Mod del teclado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cejas2

Lanero Regular
19 Abr 2004
31
este mod es muy facil, nesecitas 3 leds de alta luminosidad de color azul de 5mm de diametro cada uno cuesta 1.000 pesos, un cautin, abrir el teclado con mucho cuidado quitar los leds verdes y soldar los nuevos corservando la misma polaridad de los otros leds. solo lleva 10 minutos
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    37.7 KB · Visitas: 812
oe yo necesit saber es como hago para agregarle más leds poruqe hice el intento y no me funciono!!!
 
Mostro.....=)

Esos leds son especiales?? Como se hace pa preguntar por ellos o que?...no necesita resistencias o algo?.....

suerte
 
Esos leds los venden en la Cascada a la modica suma de $852 y si lleva el teclado ahi mismo se los ponen en algun taller de esos. Total mod = $3.700 pesitos. Muy barato. Y si tenes cautin en$2.500 te sale ese mod tan bakansito. El almacen queda en el segundo piso, es el mas grande que hay alli.
 
Se llaman Leds de alta luminosidad, o tambien Leds de chorro.. asi se consiguen en Colombia y casi todas partes del mundo
 
Ademas, es un mod muy sencillo y ke deja al PC con otro look! muy bueno, aunke le agregaria una cosita; al ser leds de alta luminosidad, a algunas personas (como a mi) les molesta el brillo en las noches... para solucionar eso y darle a los leds un brillo mas difuso, se puede lijar la parte redondita de la cabeza del led hasta ke kede plana y opaca, con ello se elimina el brillo y se le da al led una luz mas difusa y en algunos casos, mas estetica...
 
Texto Originalmente Escrito por Krue
Ademas, es un mod muy sencillo y ke deja al PC con otro look! muy bueno, aunke le agregaria una cosita; al ser leds de alta luminosidad, a algunas personas (como a mi) les molesta el brillo en las noches... para solucionar eso y darle a los leds un brillo mas difuso, se puede lijar la parte redondita de la cabeza del led hasta ke kede plana y opaca, con ello se elimina el brillo y se le da al led una luz mas difusa y en algunos casos, mas estetica...

MMMM... muy buen consejo... yo ya me estaba preguntando lo mismo cuando lei esto.... thanks!!
 
aja yo lo hice hace rato :\ pero con distintos colores... me llevo 15minutos; es seguro y facil...
Tambien le quiero poner un led el mouse
 
A ver...
Problemente consiga un teclado simi-transparente.. :) tengo pensado ponerle una luz por dentro....
Que me recomiendan hacer????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas