LG LG Venus KF600

Este telefono actualemente esta en Movistar a $421.900 en prepago. No es el mejor equipo de la gama y tiene sus limitaciones, pero por ese precio es muy buena compra, camara de 3.2 y touch.

El que tenga la plata aproveche
 
Puees yo estoy por comprar uno en estos dias ya que me robaron mi n95 T_T as ique este me parecio muy bueno, que me recomienda para instalarle?

Salu2.
 
Sólo le puede instalar lo típico imágenes,mp3,videos,nada del otro mundo,me ratifico,este celular es sólo apriencia,de resto es muy limitado.
 
Hola soy de mexico y hace ya casi un año que tengo este celular, sin duda no es uno de los mejores que he tenido pero tampoco esta tan mal. la desventajason las pocoas opciones de personalizacion, en comparacion con los sony si se queda muy corto. sin embargo he visto que casi todos dicen que no se puede escuchar musica y realizar otra actividad mientras esta sucede
cosa que no es cierta, solo basta con apretar la tecla mp3 en el costado del telefono t te regresa a la pantalla de inicio, en donde puedes accesar a el menu y realizar casi cualquier actividad como en los sony ericsson. Una aplicacion verdaderamente interesante resulta ser el zoom para fotografias o imagenes guardads en los archivos, es una delas cosas que mas me puede encantar de este cel. ya que no he visto ningun otro equipo con este tipo de aplicacion. otro punto a su favor es el increible sonido que tiene con sus adifonos me atrevo a decir que es mejor que un sony, su calidad en cuanto a fotografia es muy buena,y la facilidad para enviar mensajes de texto es verdaderamente practica y si quieres apantallar basta con que tomes algun objeto que pueda sostituir a un stylus y empiezas a escribir sobre su pantalla sensible al tacto y con reconociemiento de caracteres. en verdad es una buena inversion, tal vez no sea lo mas innovador del mercado pero si trae interesantes aplicaciones que dejan por mucho a bastantes competidores.
 

Los últimos temas