LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

La pregunta aquí es.... ¿Esa extensión es coleccionable?

Definitivamente en Colombia falta cultura de colección

Siendo coleccionable y ya que no pude ser vendida, EnergíaJaponesa debe haber pasado toda la noche al lado del PC, dándole F5 cada segundo, para ver si la extensión aparece de pronto en el tema donaciones , y se la pide de primero, para intentar encontrar el mate que le dieron de donación...
computer-damn.gif

con la extensión podrá llegar a lugares mas ocultos, peligrosos y pegajosos de su habitación, y poder dársela por fin al otro Lanera que la pidió.
@leonardosan creo que era el futuro receptor del mate malhabido. Alguien sabe esa historia como terminó?
 
Siendo coleccionable y ya que no pude ser vendida, EnergíaJaponesa debe haber pasado toda la noche al lado del PC, dándole F5 cada segundo, para ver si la extensión aparece de pronto en el tema donaciones , y se la pide de primero, para intentar encontrar el mate que le dieron de donación...
computer-damn.gif

con la extensión podrá llegar a lugares mas ocultos, peligrosos y pegajosos de su habitación, y poder dársela por fin al otro Lanera que la pidió.
@leonardosan creo que era el futuro receptor del mate malhabido. Alguien sabe esa historia como terminó?
Resumen, despues de varios meses por fin llegó

Está bueno todavía

mate.jpg
 
No. Es un gusto adquirido (como la mayoría de bebidas alcohólicas y el cigarrillo). Es amargo y su sabor es difícil de describir. A mi me sabe a canasto.

A mi me sabe a palo de helado, gustos adquiridos...
Toca probarlo porque a mi el cafe me gusto cuando un amigo me enseño del tema, antes con puro sello rojo nunca me gustaba
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Yo también vi el post inicial de la "discordia" y no me pareció nada malo lo que hizo arkanalga, pues le dio precios sensatos y nada de criticar... Antes le ayuda xq se queda con ese precio resto de tiempo y las tarjetas bajan y se jode

Y mucha lloradera de ese man y lo peor es que escribe con tildes, pero las escribe mal
 
Ver el archivos adjunto 603986

Tremenda rageada.

@arkanoid007 Yo lei esos posts y no fue para tanto, que le hiciste al muchacho?

Ya sé que hay mucho lanero tribunero pero este nivel de sentimiento de persecución, es gracioso xD.
Lastima, porque tambien le iba a ''sabotear'' el otro post que hizo...mejor que se lo cerraron xD y realmente no hice nada del otro mundo tal como dice Poe.

Ahí le di me encanta al comentario sin tag xD
 

Los últimos temas