Motorola Motorola MPx220

me consegui la ultima version europea del rom!!!!!!
esto es lo q tiene:
Windows Mobile 2003 Second Edition Version 4.21.1088 (build 14256.1.2.0)
Radio version 1.00
ROM update versions:
Operator: 0.330.1001.0
Manufacture: 1.250.0.0
Microsoft: 4.21.14326.0
Language: 0.160.0.0
File System: 4.21.14326.0

cualquier cosa me preguntan, mañana pruebo señal, camara y volumen :D
 
nothingfacey dijo:
Disculpa donde conseguiste esa version...Cold¡ trae español? tiene una rom nueva al parecer... k tal las pruebas
la consegui con un contacto, q tiene otro contacto en Motorola Europa...y me lo envio x msn antes de ponerlo en un server =)
Nada del español, pero ya q tengo el flasher estoy es buscando alguien q tenga la parte de los lenguajes del rom en español
Hasta ahora he notado una gran mejora con la velocidad de la minisd y el volumen mejoró tambien, no he probado la camara ni nada mas.
Si queres mandame un mp y te doy un link de donde lo podes bajar
 
bueno, tengo los roms chinos : 1.15, 1.29, 1.32 y 1.33
el europeo: 1.25
y el de cingular 1.3

solo tengo en idiomas el ingles y chino simplificado :S
algun interesado?
 
hola tengo un mpx200 de AT&T pero no puedo usarlo porque esta compañia le bloquea la banda 900 y sin ella estoy frito quisiera saber si alguien sabe como liberar esta banda
 
dvdnicle dijo:
hola tengo un mpx200 de AT&T pero no puedo usarlo porque esta compañia le bloquea la banda 900 y sin ella estoy frito quisiera saber si alguien sabe como liberar esta banda

hola dvdnicle, yo el mpx200 no lo he manipulado, pero si entras a www.howardforums.com, al foro de smartphones seguro encuentras la respuesta ;)
 
Mensaje #1000!!

bueno... en mi post numero 1000 :bday:

CONSEGUÍ PONER EL MPx220 EN ESPAÑOL!!!!

Le puse el rom unbranded 1.25 con los lenguajes del 0.343 de at&t y el operador del rom chino 1.33 :evo:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tenes un MPX 220 sin actrive sync es como tener un PocketPC sin ese mismo programa, o sea no sirve para nADA!!!!!!!!!!!!! ademas no se la fobia con el active sync si es el programa mas rulz del mundo.

Cold, te tengo una pregunta.

Como hiciste para configurar la red por GPRS para celular? lo tienes por ola o comcel? me podrias ayudar con esa parte . Yo tengo un SIemens SX 66 y el sistema operativo se configura de manera similar, porfis ayudame.

Thanks.
 
Ya lo pude configurar, Muchas gracias de todas formas.

Saben cuales son las tarifas de comcel para la comunicacion de datos GPRS? ells cobran WAP y GRPS de la misma manera? o sea mejor dicho cobran el wap sobre las tarifas de GPRS o como es eso? porque segun tengo entendido estos smart usan la red GPRS para transmision dedatos pero es conexion web, entonces el cobro como es?

Thanks.
 
huy ciberkiller... mis respetos x el SX66... yo quiero uno! si lo conseguiste x medio de set... me imagino que lo conseguiste demasiado barato, el me comentó.

Yo no lo he configurado para GPRS, pq Ola me quito el servicio porque si... damn ola... hasta me tiene en prepago sin yo pedir...
Vos podes aprovechar el wifi... si tenes donde conectarlo. No te gasta GPRS, ademas de ser mil veces mas rapido.

Hacete una review del SX66!! porfa!

PD: si algun dia podes... me podrias dejar ver que tal funciona como cel y como PPC? =)
 
mmm pues no lo consegui demasiado barato pero si mucho mas barato de lo que normalmente vale.

Ya lo configuré para GPRS, era muy sencillo, simplemente hacer una conexion de modem y usar la linea celular GPRS y en AP poner internet.comcel.com.co y en usuario y password poner comcelweb y comcelweb y ya eso es todo, de una me conect el messenger, pocket internet explorer, etc todo RULZ ALL THE WAY.

La wi fi ya la ensaye en monterrey y REQUETERULZ, pero muy bueno tener la posibilidad de usar la linea GPRS para tranporte de datos, uno no sabe cuando esta RELEJOS y necesita concetarse de afan y no hay wi fi en carretera :p

Como Pocket PC es Outstanding!!!!! yo he tenido varios pockets y este ha sido el mas rapido de todos, la memoria es inmensa y la velocidad es just AMAZING!, respecto al telefono, su señal es mejor aun que la de mi ex A56@C56 y su integracion con la lista de contactos me gusta demasiado, tambien me gusta el poder personaliozar animaciones para cada persona que llama etc, tiene mucho gallo brutal.

la nagegacion por GPRS es tal cual 56K, velocidad aceptable para mi personalmente.

Es definitivamente el mejor aparato que he podido comprar. lo mas hi de lo hi, jejej. lo unico que me hace falta es el bluetooth handsfree, de resto es PERFECTO! impressive de todo.

El siemens SX 66 en hardware es conocido como Blue Angel, de una compañia llamata HTC, realmente ellos son los que lo fabrican, para mas informacion pueden visitar.

http://xda-developers.com

Ahi hacen magia con los aparatos de HTC

Ellos tienen varios que son muy conocidos, cuyos nombres claves son, Magician (Lo tuve), Wallaby, Himalaya etc, y son conocidos como I.mate Jam,PDA2K, MDA II, Y MDA III, Orange no se que, etc tienen muchos que los compran como OEM y les ponen sus marcas como imate, siemens, orange, t-mobile, etc.
 
claro... yo conozco toda la linea de HTC... quiero un Alpine!! y todo el año pasado quise un Magician... tuviste el imate JAM??

yo x aca estuve "promocionando" el sp3i... y el jam como en octubre... nadie paro bolas
 
MMM no tuve el imate jam, tuve su mismo equivalente pero en T-mobile, aunque lo tuve solo 3 dias jajaja no era mio

:-o JulianD anda interesado en un SP3i.
 
Escrito utilizando el Portal WAP (MOT-MPx220/1.240 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows CE; Smartphone; 176x220))

cyber,q tal qda el sx desde el wap?
 
cyber,q tal qda el sx desde el wap?

mmm la verdad no he navegado wap, de hceho :$ no se como. Unicamente he usado el GPRS para navegacion web, no se si el pocket internet explorer navega el wap o que, no se, puro web es lo que he visto, como un browser comun y corriente que usa el GPRS para conectar.

El Pocket Messenger funciona perfecto por el GPRS de comcel.
 
Perdon por mi ignorancia yo quiero saber si este telefono y su windows mobile tienen excel, powerpoint, word??? y como hacen para modificar y trabajar los archivos de estos programas :p
 

Los últimos temas