LANeros Argentinos

Hola amigos parece que no he tenido que leer demasiado en el día de hoy :(
Saben estoy muy cansada porque tengo mucho menos tiempo para todo lo que me gusta hacer y el remedio que tomo a la noche me voltea de verdad,eso sí no tengo ni un sólo calambre y duermo como un bebé :p
Cabezon espero que tu sra. esté mejor,ya que veo que hoy no entraste :(
Pintitas yo pienso como Biby,tiempo al tiempo,que todo llega cuando debe llegar =) Te mando saludos.
Lilu qué bueno que tu papá te consiguió la dichosa puerta,es que Warnes es puro ::pirata:: suelto.
Biby yo siempre estoy,algunas veces más y otras veces menos,el problema es que paso el día en un escritorio y mi cintura me pasa la factura ;)
Vic creo que lo tuyo es lo que los filósofos llaman el "ocio creativo" :nervios: :p
Seguro que algo bueno saldrá al final =)
DIMEBAG te van a doler los dedos con esos post cada vez más largos ;)
Bueno ahora los dejo,tengo que hacer mis ejercicios y descansar.
Un abrazo enorme para todos , los leo ... :-p ...
________________________________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Ma.Marta dijo:
...Vic creo que lo tuyo es lo que los filósofos llaman el "ocio creativo" :nervios: :p
Seguro que algo bueno saldrá al final =)...

mil gracias por la buenisima onda. ocio creativo, creo haberlo escuchado, cuanto toco dar filosofia en la secun. pero la verdad, ahora, un nuevo dia, y siento como que el tiempo se me termina... no se por que pero quiero apurarme lo mas posible.

sigan bien, y argentos cuidado con la lluvia. que a campana casi se hunde
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola a todos/as

Bueno, bueno,por donde empiezo…
Huy huy huy, hoy anduve como una pelotita de ping pong, menos mal q no hacía calor. Trabaje hasta la 1 hs am:cansado: .

Pintitas, hablando de soda, hoy necesité más de un litro:p .

Marta ¡Jenawey! Que grande, a pesar de todo, no nos abandona.
Cuídate la espaldita:p .

Megavic, menos mal q ya paro la lluvia, en Bolivia están sufriendo una terrible inundación, ya se murieron como 35 personas, y de paraguay se nos viene el dengue, estamos rodeados:muerto:

DIMEBAG, cuéntanos algo bonito.

Makoto san, q manera de leerte, me duelen los ojos:p

Hyperactive, me e reído un montón.
http://www.youtube.com/watch?v=eCTyEXOnQ-g

Semper fi
 
Son las 6 de la mañana y sigo trabajando todavia, no se cuando se piensa ir esta gente hoy..jaajaja

Martica que te mejores....
Vic....de vez en cuando para un poco de pensar nene porque vas a explotar..ajjaaja....

Esperemos que no leuva mas....quiero un poco de Sol...quiero aire, ademas mañana me toca ir a jugar al tenis y si llueve no puedo ir....:':)'(, y es mi unico momento de deportes semanal....:s:s

Saludos para todos.....nos vemos despues....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos...!
Gracias Rifur por tus buenos deseos :)
Es muy cierto Biby,hay grandes desastres con las inundaciones,y no sabía que Campana la estaba pasando tan mal Vic.
Gracioso lo de Youtube Biby :p
Es increíble lo despoblado que está este forito :(
Como verán hoy no fui al centro,tengo varias razones,la 1ª que acaba de llegar de Pto. Madryn Emanuel,llegó a las 10 hs.,
la 2ª que hoy no tengo que ir a kinesio,cambié por mañana y el viernes,la 3ª que dormí muy mal porque tengo cefalea
y ni les cuento la noche que pasé.
Les paso a contar algunas cosas :
Cabezon me avisó que un rayo le estropeó toda su central de comunicaciones,teléfono,fax,y computadoras y
que está tratando de arreglarlas y respecto de Tuby's sigue con los
problemas de la enfermedad de su suegro a quien tiene internado en el
Hospital de San Isidro :cansado:
Les parece que postiemos unos saumerios para echar las malas hondas ? :confused:
Qué semanita amigos :rolleyes:
Rocky se te extraña era lindo leer tus mensajes de buena onda amigo =)
Ojalá vuelvas pronto.

Bueno pongamos una frase a ver si ayuda :nervios:

La única forma de conservar la salud es comer, lo que no quieres, beber lo que no te gusta
y hacer lo que preferirías no hacer.

Mark Twain

Los leo ... :-p ...
________________
 
Buenas gentes ufff una semana sin postear nada...no es q no tenga tiempo xq si los leo}] y x razones q ya comente no escribo... bue les cuento q el 7 y 9 de marzo ya tengo parciales asiq a full con la facu...ya desde tan temprano y examenes :( jajaj

aaaaaa cabeza como me rei con lo del rio jajaj pense q me jodias sabiendo q vos sos del rojo XD...

Marta espero q te mejores a y otra cosa espero q sea temprano xq sino el domingo vas a estar peor XD...7-1 7-1 7-1 XD jaja:p :p :p

bueno les dejo salu2 a todos y espero q esten bien....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Guille dijo:
Buenas gentes ufff una semana sin postear nada...no es q no tenga tiempo xq si los leo}] y x razones q ya comente no escribo... bue les cuento q el 7 y 9 de marzo ya tengo parciales asiq a full con la facu...ya desde tan temprano y examenes :( jajaj
aaaaaa cabeza como me rei con lo del rio jajaj pense q me jodias sabiendo q vos sos del rojo XD...
Marta espero q te mejores a y otra cosa espero q sea temprano xq sino el domingo vas a estar peor XD...7-1 7-1 7-1 XD jaja:p :p :p
bueno les dejo salu2 a todos y espero q esten bien....
:p :p :p ,eso fue un "aramos dijo el mosquito" :p ,ahora tenemos a Ron Damón
para que asuste a los contrarios :cansado: :rolleyes: ...creo... :nervios:
Mirá,hoy no es mi mejor día :) pero el domingo hago fuerza aunque sea en silla de ruedas :p
Te pusiste el userbar ;) ?
Ahora de verdad espero que tus exámenes sean satisfactorios y entres a la U con
el pié derecho :Þ

Los leo ... :-p ...
______________
 
Bueno aquí prometo que esta noche haré una oración por tu salud MaMarta, Biby dime porque tuviste que tomarte soda?¿???, y a todos los que estudian y rinden como guille les deseo suerte y mucha fuerza en esos exámenes, que como dijo una vez un amigo: es lindo estudiar pero feo rendir:\ . Les comento que Ricky Martin estará en Tucumán por patrocinio de CTI y Sony Ericsson este sábado...que opinan?? Ya tienen sus entradas???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pintitas yo a la frase de tu amigo la reformaria otro poquito.....lo lindo es saber....lo feo es esforzarce...jaja

Y con respecto al recital...mmm.....si llego a encontrar una entrada mejor la devuelvo porque soy honesto..jajaa.....no como que no me gusta mucho Ricky....
 
Hola ,
te agradezco lo de pedirle al Sr. que me sane pronto Pintitas :)
Respecto a Ricky Martin,coincido con Rifur,a mí tampoco me atrae,pero creo que siempre llena estadios o lo que sea.
Qué pasa que no hay gente? ,no sigan desapareciendo,yo ya casi me estoy por ir a descansar,pero igual por ahora los leo ... :-p ...
 
Hello everyone.

Solo paso a saludar pq no tengo nada más q contar ni q decir... Ah, casi se me pasa, Cabezón, ya mi hermano me hizo el favor de las partes, no es más sino q me las traiga y listo, gracias de nuevo.

Sayonara.
 
Hola a todos/as

Bueno gente voy a ser breve, no sé q coñ, pasa q no puedo ver los avatares, y cada pagina, tarda como 1 minuto en abrir, solo me pasa con laneros.Alguien tiene idea q puede ser?Ya me bajonie con esoHasta luego!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG| Biby dijo:
Bueno gente voy a ser breve, no sé q coñ, pasa q no puedo ver los avatares, y cada pagina, tarda como 1 minuto en abrir, solo me pasa con laneros.Alguien tiene idea q puede ser?Ya me bajonie con esoHasta luego!
Ante todo "Buenos Días",no se que está pasando pero miren que el mal humor no conduce a nada bueno ;)
Biby yo entré y no veía las firmas y ahora aparecieron,es probable que no se esté viendo bien Laneros,suele pasar cuando hay fuertes tormentas y las hubo.
Por Buenos Aires el cielo sigue tronando y además está caido el msn :rolleyes:
Makoto espero que en tu proxima entrada tengas algunas cositas más para decir o algún chiste,se extrañan ;)
Uy,cómo estoy extrañando a Rocky !!!
Tuby's si nos leés espero que tus cosas estén mejor amigo =)
Y que decir de Cabezon ,pensar que un rayo nos dejó sin su presencia y sus frases :S
Creo que el mal tiempo conspira contra nuestro foro Lilu :confused:
Mis saludos especiales para Guille,DIMEBAG y Pintitas que siempre nos dejan sus vivencias
aunque no sean de demasiadas palabras,vale igual amigos =)
Chicos hoy es 1 de marzo y el sábado si no me equivoco se cumple 1 año de que Lilu tuvo la lindísima idea de crear este rinconcito,la fecha está en el primer post,traten de entrar al menos un ratito y poner algo alusivo ¿qué les parece?
Bueno me voy a preparar para ir a trabajar,que pasen un muy buen día
y a mi vuelta los leo ... :-p ...
_________________________
 
Gracias Martica, voy a ver q pasa pq nada raro pa contar jejejejeje.

Biby te hallo la razón, ayer (de hecho todavía 07:55) se ven unos y otros no, deben ser ajustes a la pagina.

Sayo.
 
Feliz viernes pa todos!

Bueno espero que el foro siga creciendo como hasta ahora...que tengamos más integrantes...y le deseo un muy feliz cumpleaños a éste rinconcito Argentino creado por Lilu el 3 de Marzo de 2006...espero que sigamos compartiendo las cosas que nos hacen felices e infelices que para eso estamos acá....para contener y ser contenidos (y pa los solteros porque no pa encontrar una paisa a su medida..jaja:\ ) bueno que éstas tormentas paren che...que se restablezca la velocidad de conexión a internet en general y especialmente de laneros.com...¡y que vuelva el messenger que se cayó!!!!...voten por mí ...Pintitas presidente!!! jajaj, un abrazo a todos, los quiero bye.
 
Foo..un año ya...no lo puedo creer....paso volando el tiempo.....
Yo estuve algun tiempo desaparecidito pero forme parte de esta rinconcito casi desde el comienzo.....y he conocido a mucha gente excelente.....
Bueno a festejar y por muuuuuchos años mas..!!!!!
 
Gracias chicos pero yo puse esto
|ARG|Ma.Marta dijo:
el sábado si no me equivoco se cumple 1 año de que Lilu tuvo la lindísima idea de crear este rinconcito
El día de aniversario es el 3 de marzo :),el próximo sábado por eso les decía que prepararan algo lindo para festejar,con tiempo =)
Gracias igual Pintitas por tus buenos deseos y a vos Diego qué te puedo decir si llegaste a la par mía ;),creo que ambos nos sentimos muy contentos y sabemos que esto crece para bien y se renueva la gente,lo cual es muy importante :-p
También espero que los adoptivos pasen y dejen algún saludo o recuerdo de su estada entre nosotros.
Biby :confused: se te pasó la bronca amiga ??? Espero que sí ,así leemos un par de lindas frases,no me olvidé de tu peli,pero todavía no la saco ,pucha digo!
Bueh! los sigo leyendo ... :-p ...
____________________________
 
Hola a todos/as

FELIZ CUMPLEAÑOS ARG(hoy)
Makoto,gracias, debe ser el mal tiempo entoces, pq sigo igual,(últimamente toi luchando mucho con eso, tormentas) Makoto san, wakatta, espero q no sea mi navegador. Por mas q ya lo ajusté, va de mal en peor jaja.Tengo el KI por el piso.

Pintitas, hoy tuviste re gracioso jajajajaja

Rifurcat, pongámosle fuerza, para q así sea.

para reir un poquito.(ahora si)http://www.youtube.com/watch?v=YRRCAYcPrGM
 
:p:p:p El sábado 3-3-2007,cumple 1 año Laneros Argentinos :p:p:p
Biby a mí hoy me agarró el aguacero cuando bajaba del auto para entrar en el negocio,quedé en el lapso de 2 metros como si saliera de una piscina :( :confused:
Pero traté de pensar que me han pasado cosas peores =)
Ahora hay msn algo es algo ;)
 
|ARG| Biby dijo:
FELIZ CUMPLEAÑOS ARGMarta, Makoto,gracias, debe ser el mal tiempo entoces, pq sigo igual,(últimamente toi luchando mucho con eso, tormentas) Makoto san, wakatta, espero q no sea mi navegador. Por mas q ya lo ajusté, va de mal en peor jaja.Tengo el KI por el piso.Pintitas, hoy tuviste re gracioso jajajajajaRifurcat, pongámosle fuerza, para q así sea.para reir un poquito.http://www.youtube.com/watch?v=YRRCAYcPrGMHasta luego

Que está pasando...que no tenemos nada que compartir...que opinas tu biby...que le estará pasando a la gente...se habrán casado??? que les pasa que desaparecen y dejan el tema desierto con unos cuantos piojos que siguen escribiendo por amor al arte...:confused: ...pero no es así, si no fuera por ustedes me e m b o l a r í a toda la tarde... (a los demás)...che cuentense algo...como te fue en los exámenes Guille...que tal la estas pasando MaMarta...cuando nos veremos en el msn de nuevo biby...(cuando no esté caído claro) y los demás...un abrazo a todos...me voy....no me voy...me voy...no me voy...me voy....me voooooooooooooy!!!!!...hasta mañana chicos=) :\
 

Los últimos temas