Los juegos mas imposibles

Road Run es el jeugo del superman ese juego me costo riñon y medio llegar a la tercera etapa, la de la carretera angosta
 
Falso, metroid de nes y snes es posible. Imposible es mario de nes ya que nunca termina, o también Arx Fatalis de Xbox y PC, todos los Kings Queste de pc, y La mayoría de juegos de Lucas Arts antiguos.
 
Nooo..... mi sobrino de 6 años pasa mario word, lo mismo que metroid.... Juego dificil, super dificil es tetris en el nivel 12 en modo dificil....
 
puffff tetris attack en el maximo nivel....el primer zelda para nes, tocaba comprar la nintendo power con el mapa...ninja gaiden black en modo extremo, true lies para snes
 
Para mi uno de los más difíciles fueron los de Ninja Gaiden en NES y uno que no podía faltar es Punch out al final cuando toca con mr. dream y Mike Tyson, que con un sólo puño lo mandaban a lona y otro que me parece muy difícil es Islander, al final en una de esas cavernas hay unas plataformas que no se pueden pasar, cuando uno va a llegar le sale un murcielago que no lo deja pasar. De SNES para mi uno de los más difíciles es Contra III en modo dificil, dicen que en este modo sale un final diferente, pero no he podido pasarlo.
 
el juego que nunca pude termnar fue "the thing" o algo asi, me quede trancado en una parte y no pude salir mas nunca
 
uf que bien ya que hablan de esto quien sabe como pasarse del todo el juego
the firts samurai?
hasta ahora no conosco a nadie y quien lo alla echo por favor abisarme xd grasias

posdata (dejando en claro que no lo alla echo en un emulador)-_-
 
Juego imposible:

Castlevania II - Simon's Quest de NES

castle1front.jpg

A quien carajos puede ocurrirsele que tocaba... ...para poder...

...sin una guia es imposible saberlo!

Pero aparte de eso...para jugarlo toca uno mismo ir dibujando mapas ademas de anotar las pistas que te van dando (es un tip que les doy....pero ustedes veran como le hacen). Al principio puedes pensar que no necesitas anotar nada...jajaja ....me da risa si el juego al principio te da esa sensacion!...porque de memoria es imposible!!! (como si pueden jugarse Zelda o Metroid, o todos los demas castlevanias)

Todos saben que algunos castlevania son simples juegos de plataforma (ir avanzando y ya), pero hay otros mejores con el estilo parecido a Super Metroid (Mapas complicados y buscando items), pero este castlevania II de NES es único y diferente a todos!!!

A mi forma de ver, es uno de los mejores juegos de Castlevania (Es un estilo parecido al Legend of Zelda - Link's Adventure solo que sin el mapa de vista aerea y cuando pierdes continuas en el mismo sitio...continues ilimitados) buscando Items, visitando pueblos por informacion y resolviendo acertijos. Mucha gente (sobre todo nuevos jugadores no le daran una oportunidad a este juego pues la parte grafica y los movimientos del personaje no son muy buenos....pero el juego es excelente....una vez metido en el cuento de que... "13 pistas resuelven el acertijo de dracula" ...quien no se pega?)

Jueguenlo como se debe (sin usar SAVE SLOT) y utilicen el sistema de passwords original lo cual le añade cierta dificultad...Ahh y no se les olvide diferenciar bien las letras cuando anotan el password (muchas veces se confunde 2, con Z, 5 con S, 6 con G, I con 1, O con 0, creanme...es facil equivocarse...despues no digan que no les adverti)

Ya que recorde este juego...me provoco jugarlo de nuevo (igual nunca lo pasé...pero ya desde hace rato se que es lo que toca hacer para....pues desafortunadamente (o afortunadamente?) ....lo vi en una revista :cansado: ...aunque eso es solo para seguir de donde me quede estancado en esa epoca.....quien sabe si con eso sea suficiente para terminarlo). Ojala mas gente se anime a jugarlo...y comentamos al respecto...

Y a que jugador no le atrae esto que dice la caratula trasera del juego: "Buscando en un laberinto de mansiones, cementerios y bosques oscuros y espeluznantes, tus opciones son mantenerte vivo en transilvania, mientras los aldeanos te ofrecen pistas y donde comprarás armas mágicas. Pero cuidate de la noche. La maldicion de dracula crece mas mortifera"...ahi se las dejo...

castle2back.jpg
 
Jeje se parece mi. He jugado todos los castlevania y no he podido pasar ninguno. Así ahora recuerdo solo pase Castlevania: Symphony para PS1 Jaja
 
LA verdad ME parece Que NIngun Juego Es muy Dificil DE pasar DEspues De Jugarlo UN tiempo, Y No NIego Que los SAve Slots Ayudan PEro PAra Los Que no Los JUegan En emulador Solo Hay Que tener PAciencia, Los Que ME sacan De Quicio Son Los Juegos Que Funcionaban Con vidas Y no COn SAves, Como 3 Vidas PAra Todos EL juego ( y Daban 1 cada 7 niveles ) ( niveles De 30 minutos ). XD

Aghh Y battletoads Si ultilice SAves Es muy DIficil Especialmente la parte de los saltos en esas motos o lo que fuera eso.
 
Yo concuerdo con Loriqueo: El conquer's bad fur day es duuuro, más cuando es la parte del vampirito y el asalto al banco estilo Matrix.
Duros del NES:
- Challenger: en emuladores no funciona correctamente y cuando tuve mi family nunca pude pasar del segundo nivel. Además es un juego muy escaso.
- Battletoads. Double Dragon: ese HP me desesperaba en la parte de las motos y los jefes, ya cuando luchaba con el tercer jefe ya no contaba con continues.
- Metal Gear: nunca le caché para poder esquivar chandosos, en la versión de play si era todo lo contrario.
- Castlevania II: Simon's Quest: Ese si me sacó canas verdes encontrando los castillos, para que al final el viejo Drácula sea el jefe más patético de toda la saga.
- Battle of Olimpus: ese si es un juego raro, no lo he pasado y creo que no lo haré porque con emulador y guardada y me dedicaba a buscar los templos de los dioses y que joda tan dificil.
De SNES:
- Zelda a link to the past: casi que no me lo paso y ni hablar de Ganon que había que patearle las bolas como cinco veces.
- Crono Trigger: El perro de lavos al final, me resultó duro alcanzar los personajes hasta el nivel 60 y darle su lección
- Batman y Robin: si no es por guia no paso del museo.
PC:
- ****************** Comandos 1: nunca pasé de la misión del tren y presté el juego y no me lo devolvieron, justo era en español
por el momento no me acuerdo de más asi que ahi los dejo
 
Batman y Robin? No mejo se equivoco de pasatiempo. Con ese juego tan regalado en el primer nivel. Claro que con el nivel de los carros me tire un par de controles tirandolos contra la pared
 
No, En El **** Museo Que Era Pràcticamente Un Laberinto Lleno De Minas Y Casi Que No Le Cacho A La Linterna Para Poder Salir
 

Los últimos temas