LG LG Venus KF600

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Movistar amplio su portafolio de equipos LG y que pot cierto, muy buenos equipos aunque muy costosos.

Este espectacular equipo se caracteriza porque tiene dos pantallas, pero ambas estan en la misma superficie y una de ella es sensible al tacto. Es un teléfono slider con una zona sensible al tacto debajo de la pantalla principal y resulta que esa zona también es una pantalla.

Entre sus características principales hay que destacar la cámara de 2 megapixeles, reproductor multimedia con radio FM, la posibilidad de guardar archivos en la tarjeta de memoria microSD y Bluetooth.

lg-kf600-00.jpg


CARACTERISTICAS

# EMAIL

# RADIO FM


# INFRAROJO

# MENSAJES MULTIMEDIA


# TONOS MP3

# TONOS MP3


# TONOS POLIFONICOS

# REPRODUCTOR MP3


# ALTAVOZ

# BLUETOOTH


# AGENDA

# 1000 contactos. DIMENSIONES

101.2 x 50.7 x 14.1 mm.
# PESO

# 107 Grs. RED MOVIL

GSM 900/1800/1900 MHz.
# SOCKET PARA MEMORIA

# Memoria MicroSD. INTERNET

WAP 2.0
# CÁMARA

# cámara de video incorporado de 3.2 Mégapíxels. REPRODUCTOR MULTIMEDIA

reproductor de video multiformato MPEG4, 3GP, H.263, imágenes JPEG, GIF, PNG, WBMP y mp3.


en prepobre cuesta $615.000 y habrá que ver como es en realidad la funcionalidad del equipo porque LG se parece muchisimo a los Samsung. no personaliza los tonos de SMS y a la hora de vibrar es muy lento y pausado
 
muy buen celular yo lo tengo......

un gran favor.. necesito trucos para este cel si alguien tiene favor de postearme
 
excelente y muy lujoso

este celular es genial... cualquiera que lo ve queda con la boca abierta....

lo bueno:

una camara de 3.2 con luz ... buenas fotos .. de día son espectaculares... de noche ... aceptables aunque dependen de las condiciones de luz y la distancia...

elegancia ... solo con verlo no hace falta decir mas

lo malo

el reproductor es solo mp3 o acc .. en fin audio no video.... si reproduce videos pero directamente desde el archivo del video es decir que no tendra efectos de equalizador ni nada...

si se esta usando el reproductor de mp3.. no se puede usar nada mas... no como un sony ericsson que permite multiples tareas al tiempo LEER CORRECCIÓN : SI SE PUEDE

solo tiene 8 themes .. no hay mas... espero que pronto saquen mas

el nivel de volumen de la llamada (en comcel al menos) no es muy fuerte, y los tonos no tienen tanto volumen (muchas llamadas perdidas)... el vibrador es normal...

tonos de alarmas poco personalizables ...

menu de navegacion es simple y feo... no adecuado para la belleza del celular

otras:

calendario decente... cumple con su funcion como debe pero no es especializado

buena calculadora... cientifica... pal que le sirva

lector de documentos word - excel - pdf - powerpoint... pero solo los dos ultimos a pantalla completa...

las fotos se pueden usar como fondo de pantalla en las dos pantallas ... muy bueno...

no tiene editor de fotos, ni aplicaciones y solo dos juegos .. malos por cierto (muy infantiles) y le trate de instalar juegos como vrally 3d , fifa, nfs, etc... y no corren

la pantalla no se ensucia tanto como decian ... se mantiene bien si le ponen el protector que trae el celular en sus accesorios y lo cubren con el cobertor que traen todas las pantallas de celulares...

es un tanto pesado
 
hola a todos, he estado como antojado de este celular pero hay varias cosas que me ponen en duda y el lanero romerofox las expuso casi todas:
tengo que detener la musica para cualquier otra cosa que vaya a hacer?
si no me gusta ninguno de los 8 temas que tiene el celular...entonces que hago?
entonces la unica aplicacion que tiene el celular es una calculadora cientifica y un calendario? por lo menos el calendario es igual o mejor (en funcionalidad) que el que tiene los sony ericsson?
no suena duro cuando le entra las llamadas y el volumen de la llamada como tal es medio medio? (aunque esto es como normal hoy en dia).
Y el celular realmente soporta java? porque tener solo dos juegos pendejos en un celular de esto es imperdonable.

Me pregunto todo esto porque no quiero cambiar mi Sony Ericsson W810 que, a pesar de tener ya dos años de uso, sigue siendo muy buen celular y hace muy bien todas sus funciones en comparacion con todo los celulares actuales , por cualquier chatarra que salga al mercado y que luego me arrepiente
 
Hola

Tengo un KF600 pero se queda atorado en la pantalla inicial que dice kf600 y de hay no pasa creo que es el software del telefono. que necesito para poder arreglarlo; hay algun software o firmware para poder recuperarlo talvez algun programa como el setool de sony ericsson o algo asi pero para LG ?
 
hola a todos, he estado como antojado de este celular pero hay varias cosas que me ponen en duda y el lanero romerofox las expuso casi todas:
tengo que detener la musica para cualquier otra cosa que vaya a hacer?
si no me gusta ninguno de los 8 temas que tiene el celular...entonces que hago?
entonces la unica aplicacion que tiene el celular es una calculadora cientifica y un calendario? por lo menos el calendario es igual o mejor (en funcionalidad) que el que tiene los sony ericsson?
no suena duro cuando le entra las llamadas y el volumen de la llamada como tal es medio medio? (aunque esto es como normal hoy en dia).
Y el celular realmente soporta java? porque tener solo dos juegos pendejos en un celular de esto es imperdonable.

Me pregunto todo esto porque no quiero cambiar mi Sony Ericsson W810 que, a pesar de tener ya dos años de uso, sigue siendo muy buen celular y hace muy bien todas sus funciones en comparacion con todo los celulares actuales , por cualquier chatarra que salga al mercado y que luego me arrepiente

te cuento que efectivamente si estas usando el reproductor de solo mp3 que es lo que trae el celular... no puedes hacer nada mas... te toca apagar la musica si quieres hacer otra cosa por minima que sea...
CORREGIDO: SI SE PUEDE .. fue mi error!.

el volumen durante la llamada no es muy fuerte... a veces tiende a sonar como mmm.. como si estuvieras en una caverna... con reverberación ... mm no se como definirlo...

en realidad le he puesto ringtones que en mi antiguo sony ericcsson z550i sonaban demasiado duro que tocaba dejarle el sonido a la mitad... aca en el LG no suenan muy duro....

la musica por el parlante...mm.. no esperen usarlo a menos que esten en la mitad del bosque de noche y sin ningun animal haciendo ruido... no se escucha nada .. en cambio con audifonos la calidad del sonido es impresionante... al menos con el efecto 3d que tiene el equalizador....

la camara es un poco lenta al tomar la foto... aun quitandole el autofoco... se demora como 4 segundos... pero tiene muy buenas funciones como fotos en movimiento (deportes) y nocturno... auto y otras... en realidad parece una cámara en funciones.

lo de la bateria que dura poco... no me parece... creo que deben hacer lo de dejarla cargar a pleno las primeras 6 o 7 veces y consecuentemente dejar que se descargue hasta que se apague solo... y cargarlo apagado el telefono... para que dure lo que tiene que durar... a mi me dura 3 días, hablando mas o menos 60 minutos al día, tomando unas 7 u 8 fotos incluso con el "flash" encendido y obviamente mirando las fotos... y mmm tambien chicaneando el celular con todo el que se acerca... jaja... en eso con este celular se pasaran un buen rato... porque es deslumbrante para todo el que lo ve... y siempre quieren ver todo lo que hace....

el vibrador no tiene efectos como algunos celulares que he tenido , tales como mosquito, elicoptero, etc.. que hacen que vibre diferente... la potencia es normal... suficiente para sentirlo si lo tienen en un bolsillo

mm la pantalla no se ensucia tanto... igual te acostumbras a eso de limpiarlo con el util y practico accesorio que trae en la caja del celular... un cojin pequeño como el de las palm...

mm de la bateria la primera carga completa duró como 6 horas.. la 2da 4 y la teercera 2 .. ahora va por la cuarta ...

el calendario es igual al de un z550i... recurrencia y todo lo demas....

tiene alarmas a las que se puede poner nombre... creo que son 5 solo uso una asi que no he mirado si es cierto o no....

anduve probandole juegos... como 30... mm.. algunos funcionan ... encontre igual que ahora hay que buscar juegos que digan "dual display" ... aunque algunos otros funcionaron... veamos de todos deje los que si funcionaron... Bonks returns... (no se si alguien lo jugo en el turbo graf FX aquella buena consola que en mi opinion fue mejor que el nintendo que era de la misma epoca) winning eleven... sonic.... bomberman reload, dakar rally 2008... y no mas...
no me funcionaron... brock breaker deluxe.... fifa... creed assasins, movilfutbolin, need for speed... y muchos mas no funconaron.

respecto a las fotos... de dia .. calidad genial.. auqnue en ocasiones han salido raras ... de pronto porque fueron a contra luz... obvio... y en la noche unas muy buenas.. otras mas o menos pero en general buenas... al verlas en el pc se ven bien...

no he tenido ningun problema de que se trabe , el teclado de la touch screen responde como debe ser... el menu.. insisto es muy feo... los iconos son muy simples....

soporta gifs, pero es complicado lograr que esten en toda la pantalla... en cambio las fotos si se pueden poner con facilidad en las dos pantallas una funcion genial de este celular...

no soporta flash .. ya lo probe... lastimas

los archivos ppt se ven muy bien... los doc y xls tambien...

la navegacion por internet tiene buena velocidad y obvio depende de la señal del operador.. en mi cuarto no puedo porque la señal es debil... (por la ubicacion del lugar) pero en otros lugares navega muy bien, el teclado intectadpad hace mas facil la navegación...

mensajes de texto se pueden enviar a varios de una manera muy sencilla .. un muy buen punto... en eso le gana a los SE...

mensaje multimedia muy bueno...

mensajes por bluetooth .. geniales.. los probe con mi z550i y llegan como pagina de internet, obvio sin el costo... se lee perfectamente y son una opcion propia del celular.. nada de programas como bluechat ni nada de eso

buen bluetooth .. ha reconocido todos los telefonos.. alcatel, SE, nokia... siemens... etc el SE tiene problemas a veces con los alcatel (por experiencia)....

que le falta a este celular... mmm .. por estas epòcas.. una segunda camara para video llamada.. pero este no es 3gsm.. aunque en julio sale una nueva version al menos en china o por alla.. 3gsm pero de resto es igual....

le mejoraria el sonido del parlante... alguien que lo pueda hacer... al comienzo mi z550 que era a y luego converti a i... sonaba muy bajo... pero al modificarlo con la ayuda de laneros y topsony, quedo genial genial genial... espro que alguien logre eso con este celular...

le meteria mas temas... aburren y en realidad solo 3 son buenos... de los 8 ... el acuario , uno morning algo... y otro el ultimo.. que es de color amarillo... toca ponerle gifs o fotos para no aburrirse ... vale decir que el intecracpad cambia de color tambien con el tema.. muy chevere eso...

la conexion al pc es rapida ... como memoria usb... y extrae las dos (telefno y memoria) en un solo clic... no como el SE que toca repetir el proceso.... como memoria genial.... se pueden crear carpetas ... eso si dentro de las preestablecidas (audio - fotos- video) lo que no quede en esas o en las otras definidas.. no aparece en el telefono....
como telefono..mm. no se como se llama ese modo... es decir para concetar con el programa que trae LG mobile sync ... es bueno... pero solo funcionan la agenda de contactos , notas, alarmas, mensajes de texto.... no funcionan visor de fotos desde el pc ni reproductor de medios desde el pc... ni idea por que...
en la agenda de contactos... funciona genial... muy facil de manejar y realmente lo qque se necesita.

creo que por ahora es todo... con el uso podre decirles mas.. llevo 3 semanas con el celular... esa es mi opinion por ahora... genial... mm no se si para cambiar el w810 por este... pero el celu es muy bueno... mucha clase, lujo elegancia... es super llamativo... en eso deja regado a los SE que todos son iguales naranja negro w200 w610 w810 etc...

si quiere escuchar musica de altisima calidad con bajos .. el SE... serie W...
Si quiere fotos de altatisima calidad.... El SE K750 o 850 no recuerdo.. con flash real...
Si quiere un telefono lujoso, slide, que atraiga miradas... definitivamente el LG KF 600..
Si quiere un telefno que le sirva como telefono, agenda y todo eso... SE y LG estan bien.. igual que nokia...
En fin este LG KF600 es un muy buen equipo... en sonido de musica no iguala a los SE serie W, pero hace lo suyo.. en especial con audifonos (muy buena calidad y claridad de sonido) en las fotos es muy bueno.. por supuesto no compite con el SE K750 pero supera a los de 2mp.. por mucho... al nokia N73 lo supera asi como al samsung 900 ...
en lujo y en atraer miradas... no tiene comparcion....

chaup!
 
DEBO CORREGIR ALGO FUE MI ERROR...... SI FUNCIONA EL REPRODUCTOR MP3 AL TIEMPO QUE OTRAS COSAS... se puede ver fotos al tiempo que escuchar la musica.... no se pueden tomar fotos al tiempo... (creo que ningun mobil lo hace) ... se puede llamar.. y se autopausa el reproductor... todo lo demas si funciona CON LA MUSICA SONANDO... FUE POR ERROR Y PIDO DISCULPAS!!!!!!!!!
 
lg kf600

hola, estuve viendo en muchos lados que al LG KF600 no pueden ponerle al tono del mensaje de texto un tema en mp3 cualquiera que se le alla cargado a la micro sd.
hago esta pregunta porque estoy por comprarmelo, y me gustaria saber si eso se puede. Gracias
 
DEBO CORREGIR ALGO FUE MI ERROR...... SI FUNCIONA EL REPRODUCTOR MP3 AL TIEMPO QUE OTRAS COSAS... se puede ver fotos al tiempo que escuchar la musica.... no se pueden tomar fotos al tiempo... (creo que ningun mobil lo hace) ... se puede llamar.. y se autopausa el reproductor... todo lo demas si funciona CON LA MUSICA SONANDO... FUE POR ERROR Y PIDO DISCULPAS!!!!!!!!!

Disculpa como le pasaste juego al cel la verdad es el primer telefono lg que tengo y no se nda sobre estos celulares me puedes ayudar??????????
 
por fa ayudenm como paso juegos al lg venus kf600???????????

Hola, lo que yo hago es lo siguiente.
cargo los juegos en la tarjeta de memoria, dentro de la carpeta otros, creo una que se llame juegos, ahi subo los juegos (todos los .jad te sirven y que tengan la resolucion 240x320) despues cuando ya hayas hecho esto, te vas en el telefono a galeria-tarjeta de memoria-otros-juegos y elegis tu juego ahi te va a preguntar donde lo queres instalar, si en juegos o aplicaciones, (vos decidi, yo los pongo en juegos) y de ahi le da ok a todo y ya esta, despues solo entras a juegos o aplicaciones (dependiendo que hayas elegido) y el juego ya esta listo.Yo ya le instale casi todos mis juegos de mi cel anterior (nokia 6131) y andan re bien.
ojala te haya servido.
saludos.

uf, se ve que hacia años que no entraba, mi firma era de cuando vivia flasheando mi motorola v635...buenos tiempos =)
en fin, ahora tengo el kf600 y estoy dele buscar nuevas cosas.
saludos.
 
ayundenme

hola lo que sucede es que quiero colocarle juegos a mi lg kf600 pero no se como ni como los bajos por favor quien me ayude le agradeceria mucho gracias
 
hola lo que sucede es que quiero colocarle juegos a mi lg kf600 pero no se como ni como los bajos por favor quien me ayude le agradeceria mucho gracias

descarga cualquier juegos que quieras en la resolucion del cel, luego los pones en la carpeta others, paso siguiente vas a esa carpeta en el celular y los instalas y yap....
 
que diferencia hay entre un kf600 y un kf600d... es el mismo cell?? dond descargo el programa para bajarle archivos a estos celulares??
 
cmoo ago para cargarles temas a mi lg no puedo lo mando a otrso y nomas nada yu el programa que vienen de instalacion es una porqueria no tranfiere nada ayundenme
 

Los últimos temas