LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

Una prima hizo la practica en RCN, le toco irse a vivir a bogota y no le pagaron ni un solo peso por la practica, le toco matarse un año alla, a la final termino y prefirio devolverse y rebuscarse aca.

En lo personal creo que es preferible montar negocio propio, o vivir de freelance con gente de afuera
 
y esto WTF tiene que ver con el foro????... me daré una pasadita por "Ofertas de empleo que dan risa".... allá hay mas WTF que acá en los ultimos post..... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: luisfmolina
A: Felicidades señor, queda contratado para trabajar con nosotros.
B: Muchas Gracias.
A: Le recuerdo que en este negocio toca ponerse la camiseta.
B: Amar una empresa? La única empresa que debe uno amar esa la propia. El resto son negocios.
A: Entonces jugar con la Selección Colombia de mayores no es para usted, siga su camino y buena suerte.
 
Yo creo que donde a mi me salgan con que me ponga la camiseta,mi respueta seria "muchas gracias pero puede enrollar la camiseta y metersela c ulo arriba" feliz dia.


Enviado desde un Lumia 640 DS
 
Faltaba más que le digan a uno que amar y que no. Yo amo a nintendo :D aunque no haya trabajado ahí. xD

Y si el man es feliz ¿por qué no puede amar la empresa para la que trabaja? Obvio, no digo que el negriado, esclavizado sufra del sindrome de estocolmo, pero si a uno lo tratan bien, tiene buenos beneficios y demás ¿por qué no? Hay empresas que sí tienen en cuenta a sus empleados y velan por su bienestar porque reconocen la importancia y el efecto que eso produce para la misma empresa.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Faltaba más que le digan a uno que amar y que no. Yo amo a nintendo :D aunque no haya trabajado ahí. xD

Y si el man es feliz ¿por qué no puede amar la empresa para la que trabaja? Obvio, no digo que el negriado, esclavizado sufra del sindrome de estocolmo, pero si a uno lo tratan bien, tiene buenos beneficios y demás ¿por qué no? Hay empresas que sí tienen en cuenta a sus empleados y velan por su bienestar porque reconocen la importancia y el efecto que eso produce para la misma empresa.


Tony.
button-png.245026
 
21 horas al día?? No parce! Yo no trabajo todas esas horas por mucho dinero que sea. De verdad que algunas empresas son realmente mezquinas. Afortunadamente en mi área de trabajo me va muy bien. Trabajo 6 horas lunes a viernes por 3 millones. Adicional mente tengo un part time job de 2 millones que es relativamente fácil. Alguna vez trabajé en un call center pero no era tan bravo como lo que pensionan acá.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gagar
Pues si Caracol se pasa por la galleta los derechos de los actores, que podría uno pensar que están en mejores condiciones de pelear por un trato justo, uno de ahí para abajo ya se imagina como es con el resto de personas "no famosas" que buscan estos canales como un medio para avanzar en su carrera, y para todos los que simplemente buscan desempeñar bien su trabajo y empresas tan negreras como estas abusan de ellos.

http://www.pulzo.com/entretenimient...nara-demanda-laboral-caracol-canales-prohiben (Y según la noticia RCN como que es igual.....)

Otra de Caracol:

http://www.pulzo.com/entretenimient...-caracol-tv-indemnizar-al-comediante-topolino

suerte,
 

Los últimos temas