Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
yo como siempre despistada, a ver si me dice alguien cuando es el momento tope para mandar los ss xD a ver si puedo participar ..... si no pues no me queda mas remedio q esperarme a que llegue el mes del tema anime que de eso si tengo muuuchos montajes hechos por mi y varios skins bien armaditos :p
 
Pues mientras los masters de esto no se aparezcan...

Usted tiene todo el tiempo del mundo para finalizar su trabajo y subirlos con imageshack al lanero kyo2004...

12 HORAS DE RETRASO Y CONTANDO​

Cuantos votos perdidos... :(

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
aca pongo el desk que estoy usando.....
algo sencillo ..aunque apenas estoy empezando a trabajar en el..=)
saludes
 

Archivos adjuntos

  • escritorio_omarpa.JPG
    escritorio_omarpa.JPG
    44.7 KB · Visitas: 131
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no poll, no desk show

19 HORAS DE RETRASO Y CONTANDO...

Esperemos q' no sea nada grave lo que los tiene tarde. Lo raro es q' ambos moderadores se han ausentado demasiado y ninguno de ellos muestra señales de vida o avisado con alguien mas.

Salu2... ;)
 
y kyo donde esta??? el dijo que iba a crear el tema!!... ya le mandaron sus SS a su mail ????.. si no como crear la encuesta y el temita.. aca les dejo un SS de mi nuevo PC con nuevo monitor! :p:p:p yupiiiiiiiiiiiii!!!!

uy.. no me dejo ya que mi resolucion es de 1280 * 1024 jejejej.. asi que lo monte por imageshack

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues wifi puedes empesar por quitar todos los post del otro foro no cress

pues yo tambien he estado haciendo un temita para mostrarles me parese llamativo ojala les guste
 

Archivos adjuntos

  • desk 5.JPG
    desk 5.JPG
    115.4 KB · Visitas: 111
  • desk 6.JPG
    desk 6.JPG
    103.4 KB · Visitas: 92
acopie lo del foro de kyo y armela, usted tiene el poder

WIFI...

MANOS A LA OBRA... }]

Asi es... haga la encuesta usted, esta demas decir q' llevamos siglos esperando a uno de ustedes, a los 2 pues... la cosa es q' los participantes estan un tanto descontentos con este retraso. Hey! que no pase de las 24 horas de retraso. :(

Salu2... ;)
 
gracias a todos los que votaron en THEME GAMES.. fue todo un exito y darle las felicitaciones a THE MUSIC que GANO.. congrats a todos los que participaron y pedirles que siempre esten al tanto en este foro .. que gracias a uds .. ha sido un exito! :D
 
hola viejos de vuelta a casa...
felicitaciones a the music por haber ganado la encuesta y a todos por haber participado y el exelente trabajo que realizaron.

ahora reparto karmitas.
 
[QUOTE="DMa"< Adiction>]hola viejos de vuelta a casa...
felicitaciones a the music por haber ganado la encuesta y a todos por haber participado y el exelente trabajo que realizaron.

ahora reparto karmitas.[/QUOTE]

dale te esperamos jeje ahi te va
 
jaj claro viejo wifi ya empese a recompensar a los particpantes de la encuesta hay que motivar a la gente jajaja todo se lo meresen, claro yo tambien.

suerte
 
ufffffffffffffff......... por fin en nuestro antro jejejejeje..... ahora a ver en ke mas podemos aportar y prepararnos para el siguiente reto ke ahora si ke participo jejejejeje...

rwngo problemas para repartir karmas aun, debo repartir mas antes de darles a ustedes, asi ke voy a buscar buenos aportes para luego premiar a los deskmodders y al ganador THE MUSIC jeje felicidades men!


saludos!!
 
umm si yo tengo los mismos problemas para dar k+ pero en cuanto pueda les doy pues los participantes y deskmoders se lo merecen estubo bien la encuesta aunque aveces algo movidita por ciertos temas que esperamos que no se repitan bueno y de nuevo el forito abierto que seria de mi sin el jejeje:p y cual sera el nuevo theme sexi tal vez jejeje:D no se aunque uno de esos hay que trabajarlo mucho pero eso es bueno :) saludos a todos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas