::: Lo que nos viene :::

Tuve que comprar este equipo por el trabajo y la U, permanezco fuera y para los trabajos, las obras, proyectos y juntas este equipo me parece bastante completo y rendidor:

Acer-Aspire-One-722-02.jpg


Acer Aspire One 722

AMD Fusion C50 + Radeon HD6250
HDD 500Gb
4Gb DDR3
Wifi
Pantalla 11,6'' HD
HDMI

Y ps ya con este tenemos 4 pcs en la casa para 4 personas, nada mal ;)..

Esos netbooks son rendidorsitos yo tengo un 522.
 
Tuve que comprar este equipo por el trabajo y la U, permanezco fuera y para los trabajos, las obras, proyectos y juntas este equipo me parece bastante completo y rendidor:

Acer-Aspire-One-722-02.jpg


Acer Aspire One 722

AMD Fusion C50 + Radeon HD6250
HDD 500Gb
4Gb DDR3
Wifi
Pantalla 11,6'' HD
HDMI

Y ps ya con este tenemos 4 pcs en la casa para 4 personas, nada mal ;)..

Konen donde lo compraste y cuanto te costo, mi novia quiere uno asi de 11 o 12 '' liviano para cambiar su dell de 14'' que le pesa demasiado.
Que tal de peso? Y es muy incomodo escribir en estos?
Que tal la velocidad en aplicaciones ofimaticas?
Se pega cuando se abren varias cosas o varias ventanas de internet?
 
konen y el hp q tenias? Lo vendiste?

Para no hacer offtopic a mi tmb se me vino un portatil...

HP Pavillion G41071la
1085negra.jpg

AMD Athlon II P360 2.3Ghz
2GB a 1066 DDR3 pero le tengo 4GB de RAM
Pantalla led 14"
Bluetooth
Hdmi
Disco 500GB
Anda al pelo, lo saqué con telefónica pa los trabajos de la U y para mezclar xD

Lástima q tocaba HP ó HP pero las cuotas son super cómodas y hasta seguro contra daños y robos tiene xD

El HP que tenía antes lo vendí hace rato, como a principio de este año, y con eso le arme el pc de escritorio a mi hermana...

Pensaba en comprar Intel pero ps para los usos que le daré es suficiente, además que rinde muy bueno para lo que ando usando últimamente.

El portatil no es pa jugar, ni hacer OC, ni correr aplicaciones q requieran potencia, así que huy sí AMD

P.D. Vaya a spamear al Sc eche xD

AMD es para armarle pc a los clientes y ganarse uno sus $$$, pero para mi ni volteo a mirar a AMD, así sea que haga yo un downgrade me voy a ojo cerrado por Intel ;)..

Esos netbooks son rendidorsitos yo tengo un 522.

Si rinde sabroso !!! :)... no esperaba que rindiera tan bueno y me sorprendió que en programas de diseño camina bastante fluido.

Konen donde lo compraste y cuanto te costo, mi novia quiere uno asi de 11 o 12 '' liviano para cambiar su dell de 14'' que le pesa demasiado.
Que tal de peso? Y es muy incomodo escribir en estos?
Que tal la velocidad en aplicaciones ofimaticas?
Se pega cuando se abren varias cosas o varias ventanas de internet?

Lo compré acá en Bogotá, bueno en realidad mi novia me lo dio y yo le ayude con la mitad del $$$, ella me lo trajo a mi casa y me dio con el gusto. Mañana le pregunto en cuanto salio porque ella tiene la factura y le cuento ;)

Es liviano, no pesa nada, es fácil de llevar... es como un netbook.
En uso de programas de ofimática se desempeña bien, de hecho mantuve trabajando con Photo CS5 e Illustrator a la vez que con más programas y siempre muy fluido.
No se pega con varias aplicaciones, la ventaja es que tiene buena RAM (4Gb) y el HD6250 le ayuda, lo otro es que aguanta para ver pelis en Full HD y jugar algunos juegos con FPS decentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se me viene

Vertex 3 MAX IOPS,estaba indeciso entre el Crucial M4 y este,pero al final me decidi por este porque tiene mejor performance en manejo de archivos grandes siendo bastante mas rápido en Escritura y Lectura secuencial que el M4,esto es en (Juegos, carga del sistema operativo,instalación de backups) mientra que el M4 es mas rápido en acceso a archivos y programas mas pequeños,pero la diferencia es imperceptible con este.​

nd0ns9.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se me viene

Vertex 3 MAX IOPS,estaba indeciso entre el Crucial M4 y este,pero al final me decidi por este porque tiene mejor performance en manejo de archivos grandes siendo bastante mas rápido en Escritura y Lectura secuencial que el M4,esto es en (Juegos, carga del sistema operativo,instalación de backups) mientra que el M4 es mas rápido en acceso a archivos y programas mas pequeños,pero la diferencia es imperceptible con este.​

nd0ns9.png

Bueno y su SSD de antes que... al fin si lo vende?? o no... me dejó esperando y me aburrí y me compre otro porque me mamé de esperar.
 
Se me viene

Vertex 3 MAX IOPS,estaba indeciso entre el Crucial M4 y este,pero al final me decidi por este porque tiene mejor performance en manejo de archivos grandes siendo bastante mas rápido en Escritura y Lectura secuencial que el M4,esto es en (Juegos, carga del sistema operativo,instalación de backups) mientra que el M4 es mas rápido en acceso a archivos y programas mas pequeños,pero la diferencia es imperceptible con este.​

¿Qué tan cierto es de que esos vertex 3 están saliendo medio defectuosos o algo así?

Se dice que por ese motivo los Crucial M4 se están vendiendo bastante bien...
 
¿Qué tan cierto es de que esos vertex 3 están saliendo medio defectuosos o algo así?

Se dice que por ese motivo los Crucial M4 se están vendiendo bastante bien...

Cierto y no cierto.

Era un error de software basicamente que corrigieron hace 2 dias con una actualizacion del firmware a la version 2.15,esto aplica para todos los Sandforce chips SF-2281 y SF-2282

Nada de hardware defectuoso por diseño,vale aclarar.

Declaracion oficial de Sandforce:

http://www.sandforce.com/index.php?id=189
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Así paso también con los corsair force 3, las primeras camadas salieron defectuosas, pero luego corrigieron ese error y andan sabroso.
 
severo ese celuco speedox, muy bacano.
Esos ssd se ven bien sabrosos
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Moachos me llegó este:

corsair-120gb-force-series-gt-sata-3-6gbs-ssd~1969560.jpg

Es necesario hacer upgrade del FW? estos son los que tienen la controladora problemática?

O mejor me espero a ver si falla....:p

THx
 
Moachos me llegó este:

corsair-120gb-force-series-gt-sata-3-6gbs-ssd~1969560.jpg

Es necesario hacer upgrade del FW? estos son los que tienen la controladora problemática?

O mejor me espero a ver si falla....:p

THx

Nada men! esos ya vienen buenos, siempre y cuando lo haya comprado en un retailer de confianza (Es mas especulo que incluso los GT no presentaron problemas, pero en todo caso las serie force 3 de corsair ya no tiene los problemas conocidos). Ese es del mismo del mio solo que el suyo es GT o sea mas veloz! jejeje que envidia yo quería ese xD.

Que lo disfrute mucho, y es la verdad que estos disquitos vuelaaan!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas