Los Feos Somos Mas !!

mmmm gente aca en voz baja... no les molestaria hacer un concurso de Mr. LANfeo ?

claro todo esto sabiendo de antemano el spam y trollismo q se armara

si les parece y hay mas de 8 particpantes armo concurso oficial.

premio: una caricatura de nadim BIEN FEA!

pos es Mr LANfeo asi ke no espere q salga lindo en una caricatura :p

bueno tonce? ya ta incrito:

1. [sC+].JDqg88
2. [sC+].ADSerna
3. xangre
4.......

hablen pue partía de feos!!!

PD1: CLARO FEAS TAMBIEN PUEDEN PARTICIPAR.
PD2: los sC como q todos son feos!
PD3: no le he dicho a nadim pero el es chevere asi ke seguro cuajao de la risa colabora.


lo siento rewenna pero solo hay un premio, el concurso es unisex :p, tiene que ganarle a xangre y a adserna antes.....
 
yo sabia q bonnus tenia su fijacion conmigo pero llegar a este punto.... o lo blokeo o cierro mi cuenta de laneros he ahi el dilema
 
La alcaldía de Medelín está adelantando una campaña para que la ciudad se vea más bonita. Entonces se le solicita a Rewena salir a pasear por Medellín para que contribuya con esta causa. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo sabia q bonnus tenia su fijacion conmigo pero llegar a este punto.... o lo blokeo o cierro mi cuenta de laneros he ahi el dilema

Mi negris, que pena pero es que aunque adserna es el mas boleta vos seguis siendo el lanero mas feo que conozco. Y no es que yo me crea lindo pues, yo se que soy horrible pero vos abusas.
XD
Pero bueno, que rewena siga poniendo fotos a ver que decidimos los jurados
 
Estoy completamente de acuerdo.
Rebuena debe subir fotos donde se le vean esos gordos, y ese cuerpo todo firme.......... bronceadito.:rolleyes::rolleyes:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas