Cuando entró a MAX desde el celular o el computador queda como "guardado" mi perfil y no me pide escoger, en cambio desde la TV BOX siempre me toca escoger el perfil, hay forma de evitar que eso pase?
 
Screenshot_20240627_175632_X~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Nuts Guy
WBD continúa matando sitios web, y ahora le tocó el turno de Cartoon Network, que sí uno ingresa a esta citada página, será redirigido a Max.

Ver el archivos adjunto 599940

De acuerdo al artículo, WBD ha cerrado las páginas web de prácticamente todos sus canales, solo habrán dejado la de CNN. Pero acabo de descubrir que el hecho de eliminar las páginas web de los canales de cable ya es algo generalizado entre las diferentes programadoras, son muy pocos los canales que conservan su páginas con un contenido limitado, incluso programadoras que no tienen streaming como Sony y A&E.
 
De acuerdo al artículo, WBD ha cerrado las páginas web de prácticamente todos sus canales, solo habrán dejado la de CNN. Pero acabo de descubrir que el hecho de eliminar las páginas web de los canales de cable ya es algo generalizado entre las diferentes programadoras, son muy pocos los canales que conservan su páginas con un contenido limitado, incluso programadoras que no tienen streaming como Sony y A&E.
¿Dónde uno puede saber entonces la programación de un canal durante la semana?
 

Los últimos temas