Mas Vainas para XBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

psykho

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
1,099
Esto lo encontre queriendo meterle mas memoria y ******************das a la XBOX como la pantalla portatil de15" que le metio un amigo aca en China a la xbox....
pero esto es el colmo Otro procesador no que joda :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • xb_cpu_Psykho.jpg
    xb_cpu_Psykho.jpg
    30.9 KB · Visitas: 478
esa consola modificada la pueden conseguir en http://www.upgrade123.com las venden en varias versiones y como la queras con el hdd del tamaño que necesites y el chip que mas te guste y ovbiamente la DreamX 1480 que viene con 128 megas de Ram y un procesador a 1480mhz el doble del procesador actual, aunque existen unas pequeñas incompatiblidades con algunos juegos.
 
ft_xbx2_06.jpg


ft_xbx2_07.jpg


ft_xbx2_11.jpg



Ese es el FriendTech DreamX de 1480mhz. que habla modinside... muy bacano!

precio: $579us...

tambien venden los Socket para hacerle el Upgrade... pero vale la pena???

Modinside que decis??? que beneficios trae?

Friendtech DreamX VS MS XBOX
 
:O WwwoooOwwW!
sta muy vakano.. pero 579 no se las meto ni por el berraco a un xbox, mejor me quedo con el mio asi normalito sin mod, hasta q ya tenga en mi poder xbox 2
 
permite mejorar el desempeño del linux
acelera la carga de los juegos
pone a correr full el KI 2 de arcade
y me imagino que la dejara lista para correr un futuro emulador de ps2 o cubo

OFF TOPIC

viejo alex que dash bien bueno me recomendas que ya me aburri del unleash
 
nobu tiene toda la razon, aunque dudo que para xbox vayan a haber emuladores de consolas de ultima generacion, simplemente la consola no tiene el poder de emularlas y si por algun motivo algun programador bien tezo portara algun emu como el pcsx2 (que esta bastante en pañales) o el dolphin (del cual no he vuelto escuchar ya hace un tiempo) la emulacion seria bastante pobre.

Nobu, lo unico recomendable seria el Avalaunch, que aunque poco lo he utilizado es de los Dashes mas usados. pienso que el UnleashX y El Avalaunch son los dos mejores dashboard existentes en la scene de la xbox, personalmente no cambio el UnleashX, hasta le tengo Skins modificados a gusto mio con soporte de Banners en vez de el Gameicon y a mi parecer estan bastante Cool. tendras tus razones para aburrirte del UnleashX, pero yo cada vez me doy cuenta que no hay Dashboard que le llegue a los talones. vale aclarar que es solo opinion personal.
 
yo tambien tengo mis skins personalizados (puro xml y un poquitico de PS) y tambien me encanta el unleash pero pues como solo tengo montado ese me gustaria tener otro que sea bueno para cacharrearlo y variar de vez en cuando porque ese evoX si es una cochinada y lo borre de una :-D

una pregunta viejo mod ese DD que tenes se te calienta mucho??cuanto cuesta uno de esos porque el de 80 mio hace rato se me quedo corto con la avalancha de juegos para la X
 
Hermano el Fan esta a 12v y eso extrae bastante Hot Air en la consola las Temp son de 40 y 46 respectivamente y pues el disco si no recuerdo en cuanto salio pero vale la pena cada peso que inverti en el.
 
entonces mi xbox me vino fue con un amd :-D porque mantiene mucho mas HOT
apuesto que tenes bastante espacio libre porque 300GB es mucho
que NVIDIA me da
 
Nobu tengo 120 gigas libres y solo le tengo juegos ahi, nada de anime, movies o cosas como esas ue ya tengo en streaming desde el PC
 
Mod una pregunta y si con esa mejora se le puede intalar un sistema operativo como windows. o deribados .
ya se que Linux se puede meter hasta en un Snes(ironia).
 
en diciembre microsoft va a sacar el windows media center extended edition para xbox con control remoto...
 
eso de el Media Extender son mas bien patadas de ahogado de MS, porque con el Xbox Media Center se hace lo que hace ese y hasta mejor, ademas con todas las cosas nuevas que le estan incorporando al Media Center no creo que el Media Extender sea una alternativa, ademas de que necesitas un PC con Windows Media Center.
 
Oiga si q estupides sacar eso de Xbox Media Center si ahi q tener un pc con ese sistema operativo... Pronostico 20 unidades de ese Xbox Media Center vendidas a nivel mundial si mucho.
 
si el XBMC es una elegancia!! como dijo Modinside, pero como el hombre pregunto que si algun windows por hay pal Xbox por eso le dije del extended pero tampoco espero mucho de MS... una cosa que vi del extended de raro es copiar videos de TV... cosa que no se si el XBMC lo hara...
 
cpugliese87 dijo:
Oiga si q estupides sacar eso de Xbox Media Center si ahi q tener un pc con ese sistema operativo... Pronostico 20 unidades de ese Xbox Media Center vendidas a nivel mundial si mucho.

me imagino que hablas del windows media edition de Microsoft... porque el XBOX MEDIA CENTER es el mejor programa Medios para el Xbox...
 
LMA dijo:
me imagino que hablas del windows media edition de Microsoft... porque el XBOX MEDIA CENTER es el mejor programa Medios para el Xbox...


Yo hablo del Legal, nada de programas pirtatas... Estoy hablando el q va hacer microsoft.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas