Memoria USB gratis por cortesía de Microsoft!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tuxnet dijo:
Listo, le creo, no sirve para Colombia, entonces perdí mi tiempo, 5 minutos de mi vida!!! ooooohhhh que haré oohhhhh!!!
Además me costó muchísimo la inscripción oohhhhh ohhhhhhhh...
Contento?

tuxnet dijo:
Ooh noooooooo ahora fue que me tumbaron en el colegio por no saber leer ooooooh ooooooooooohhhhhhhh
AHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA

tux rulz ;)
 
|Nc| Tik0 dijo:
El gobierno no seria tan bruto de meter a un cuarto de Colombia a la carcel por no tener windows legal

Hombre esto no tiene nada que ver en el foro y no se ponga bravo que este tema ya murió, de todos modos ya se acabó la oferta.
paz, paz, paz
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
11010 mas gasta la gente en loteria, rifas, concursos, llamadas a rcn que lo que nosotros hemos gastado en inscribirnos, dejenos en paz, los que nos inscribimos estamos contentos, no se de mala vida y no dañe el foro, que igual si llega bien pero si no, pues no pasa nada y por otro lado su actitud no es la adecuada para hacer criticas
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya se acabó la cosa:
Thank you for your interest in the valuable Windows Desktop Licensing information pre-loaded on the USB drive. Unfortunately, we have reached the limit of this offer and are no longer accepting orders. Please download the Windows Desktop Licensing reference files directly.
 
Una sola cosa muchacos. En ese concurso hay una incongruencia y una contradicción, por un lado dice que es solo para EE UU y por otro, cuando se entra para registrar todos tus datos te da la opción de elegir todos los paises habidos y por haber, asi que no vale la pena pelearse por un ERROR de Mocosoft, paz, paz, paz y más paz, aparte que nos va a hacer 5 minutos perdidos.

Saludos
 
kP-criscrock dijo:
Karmita negativo para mi por el comentario de arriba y sin firma como siempre
Deje le doy su karma positivo para que se recupere ;).

Que a mí me han hecho lo mismo y yo si creo saber quien fue, pero no se lo daré que sa no es la solución sólo complicaría todo.

Un Saludo
 
kP-criscrock dijo:
Karmita negativo para mi por el comentario de arriba y sin firma como siempre

pienso que seria buena idea modificar el tema de los karmas, que dejara automaticamente el nombre de usuario que aplica el karma, ya sea positivo o negativo.
ademas de todas formas seria bueno que todos tengamos conciencia a la hora de poner un karma, de evaluar si es una cuestion mas personal o si realmente se esta faltando a las reglas o se esta ofendiendo expresamente a alguien.

lamento tu karma anonimo, espero que estas cosas se puedan arreglar.
 
ELPUTS dijo:
Button_Val_Info_licen_142x1.gif


Yo ya me he pedido una. Y a un colega ya se la han entregado.
Es muy sencillo y sólo debes de arriesgar los datos de tu domicilio para que te lo envien.

Sólo debes de rellenar un formulario con los datos donde quieres que te manden tu regalo, tras identificarte en tu cuenta passport de Microsoft.

Luego, al final del formulario debes de poner estos valores, por si no los sabías:
1-. 2
2-. True
3-. True
4-. True

Te mandan un correo para confirmar la dirección de email y ya está. A esperar entre 7 y 8 semanas. Cuando te llegue, borras todo lo que lleve grabado y ya tienes una memoria con la que jugar.

Direccion para entrar:
http://www.microsoft.com//windowsxp/mysterysolved/corp/default.mspx

Alli le das clik a la fotografia que he puesto mas arriba, llegas el formulario y respondes las preguntas como he indicado. Y que halla suerte!!

Salu2

:( Hooo..noooooooooo...llegue tarde
Mira lo que dice:
Thank you for your interest in the valuable Windows Desktop Licensing information pre-loaded on the USB drive. Unfortunately, we have reached the limit of this offer and are no longer accepting orders.:'(
 
ahh...se me habia olvidado esto...yo me inscribi hace mucho tiempo, di todo lo que decian las respuestas, etc, etc...y hasta la fecha no ha llegado...y deben haber pasado como 6 semanas... no se spone que eran 4??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas