Las Webs de los LANeros

viejo Pipesafa pero es que uno diseña en fireworks..photoshop o illustrator.. eso es lo de menos...
uno usa dreamweaver es para acomodar todo y darle el formato adecuado para la web porque con dreamweaver solo lo único que puede hacer es una pagina de mucho texto y cero imágenes
 
Bueno creo que al final fue un problema mio al leer; Petaca dijo que usaba FW para diseñar lo cual es correcto yo lo tome como que el hacia las paginas por completo en Fw y pues en mi comentario me referia a que para estructurar una pagina es mejor usar el DW, de cualquier modo ambas cosas son importantes diseñar la pagina (fotos colores tipos de letra) y estructurarla (codigo).

Lo unico Petaca que si te recomiendo es usar Etiquetas en cambio de tablas para diseñar y que le recomiendes a tu Programador usar stylesheet aparte del documeto html.

Saludos y Gracias Omarpa por hacerme caer en cuenta.
 
Ve no habia visto este foro...no soy ni ingeniero de sistemas ni diseñador...sin embargo las ganas de cerveza y la escases de billete hacen maravillas...jejeje :p.

Como de codigo html solo me se la de la letrica que pasa <marquee> me toca pegarme del dreamweaver, aca les dejo un par de webs que he hecho por money (solo fireworks y dreamweaver).

http://medicina.udea.edu.co/pecet

http://medicina.udea.edu.co/inmunomodulacion

Me comentan que piensan...y si van a tirar duro, tiren...soy microbiologo y el solo hecho de tenerlas montadas ya es un triunfo >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy viejo la verdad no le creo nada de lo que escribio, esas paginas estan muy bien hechas, hasta javascript les metio, y pues en cuanto a diseño y colores tambien tiene buen material. Diganos en serio que hace porque esas paginas le quedaron muy bien trabajadas. K++

Saludos.
 
Mivalledupar.com

Esta es la numero uno del vallenato, se las recomiendo www.mivalledupar.com 24 horas de puro vallenato, el portal de valledupar tambien, recuerden, mivalledupar.com Cosas de Silvestre Dangond, Kaleth Morales, Peter Manjarres, Luifer Cuello, Diomedes Diaz, y muchos cantantes vallenatos
 
Pipesafa dijo:
Uy viejo la verdad no le creo nada de lo que escribio, esas paginas estan muy bien hechas, hasta javascript les metio, y pues en cuanto a diseño y colores tambien tiene buen material. Diganos en serio que hace porque esas paginas le quedaron muy bien trabajadas. K++

Saludos.


Pues no se si me estas hablando a mi...pero si asi es: javascrip??? eso con que se come? como dije todo ha sido dreamweaver y fireworks y de codigo mas bien nada. Y cuanto cobre? por las de inmunomodulacion con afiche incluido (porque tambien hago afiches pa levantar billete) 300 barras y la otra, me la pagan como monitoria 3500 pesos la hora :p
 
hineiko dijo:
Pues no se si me estas hablando a mi...pero si asi es: javascrip??? eso con que se come? como dije todo ha sido dreamweaver y fireworks y de codigo mas bien nada. Y cuanto cobre? por las de inmunomodulacion con afiche incluido (porque tambien hago afiches pa levantar billete) 300 barras y la otra, me la pagan como monitoria 3500 pesos la hora :p
mi amigo lo felicito le quedaron muy bien creadas. pero podria detallarme que es fireworks que estoy en duda.
ha y por cierto me gustaria que me colaborase en algunas cosas que yo apenas estoy empezando a manejar macromedia
 
necesito critica constructiva para una paginita


hola que tal!

he creado la siguiente pagina web http://www.geocities.com/pibe86/index.html , logicamente voy a comprar dominio y host, queria invitarlos para q me ayuden con criticas para la pagina y me den consejitos q me puedan ayudar para hacer la pagina mas atractiva y decente al mismo tiempo, la pagina es acerca de un club deportivo de futbol q se llama palmazul, todavia no creo la pagina inicial pero si pueden den un vistaso a las fotos donde dice categoria y donde dice cronograma


muchas gracias y ojala me colaboren
 
pibe86 dijo:
necesito critica constructiva para una paginita


hola que tal!

he creado la siguiente pagina web http://www.geocities.com/pibe86/index.html , logicamente voy a comprar dominio y host, queria invitarlos para q me ayuden con criticas para la pagina y me den consejitos q me puedan ayudar para hacer la pagina mas atractiva y decente al mismo tiempo, la pagina es acerca de un club deportivo de futbol q se llama palmazul, todavia no creo la pagina inicial pero si pueden den un vistaso a las fotos donde dice categoria y donde dice cronograma


muchas gracias y ojala me colaboren
bueno lo que yo le cambiara es que le pondría unos botones mas vistosos ... y no le veo razon de que el cabezote sea otra pagina diferente
-----------------

aca pongo unos SS de una intranet que estoy diseñando..

saludes !!
 

Archivos adjuntos

  • ss001.jpg
    ss001.jpg
    276.1 KB · Visitas: 178
  • ss002.jpg
    ss002.jpg
    246.8 KB · Visitas: 184
pibe86 Omar tiene razon, no veo la gracia del frame de arriba...
el menu esta interesante... pero algunos iconos no le quedaría nada mal..

oeee Omar buen diseño... ya esta lista esa page?
 
hineiko dijo:
Pues no se si me estas hablando a mi...pero si asi es: javascrip??? eso con que se come? como dije todo ha sido dreamweaver y fireworks y de codigo mas bien nada. Y cuanto cobre? por las de inmunomodulacion con afiche incluido (porque tambien hago afiches pa levantar billete) 300 barras y la otra, me la pagan como monitoria 3500 pesos la hora :p

Compa lo felicito para ser microbiologo es un buen diseñador web hasta deberia sacar del lio a mas de uno aki y montar un tuo bien sencillo de trabajo en dreamweaver y fireworks;) no mas una idea igual ya te ganaste tus k+ por tan buena web.
 
UAC-omarpa dijo:
bueno lo que yo le cambiara es que le pondría unos botones mas vistosos ... y no le veo razon de que el cabezote sea otra pagina diferente
-----------------

aca pongo unos SS de una intranet que estoy diseñando..

saludes !!

debe tener el frame para el algun significado no?
 
UAC-omarpa dijo:
aca pongo unos SS de una intranet que estoy diseñando..

El diseño está bastante sobrio y puntual, eso es bueno para no cargar al usuario con cosas que no va a necesitar.

Pongale mucho cuidado a la ortografía, hay muchisimos errores en esa página inicial y bastante graves.
 
UAC-omarpa dijo:
bueno lo que yo le cambiara es que le pondría unos botones mas vistosos ... y no le veo razon de que el cabezote sea otra pagina diferente
-----------------

aca pongo unos SS de una intranet que estoy diseñando..

saludes !!
esta muy vacana pero debe correguir algunas cosillas Ejem: "enlaze", "permiira", "aguilizar", "desarroyo" mucho cuidado porke con errores como estos nadie tomara en serio una web...:p:p
 
UAC-omarpa dijo:
bueno lo que yo le cambiara es que le pondría unos botones mas vistosos ... y no le veo razon de que el cabezote sea otra pagina diferente
-----------------

aca pongo unos SS de una intranet que estoy diseñando..

saludes !!


los botones son un menu en javascript, creo q eso lo voy a cambiar por q mucha gente lo ha criticado, por otro lado coloque el encabezado para para q siempre muestre el letrero de "palmazul", ud se refire e poner el encabezado dentro del index y no en una pagina diferente??


muchas gracias por tus consejos


mirastes loas fotos?
 
hola a migos aqui les pongo mis dos sitios de internet espero les gusten y pues me ayuden a mejorarlos y no se pues tengo un sistema de intercambio de banner por si alguno le interesa

1 http://soloventas.net

2http://soloanime.net/

en soloanime esta el codigo para intercambio de banners :)

y pues me dicen q les parece y q le puedo mejorar ok
 

Los últimos temas