMYMOTO.DCR
me pregunaba si podria poner el Mp Powerful??
SE PODRA....?? YO CREO QUE SI:rolleyes:

Saludos!!

si le subi mis respaldos de las seciones por el p2k y las subio y todo pero el opera no navega! no se por que incluso los mms me funcionan pero el opera no navega
 
aca les dejo una mp que encontre esta muy buena, hasta podria decir que es la mejor que e encontrado
SAMUEL ACR

»»»»»SPECIFICATIONS:«««««

descarga
● Bootloader: 08.D0
● s/w: R4513_SAMAEL_ACR.RB
● Flex: SAMAEL
● DRM: BlueSquares(by me)
● Fonts:Trebuchet MS,Modern2, BankGhotic, Calligraphic Bold,iPhone(fixed), Cosmic Two
● LP:English(6fonts),Polish,Spanish(no text replacemants in dnp for Spanish, i dont know Spanish so well, lo siento yo lose solo todos grocerias ;])

»»»»»SKINS:«««««

● Art by JithinSK
● Aqua by JithinSK
● Black II Edited by JithinSK
● Elegance by JithinSK
● Freedom by JithinSK
● Grey Sam(my mix of 2 skins:purple Manas-icons and structure, Slingshot-everything else)
● Hell O Moto by JithinSK
● iField by JithinSK
● Infiniti Night Style by Next
● KrystaL Black Edition by nuru_theone
● MotoMusiQ by JithinSK
● Pulse by JithinSK
● Serene by JithinSK
● Symbian Black&White by DevL(Edited by me and before release edited again ;])

»»»»»JAVA APPLICATIONS:«««««

● VirtualCorelet 1.27ENG
● OperaMini 4.0.1
● Dictaphone
● Mobile Library
● MidTransfer-for sending installed apps through bluetooth

More apps and games(freeware ;]) in pack to install on TF card.

»»»»»FEATURES:«««««

● ELF, all new elfs working and included, along with MotoCmd able to send any files through bluetooth and screener modified to work with camera button patch.
● All known seem edits(dashes between numbers, 60/60 received/dialed calls list,PTT,unlimited video to mp4 ormat, and many more).
● 69 Newest patches.(to see full list look into undo patches folder)
● PDS patched
● All icons from skin.
● AutoLock(initial setup), AutoUnlock Keypad(additional settings)
● Airplane Mode in initial setup(with new icon in status bar).
● NightMode with Cuckoo(set to 6:00am-day mode with vibe&ring style and autolock keypad, 0:00-night mode with vibrate style and autolock keypad turned off, also see additional setup).
● Automatic track switch in audio and video.
● Multifunctional camera button. Pressed once=Camera, twice=Video Camera
● Blacklist category in phonebook
● EDGE
● Alarm clock icon in status bar
● Clock in status bar(new bugfree, to see clock U need to put REGION_TABLE in skin folder, use one of attached or if U want different font or color refer to here.
● Access to files, seems, functions(new 1.02), code and RAM for corelets
● Powerdown menu(Shut down, reboot, close java, shortcuts) with goodbye animation and working alarm clock when phone is turned off.
● smooth screen lighting down, for it to work backlight time must be set to lower value than autolock time
● MMA taken from skin folder(only Infiniti Night Style is using different mma in my MP though).
● ability to listen mp3 files while they are received through bluetooth(before download will be completed).
● Java run on full screen, have backlight control in java settings and can work in background(press red button second time instead of choosing resume/suspend/end)
● GPRS/EDGE sessions protected from being stopped by incoming mesage/call etc.
● Corelets in java list for making shortcuts and running them directly from list(after unloading previous corelet).
● All folders visible in OBEX(when U pair phone with pc via bluetoth, or other phone that has browse paired phones function i.e samsung).
● Cant dial 112 or 991 while keypad is blocked.
● Received/dialed phones list is not deleted after changing sim card or editing seems.
● Phone is not making those annoying sounds when changing volume on main screen.
● Java apps starts with white 'please wait' text on black background.
● Symbol order while typing messages changed to . , ? ! : ; ( ) - @ _ '
● Snooze time changed to 15 min and 5 repeats(additional settings).
● Deleted empty folders on TF card for faster access.
● No battery discharge tone.
● Display activity/Autolock keypad time changed to 20sec, 40sec, 1min, 2min.
● Powerdown menu and submenus look changed to exactly the same as menu look for faster access.
● Bluetooth standby time is 255 minutes
● Heap increased to 920kb for midlets and 1400 for corelets for smoother running of java applications.
● Able to have up to 71 java applications on phone memory and TF card(so 142 altogether).
● Users iTap dictionary increased to 15kB.
● Able to receive/send MMS of size up to 512kB(thats also career dependant).
● Java apps works with USB cable plugged in.
● Keypad backlight in initial setup.
● Manual keypad locking/unlocking changed to menu then menu.
● Able to play mp3 up to 320 kbps(so all).
● Name and time visible in alarm clock setup.
● New date format with day of a week(for me its really great thing coz im always forgetting what day we have today ;]).
● Opcode access through menu+0 shortcut.
● Able to receive almost all files through bluetooth(*.jad,*.jar,*.htm,*.html,*.oms,*.mht,*.c hm,*.php,*.swf,*.txt,*.pdf,*.doc,*.rtf,*.xls,*.cdr ,*.vsd,*.exe,*.dll,*.ocx,*.ax,*.bat,*.com,*.ini,*. inf,*.sys,*.cfg,*.sis,*.shx,*.smg,*.fpa,*.zip,*.ra r,*.7z,*.cab,*.msi,*.pb,*.mmf,*.wav,*.avi,*.mpg,*. mpeg,*.ogg).
● Camera button while typing turns on/off iTap.
● Master reset and clear removed from initial setup.
● Second icon in Games&Applications list removed.
● Automatic turning on of java applications at the time set in calendar.
● Double pressing * gives main menu from any place in the phone.
● Saving photos without confirmation menu.
● Remembers setting for SMS/MMS report.
● USB charging in initial setup.
● Zoom in pictures changed to 200% and 250% (instead of those ridiculous default 50, 75% ;]).
● Ringtone folder on TF card(Audio Player from VC doesnt see it).
● VirtualC. icon in multimedia.

»»»»»ADDITIONAL INFO:«««««

● Flash only with F&B 3.0.3 and above

● Make full backup of Ure MP, phonebook and java from phone and TF.

● Installing new apps use only MotoMidMan 0.80 or 0.85.

● Delate contents of kjava folder on Ure TF after flash.

● When typing messages and everywhere else in phone entry modes need to be set either to Tap Extended or iTAP English - Font 1

● Phone Unlock Code: 1234
Phone Security Code: 000000

● Some java apps and games(freeware) to be installed on TF in pack, some wallpapers+default skins wp and some ringtones, most of them i've ripped from the music i like and i hope U'll like them too ;].

»»»»»ADDITIONAL SETTINGS:«««««
or in other words, things U can do to that MP with FwEditor plugin in VirtualCorelet editing seem 004a.

● Bass Boost:
Offset: 372
Value:0-Off, 1-On
Visual instruction:


● AutoLock Keypad control:
Offset: 161
Value:0-autolocks keypad only on main screen, 1-autolocks everywhere.

● AutoUnlock Keypad:
Offset: 159
Value: 0-Off, 1-On

● Cuckoo:
Offset:150
Value:2-melody set for Cuckoo in ring style detail is played every hour, as many times as many hours is passing i.e. at 11:00 will be played 11 times,
1-that melody is played only once per hour,

● Night Mode:
-Switching modes management:
Offset:146
Value: 0-Off, 1-Both Automatic and Manual, 2-Only Automatic, 3-Only Manual

-Modes Setup:
Offset:147
Value:0-None
1-All
2-Only AutoLock keypad joins Day mode and is turned off at night mode
3-At Day mode AutoLock keypad is turned on and keypad backlight is turned off(at night mode Autolock-off,keypad backlght-on)
4-autolock keypad joins daymode and airplane mode joins night mode
5-Only Keypad backlight is switched off at day time and on at night time
6-At night mode Airplane mode and Keypad backlight is switched on
7-Only Airplane mode joins Night mode.

-Time for beginning of NightMode:
Offset:148
Value: in 24h clock format

-Style for NightMode:
Offset:151
Value:0-Loud, 1-Soft, 2-Vibrate, 3-Vibe then Ring, 4-Silent, 5-Vibe&Ring
For value set to 6 and above style wont change for that mode

-Time for beginning of DayMode:
Offset:149
Value: in 24h clock format

-Style for DayMode:
Offset:152
Value:0-Loud, 1-Soft, 2-Vibrate, 3-Vibe then Ring, 4-Silent, 5-Vibe&Ring
For value set to 6 and above style wont change for that mode

● Snooze setup:

-Time of snooze:
Offset:154
Value: in minutes, maximum 255

-Time of repeats
Offset:155
Value: how many times

● Pictures, Sounds and Videos lists order
Offset:436
Value:0-Alphabetical, 1-last modified first

● Full screen java
Offset:157
Value:0-Full screen/No status bar, 1-with status bar

● Bluetooth standby time for 'find me':
Offset:
Value: in minutes, minimum 1,maximum 255

● Battery save:
Offset:9
Value:0-Off, 1-On

● Auto Track Switch in default:Audioplayer:
Offset:160
Value: 1-Forward, 2-Backwards

● Dashes in numbers(xxx-xxx-xxx):
Offset:128
Value:0-dashes betwen numbers, 1-no dashes

● Day on witch week starts in calendar:
Offset:328
Value:0-Sunday, 1-Monday

● Video record format:
Offset:465
Value:1-.3gp, 3-.mp4

● SIM card when starting up phone:
Offset:77
Value:0-not required(MPT wont be able to connest with phone then), 1-required

● Swap Ring style while holding # to...
Offset:493
Value:1-soft, 2-vibrate, 3-vibe then ring, 4-silent ,5-vibe&ring

More might come up if ill remember bout something


Special thanks to Manas coz MotoBeauty was my first flashed MP and through MB2 and Indiana, analyzing differences made me understand whats modding is all about .
Also i would like to say thank You to JithinSK for making such a beautiful skins .
Also big thanks to rest of skinners and to all modmymoto modding community, coz everything what i know ive learned here, not only reading guides but also reading every single post, problem and solution here throughout some bout 2 years, cheers.


AGRADECIMIENTOS A WWW.MODMYMOTO.COM
 
Mma_ucp

hola le puse..... al k1 por q los skins no tenian todos los iconos, bueno me agrago los iconos despues de agregar esto, pero cuando entro a algo del texto del tel( ej; mensajes, configuracion) no lo lee. me pueden ayudar con esto.
 
hola le puse..... al k1 por q los skins no tenian todos los iconos, bueno me agrago los iconos despues de agregar esto, pero cuando entro a algo del texto del tel( ej; mensajes, configuracion) no lo lee. me pueden ayudar con esto.

deberia de descargar versiones especiales de skins para su K1, en el foro de Skins motorola hay algunas, son las mismas que utilizan el Z3 y el L7i

y man, este es el foro del L7 no del K1, postee las cosas en su lugar please
 
camara ocupada

hola laneros resulta q no puedo soluconar el problema de camara ocupada, hago los paso tal cual dice y no pasa nada, ¿habra otra forma de solucionar esto?
 
seem original del l7

hola laneros resulta q despues de ponerle el skin al motorola surgieron algunos problemas; entro a programacion y despues no me deja entrar en personalizar(del tel), creo q poniendole la seem original se soluciona, si ese no es el problema favor de indicarlos,gracias.
 

Los últimos temas