Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola!!! de nuevo molestando por aqui!!! :p

pues resulta que ahora me decidi a personalizar un poco mas mi rokr e1 y le quiero cambiar las imagenes de encedido y apagado!!! pero no se como:(, antes veia a cada rato posts relacionados a esto y ahora que lo ocupo no encuentro ninguno!!!

si alguien me puede ayudar y explicar como=) o darme algun link de algun tutorial (aunque no este dentro del foro) jeje porque ya estoy que hecho lumbre porque no encuentro naa...:\


HOla...!!!=)

Es muy facil..

con este programa que te dejo P2K-Tools 0.8.6 Español .. solo tienes que hacer click en "Herramientas":) y buscas "Animacion y Sonido":)
alli te saldra una ventana y tu cambias lo que quieres}]

Saludos!!!
 
Hola!!! de nuevo molestando por aqui!!! :p

pues resulta que ahora me decidi a personalizar un poco mas mi rokr e1 y le quiero cambiar las imagenes de encedido y apagado!!! pero no se como:(, antes veia a cada rato posts relacionados a esto y ahora que lo ocupo no encuentro ninguno!!!

si alguien me puede ayudar y explicar como=) o darme algun link de algun tutorial (aunque no este dentro del foro) jeje porque ya estoy que hecho lumbre porque no encuentro naa...:\
Buscalo en R@ider descargas /programas para celular/ ahi te lo dejo se llama P2K Advanced Editor.

Cuando lo tengas instalado te vas a la pestaña phone services/wakeup & goodbye, en la ventana le das a read from phone luego marcas todas las casillas y buscas la imagen q le vas a poner pero antes de todo esto tienes q haber subido los archicos gif y mp3 a tu cel:
Guardas los archivos de sonido en c/audio Cust_Start~up.mp3 (encendido) y Power~down.mp3 (apagado)
Y las imagenes en a/ custwakeup.gif (encendido) y custgoodbye.gif (apagado)

Tambien te dejo uno paquete de archivos para encendido y apagado, descargalo aqui.Es el q yo uso ami me gusta mucho Pruebalo y suerte!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buscalo en R@ider descargas /programas para celular/ ahi te lo dejo se llama P2K Advanced Editor.

Cuando lo tengas instalado te vas a la pestaña phone services/wakeup & goodbye, en la ventana le das a read from phone luego marcas todas las casillas y buscas la imagen q le vas a poner pero antes de todo esto tienes q haber subido los archicos gif y mp3 a tu cel:
Guardas los archivos de sonido en c/audio Cust_Start~up.mp3 (encendido) y Power~down.mp3 (apagado)
Y las imagenes en a/ custwakeup.gif (encendido) y custgoodbye.gif (apagado)

Tambien te dejo uno paquete de archivos para encendido y apagado, descargalo aqui.Es el q yo uso ami me gusta mucho Pruebalo y suerte!!!!!

jejejejje... buena esa leiver.. no me acordaba de esa:s.. me refrescaste la memoria:):)
Saludos!!
K+
 
muy buenas todas las respuestas!!! gracias!!! otra duda!!! jeje:p tambien puedo cambiar la primera imagen??? es decir: salen 2 imagenes al encender el telefono pero solo se cambia una!!! mi duda es si se puede cambiar con el mismo programa la primera imagen???
se hece con el mismo programa??? como???:S
 
muy buenas todas las respuestas!!! gracias!!! otra duda!!! jeje:p tambien puedo cambiar la primera imagen??? es decir: salen 2 imagenes al encender el telefono pero solo se cambia una!!! mi duda es si se puede cambiar con el mismo programa la primera imagen???
se hece con el mismo programa??? como???:S
NO esto se hace con este programa,aqui te lo dejo.
Pero crea un parche para montarselo al CG1
Te vas a create patch fron imagen luego seleccionas el 46r o 48r y la subes luego creas el parche,pero ami siempre ma sale corrida la imagen, hay modificarla con un programa para editar imagenes ,para dejarla corrida y luego subirla al cel para q te la muestre bien.
Pero yo no me complico tanto lo q hago es q la pinto toda de un color y solo me sale la pantalla del color q quiero sin el hello moto
Si alguen sabe alguna mejor forma me la podrian decir solo esta me se
 

Archivos adjuntos

  • moto_boot_scrn_repl.rar
    286.8 KB · Visitas: 86
OK!!! :-p

Gracias!!! les debo muchos k+!!!:p
gracias por contestar muy rapido!!! son los mejores!!!:calma:

cuando sea grande quiero ser como ustedes!!!:p (broma) "ya soy grande y no les llego a los talones" jeje!!!8|
 
hola!! hola!!! gracias a todos por su ayuda!!!
diran que ya fastidie a todos por aqui pero nesesito otro favorsote (si pueden)

ahora se me pego la idea de cambiar los sonidos del sistema!!! (sonido del stick, sonido cuando lo conecto para cargar la bateria, sonido para cuando lo conecto a usb)

me ayudan??? solo diganme con que programa (que sea facil de usar) y de donde me lo descargo!!!
 
Para cambiar los sonodos de sistema se hace con el programa Syssound.Pero la verdad no se Usarlo Abro los CG1 y cambio los sonidos pero no se como guardar el CG1 con los sonidos nuevos alguien sabe usarlo ??? podria hacer un tutorial .Saludos!!!

Edito: para el q quiera provar el programa ya lo subi a R@ider descargas
 
lo mismo pienso yo

Para cambiar los sonodos de sistema se hace con el programa Syssound.Pero la verdad no se Usarlo Abro los CG1 y cambio los sonidos pero no se como guardar el CG1 con los sonidos nuevos alguien sabe usarlo ??? podria hacer un tutorial .Saludos!!!

si, ya si alguien tiene algun conocimiento de como montar o guardar los cambios seria bueno ke montara un tutto gracias

reinicialice el mp de alemurillov2 desde el celu pues se me habia bloqueado y resulta que ahora no me abren los juegos desde la trans flahs Y LE VOLVIERON LOS SOSNIDOS DE SISTEMA A PESAR QUE YA SE LOS DESCATIVE DESDE EL CELU ES DECIR SUENA EL TECLADO, cuanod conecto el cable, o manos libres alguien sabe si s epuede hacer algo sin necesidad de flachear completamente, creo ke al reinicializar se desactivaron algunos parhes no se.
 
^^^^^^^^^^^flashea el cg1 si no tirate el cg2 tambien.
PD: el cg2 es el flex borrara todos los skins, y archivos adicionales como mensajes y numeros guardados en la memoria del telefono que hayas puesto luego del mp.
 
Bueno amigos traveciando el Syssound pues aprendi a usarlo
Primero abres el programa, click Open CG1 esperas a q se cargue y el crea una carpeta al apar del CG1 llamada wave y hay estan todos los sonidos del CG1.
Si quieres pasar los sonidos a otro CG1 o solo cambiarlos pues le cambias el nombre a la carpeta wave y vuelves a hacer el mismo paso.
Open CG1 y abres el otro CG1 q quieres modificar, luego cuando ya cargue todos los sonidos,aparece una lista con todos los nombres de cada sonido,si les das play lo puedes oir ,luego vas a remplace event on: y escoges elsonido q quieres cambiar de la lista luego remplace on browse y escoges el q quieres(si lo sacaste de otro Cg1 el primero de la lista es el file01).
Luego apply y asi cambias todos los q quieras,cuando terminas click en remplace/remove, aparece una ventana le dices q yes y esperas,luego aparece otra q dice files are rempleced!y el crea un parche con el mismo nombre del CG1 con extencion .fpa.
Luego aplicas el parche y remplasas el CG1 ya modificado con el Flash&Backup 3.0.4 y listo.Tienes q usar el CG1 q abriste con el syssound.

Los 2 programas estan en R@ider descargas el Syssound y Flash&Backup 3.0.4

Ahora solo una pregunta algunos flex (CG2) no dejan cambiar los sonidos alguein sabe como desactivar eso?????
 
gracias leiver creo que si te entendi!!! pero... :p

como extraigo el CG1??? lo hago con el flash backup??? o con que programa???
si es con el flash backup, como que tipo de archivo lo guardo??? .shx, .fb3, .fsw etc...:alien:

Un poco mas explicadito seria que:

dices que abra el programa, me espere a que cargue, despues doy clic en open CG1 Y le doy pero no se que hacer despues de ahi ya que no tengo ningun archivo CG1 en mi compu y no se como conseguirlo, suspuse que era con el flash backup 3.0 pero de los formatos para guardar el CG1 no concuerdan con el que pide el syssound(.smg), como le hago para obtener el CG1???:rolleyes:

:Sme lo podrias explicar con manzanitas porque soy un poco lento...:muerto:
 
orientacion

Bueno amigos traveciando el Syssound pues aprendi a usarlo
Primero abres el programa, click Open CG1 esperas a q se cargue y el crea una carpeta al apar del CG1 llamada wave y hay estan todos los sonidos del CG1.
Si quieres pasar los sonidos a otro CG1 o solo cambiarlos pues le cambias el nombre a la carpeta wave y vuelves a hacer el mismo paso.
Open CG1 y abres el otro CG1 q quieres modificar, luego cuando ya cargue todos los sonidos,aparece una lista con todos los nombres de cada sonido,si les das play lo puedes oir ,luego vas a remplace event on: y escoges elsonido q quieres cambiar de la lista luego remplace on browse y escoges el q quieres(si lo sacaste de otro Cg1 el primero de la lista es el file01).
Luego apply y asi cambias todos los q quieras,cuando terminas click en remplace/remove, aparece una ventana le dices q yes y esperas,luego aparece otra q dice files are rempleced!y el crea un parche con el mismo nombre del CG1 con extencion .fpa.
Luego aplicas el parche y remplasas el CG1 ya modificado con el Flash&Backup 3.0.4 y listo.Tienes q usar el CG1 q abriste con el syssound.

Los 2 programas estan en R@ider descargas el Syssound y Flash&Backup 3.0.4

Ahora solo una pregunta algunos flex (CG2) no dejan cambiar los sonidos alguein sabe como desactivar eso?????


LISTO leiver!! necesito una orientacion hize el procedimiento a medida que remplazo sonido por sonido doy apply y ya cuando termino de remplazar los sonidos que en special son el 10 (connect aviable) y 17 (connect disable) doy remplace/remove y al terminar sale files are rempleced! y crea el parche con extencion .fpa el cual es el ke subi con el Flash&Backup, retire el celu y al prender solo me daba el bootscreen y se apagaba. me falta algo ke tu mencionas de subir el CG1 modificado? es decir subir ese archivo a parte del parche? de ser asi como subo este entonces. si es de extencion .smg
 
gracias leiver creo que si te entendi!!! pero... :p

como extraigo el CG1??? lo hago con el flash backup??? o con que programa???
si es con el flash backup, como que tipo de archivo lo guardo??? .shx, .fb3, .fsw etc...:alien:

Un poco mas explicadito seria que:

dices que abra el programa, me espere a que cargue, despues doy clic en open CG1 Y le doy pero no se que hacer despues de ahi ya que no tengo ningun archivo CG1 en mi compu y no se como conseguirlo, suspuse que era con el flash backup 3.0 pero de los formatos para guardar el CG1 no concuerdan con el que pide el syssound(.smg), como le hago para obtener el CG1???:rolleyes:
Para obtener el CG1 tienes q abrir el backup o monsterpack(archivo shx)con el flash backup 3.0.4 en la pestaña firmware luego le das guardar con extencion (.smg) el programa guarda varios archivos CG....Para abrirlo con el syssound,(el programa Syssound no reconoce los archivos CG q hace el Flashbackup).As esto vas al archivo CG1 click derecho cambiar nombre, lo marcas (el nombre del archivo asta q quede en azul) luego click derecho copiar. En el syssound le das abrir buscas la direccion donde esta el archivo(no te va mostrar el archivo) luego pegar en la parte del nombre del archivo y luego abrir.
LISTO leiver!! necesito una orientacion hize el procedimiento a medida que remplazo sonido por sonido doy apply y ya cuando termino de remplazar los sonidos que en special son el 10 (connect aviable) y 17 (connect disable) doy remplace/remove y al terminar sale files are rempleced! y crea el parche con extencion .fpa el cual es el ke subi con el Flash&Backup, retire el celu y al prender solo me daba el bootscreen y se apagaba. me falta algo ke tu mencionas de subir el CG1 modificado? es decir subir ese archivo a parte del parche? de ser asi como subo este entonces. si es de extencion .smg
Cuando le das remplace/remove se modifica el CG1 junto con su parche.Cuando teminas de cambiar los sonidos vas a tener el CG1 y su parche listo.En flash backup 3.0.4 en la pestaña firmware abres el backup o monsterpack(archivo shx),marcas el CG1 y le das remplasar y agregas el CG1 q modificaste(el q abriste con el Syssound)luego en el boton de parche agregas el parche y le das guardar con otro nombre ?.shx,en la pestaña escribir info lo buscas y flasheas tu cel (as un flasheo completo con todos los CG para evitar errores).
Nota: repito algunos flex(CG2) no dejan ver los cambios q le hiciste al CG1,si alguen sabe como desactivar eso seria de mucha ayuda....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
okey gracias leyver yo tambien me puse a probar si no ke no sabia ke tokaba subir le modificado y pues ni idea ke era con el f&b3.0.4 entonces estaba un poco como loco. otra cosa tu lo usas para un e1, para un e398 convertido a rokr, r373 es igual?sera ke se modificaran para el alemurillov2 o pasara como tu dices tocar desactivar eso en el CG2
 
Ya hace un tiempo ke no estaba por estos lados y pues kisiera saber si ya hay algo nuevo para este cel, alguna Mp nueva, o algun programa interno de este, ke se yo me gustaria ke me platicaran, ya ke lo unico ke esncuentro por estos lados son las mismas dudas de siempre
 
Ya hace un tiempo ke no estaba por estos lados y pues kisiera saber si ya hay algo nuevo para este cel, alguna Mp nueva, o algun programa interno de este, ke se yo me gustaria ke me platicaran, ya ke lo unico ke esncuentro por estos lados son las mismas dudas de siempre

si..las mismas preguntas:cansado: y!!!! nuevas guias!!!=)
 
A peticion de noticias nuevas...

hola!!! pues no se si ya lo habian probado, pero encontre una aplicacion java llamada "Easy Jack 2.0" que sirve para chatear y mandar archivos via bluetoth y que supuestamente sirve para todos los celulares con bluetoth "oviamente"... y yo me la descargue y se la instale y si abre pero a la hora de que busca dispositivos cercanos estos no aparecen y asta ahi se queda!!! alguien ya la probo??? les funciono???
esta aplicacion esta buena por lo del chat (porque lo demas ya lo tienen nuestros rokrs o e398)

yo lo probe con mi rockr y un nokia 5300 a ver si funcionaba y el noka sii encontro mi blue pero el mio no:(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas