LANeros Argentinos

[LMc] Rifurcat dijo:
Style no me quites el trabajo..!!!!!!..jaja..es joda....
Igual yo tambien hago firmitas.....pero Style me gana, es uno de mis profesores....=)

Bruxis gracias por tu comentario, por el regalito y mas aun por el comentario que pusiste en el regalito....eso fue lo que mas me gusto....=)=)


aaa parce rifur me hizo poner rojito, me hace sentir muy bien grax por ese comentario parce ud es uno de mis parcero.

chaoooo argentos, ya no me sacan de aca.
 
jaaaaaaaaaa!!!!!!!:p :p :p reclamos por la firma a mi amigo GeNeTiKo el fue quien gentilmente me regalo la firma jaaa!! pero ya me quede sin firmas de repuesto jaa!! rifu amigo sabes los gustos que tengo sobre calaveras y eso y style amigo tambien se agradece to colaboracion ;) y ustedes no digan nada pero hagan las firmas para la gente del clan que yo se las vendo jaaaa!!!1:p :p
 
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
uy no como avanzan.. dejo pasar unos dias y como 10 paginas.. :S:S:S jejjejee... pero bueno.. aca paso a saludarlos.. ;) y viendo la foto de tyncho jajajaja.. igual que la que elpuso.. solo cambia el cabello jejeje
Es que sólo Rifurcat y yo teníamos sus fotos,él tenía verguenza de mostrarlas :confused:
Tengo más pero ahora cobro gastos de representación :p
Yo represento al "niño bonito" :nervios: :rolleyes:
 
jjaa las fotos de thyncho Lol.

Thyncho amigo mire lo que le tengo parce espero le guste la hice con mucho gusto.

firmathynchozf8.jpg

 
\SN/-StyLe dijo:
jjaa las fotos de thyncho Lol.

Thyncho amigo mire lo que le tengo parce espero le guste la hice con mucho gusto.

firmathynchozf8.jpg

huuuuyyyy:huh: :huh: style gracias amigo muy buena te agradezco bueno todo lindo pero wifi que instrumento tocas }] }] ya tenemos a vos de angel maite para cantar y a vos de gato en celos KOKORO :p :p :p no mentira jaa!:p :p bueno y ahora la foto de wifi! que dicen foto foto !! pero amigos se bienen las chicas del ciber!!!!!! bueno haber los pedidos de la hinchada !chicas chicas chicas:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: bueno como son muchas en la entrada siguiente la posteo !wiiii!!(no se reciben botos femeninos):p :p :p
 
Style de 10 la firma para el tyncho, cuando pùeda le hago una yo tambien para que vaya rotando.....Vamos a tener que empezar a cobrarle....}]}]
Pero la mia va atener que esperar un poquito porque estoy en medio de reorganizacion de un foro (el del Mtorola V635) y eso mne va a llevar un poquito de tiempo....
 
|ARG|KOKORO| dijo:
JAJAJA me robe la firma de tyncho..
soy su peor pesadilla soy el ratero de firmas las robare todas jajajaja

aaaaa vea este ladron de la mie..... jjejejeje te luce mucho jaja dejaste al thyncho sin firma este si que es charro ladron.:p:p:p:p
 
Como va todo por acá?!, se ve que hace "banda" que no paso no?:p jajajaja, yo no toco ningun instrumento, bah, en realidad, si los toco, eso si no se escucha para nada bien, jajajajajajaja, pero puedo ser manager junto a martita :p, que les parece?!
Ah, y como regalo, les dejo adjuntos bocha de ringtones para el motorola c115, no se cuantos de ustedes, o amigos o familiares lo tengan...pero bue...espero que les sirva, jajaja, saludos!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Ringtones para motorola c115.rar
    9.3 KB · Visitas: 14
Bromita

\SN/-StyLe dijo:
aaaaa vea este ladron de la mie..... jjejejeje te luce mucho jaja dejaste al thyncho sin firma este si que es charro ladron.:p:p:p:p

No viejo ahora se la devuelvo no se preocupe solo bromeaba un poquito espero la que usted me va ha hacer jajajajaja:p:p:p
 
|ARG|KOKORO| dijo:
No viejo ahora se la devuelvo no se preocupe solo bromeaba un poquito espero la que usted me va ha hacer jajajajaja:p:p:p

huuyy pa cuando y como ha ber agregueme y hayhablamos parce y le hago un apque no le robe a los demas jajajajajajaja parce suerte

chaoo muchachos saludos a maria marta.
 
\SN/-StyLe dijo:

huuyy pa cuando y como ha ber agregueme y hayhablamos parce y le hago un apque no le robe a los demas jajajajajajaja parce suerte

chaoo muchachos saludos a maria marta.

Bueno viejo lo voy hacer con mucho gusto, ademas usted es un teso para esto hay que llamarlo el sensey de las firmas jajaja:p
:p
 
jaaa!!! kokoro! todo bien amigo facu gracias por lo rington yo tengo un c115 y me daba verguenza decirlo :nervios: :nervios: :nervios: jaaa!!!! es una caquita! pero me comunica!!bueno aca las chicas del ciber wiiii!!! haber la hinchada wiii!wiiii!wiiii! :huh: :huh: un medico a la derecha :p :p bueno mi segundo nombre es mikey jaaa!!!assesina!:p :p huuuuu!!!:huh: :huh: wiiii>D >D >D mickey mickey>D :D >D :p :p :p
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2164767_241_322.jpg
    2164767_241_322.jpg
    23.6 KB · Visitas: 16
  • 2164769_241_322.jpg
    2164769_241_322.jpg
    25.4 KB · Visitas: 12
  • foto 2.jpg
    foto 2.jpg
    20.4 KB · Visitas: 14
  • 2164771_241_322.jpg
    2164771_241_322.jpg
    27.4 KB · Visitas: 46
  • cola.jpg
    cola.jpg
    75.3 KB · Visitas: 58
|ARG|Grantyncho dijo:
jaaa!!! kokoro! todo bien amigo facu gracias por lo rington yo tengo un c115 y me daba verguenza decirlo :nervios: :nervios: :nervios: jaaa!!!! es una caquita! pero me comunica!!bueno aca las chicas del ciber wiiii!!! haber la hinchada wiii!wiiii!wiiii! :huh: :huh: un medico a la derecha :p :p bueno mi segundo nombre es mikey jaaa!!!assesina!:p :p huuuuu!!!:huh: :huh: wiiii>D >D >D mickey mickey>D :D >D :p :p :p
attachment.php
}


wwwwwaaaauuu de donde salieron esas hermosuras yo quiero una pa mi solito ee no se vayan a asercar ojo pues jajaja :p:p:p
 
GRRRRRR, me acaba de llegar un karma negativo, con explicacion (la cual no entiendo), y sin firma!!!, será posible!!!, cuando se va a cambiar todo esto!
 
Definitivamente me va tocar irme para argentina a conocer y andar con tyncho para que me presente a esas hermosuras, y de paso aprender algo de el jajajaja
YO TAMBIEN TENGO UN C 115
 

Los últimos temas