Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Cuánto pagan por cargarlas?

Pues hasta donde yo he visto en mi sector, siempre pasan es a recogerlas en camiones de Grin, personal uniformado (camisetas) de grin, osea que no usarían el modelo de "gig workers (uberisado)" como lo hacen en estados unidos los de lime, etc. Ellos mismos las cargan y las dejan en la mañana al otro dia.
 
En Cedritos, algunos locales donde hay estaciones están asumiendo esa función de carga nocturna.
Si, debe ser de esos convenios que hacen con establecimientos de comercio para tener disponibles patinetas y generarles tráfico. Quizá el convenio incluye temas de carga. Olvidé mencionar que cuando he visto a los manes de grin recoger patinetas por la 15 tipo 10pm, literalmente los manes las BOTAN desde afuera del camion una encima de otra, como si fueran basura :ROFLMAO:, como cargando escombros a una volqueta. Comienzo a pensar que las patinetas no se deterioran por el abuso de los usuarios sino por el maltrato de quienes las cargan y descargan para ubicarlas en las calles.
 
Si, debe ser de esos convenios que hacen con establecimientos de comercio para tener disponibles patinetas y generarles tráfico. Quizá el convenio incluye temas de carga. Olvidé mencionar que cuando he visto a los manes de grin recoger patinetas por la 15 tipo 10pm, literalmente los manes las BOTAN desde afuera del camion una encima de otra, como si fueran basura [emoji23], como cargando escombros a una volqueta. Comienzo a pensar que las patinetas no se deterioran por el abuso de los usuarios sino por el maltrato de quienes las cargan y descargan para ubicarlas en las calles.
Tal cual, yo vi lo mismo la semana pasada, y no cuidan para nada las patinetas.
 
Llegó la nave
1557341994181.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO y Horux2005
Este es el amigable recordatorio de que tenemos una comunidad en Wesura para asegurar los scooters, nos quedan 2 cupos para lograr el 100% de cobertura. https://wesura.page.link/LRXZ

Buenas noches soy nuevo aquí y en las scooters, veía a mis amigos y por muchas partes las scooters, hace poco me decidí alquilar una y me pareció un experiencia única, es una mezcla entre recordar la niñez, ayudar al medio ambiente y ahorrar tiempo, en definitiva decidí hacerme a una y la conseguí, como no soy experto en el tema decidí irme por la misma marca de las de Grin, aprovecho y les comento algo la mía la adquirí en Segway USA y después de comprarla la averigüe acá en Bogotá y salía al mismo precio y no tenía que esperar tanto tiempo, pero bueno ya debe llegarme esta semana, el tema ahora es asegurarla pues como hablan ustedes el tema de robo es un hecho cierto, me gustaría pertenecer a la comunidad de Wesura, puedo?
 
Buenas noches soy nuevo aquí y en las scooters, veía a mis amigos y por muchas partes las scooters, hace poco me decidí alquilar una y me pareció un experiencia única, es una mezcla entre recordar la niñez, ayudar al medio ambiente y ahorrar tiempo, en definitiva decidí hacerme a una y la conseguí, como no soy experto en el tema decidí irme por la misma marca de las de Grin, aprovecho y les comento algo la mía la adquirí en Segway USA y después de comprarla la averigüe acá en Bogotá y salía al mismo precio y no tenía que esperar tanto tiempo, pero bueno ya debe llegarme esta semana, el tema ahora es asegurarla pues como hablan ustedes el tema de robo es un hecho cierto, me gustaría pertenecer a la comunidad de Wesura, puedo?
Bienvenido entonces al hilo y al mundo de los scooters. Claro que puede unirse a nuestra póliza colectiva. Solo es darle click por aqui.: https://wesura.page.link/THPt De hecho si se une, ya cuenta con el 100% de cobertura porque ya somos más de 6 así que le queda perfecto.

Lo único es que debe tener físicamente el scooter para poder asegurarlo, ya que debe ingresar datos como el serial y un par de fotos suyas con el scooter, pero de resto es súper fácil.

Por lo demás, ojalá le llegue pronto y nos va contando cómo le va con todo el tema.
 
Última edición:
Bienvenido entonces al hilo y al mundo de los scooters. Claro que puede unirse a nuestra póliza colectiva. Solo es darle click por aqui.: https://wesura.page.link/THPt De hecho si se une, ya cuenta con el 100% de cobertura porque ya somos más de 6 así que le queda perfecto.

Lo único es que debe tener físicamente el scooter para poder asegurarlo, ya que debe ingresar datos como el serial y un par de fotos suyas con el scooter, pero de resto es súper fácil.

Por lo demás, ojalá le llegue pronto y nos va contando cómo le va con todo el tema.
 
Por ahí veo que Falabella ya tiene promo de Black Friday (en mayo :rolleyes:) del ES2 a $1.799.990, un poco mas barato que la anterior promo:


Ademas también están ahora vendiendo otros chinos bien genéricos como en 990.000, pero no creo que valgan mucho la pena.

Por mi lado les cuento que ya le metí mas de 500 kms a mi Xiaomi y como nueva. Importante eso si estar calibrando la presión de las ruedas porque usando la app para hacer el tracking de todos los recorridos comencé a notar mayor uso de batería por recorrido y luego me dí cuenta que estaba relacionado directamente con la presión de las ruedas; entre mas desinfladas, mayor consumo de batería:

372126


Luego de 500 kms no he tenido ningún problema ni pinchazo de las ruedas.
 
Solo por saber, si me animo a comprar una Xiaomi M365, que debo tener en cuenta? es cierto que estan 2 versiones, una siendo modificable y la otra no?? cual se consigue oficialmente en CO?

Hasta donde sé hay dos versiones que varían en la potencia del motor, pero las dos son modificables. La primera versión es ya imposible de conseguir, siempre vienen la de motor menos potente.

En Colombia sé que se consigue la normal, existe la m365 "pro" pero ni idea si alguien la trae (tiene más bateria, mejor motor y pantalla), pero cuesta casi el doble en dolares. La pro tambien es modificable.

No hay mucho en lo que fijarse.. que no venga rayada o que no chille la bisagra al subirse quizás.. pero todo eso viene sellado normalmente.
 
Pensé que lo de "WESURA" era un chiste, y de verdad se llama así la póliza. A quien se le ocurrió ese nombre? suena a huesera :D:D

P.D., También estoy que me compro un patinete, pero aquí están prohibidos por el momento. Pero dentro de un par de meses los reglamentan
 

Los últimos temas