LANeros Aficionados a los Relojes


 
Buenas, alguno ha comprado o tiene referencia de la tienda Time Shop colombia tienen precios muy buenos en su pagina y buenos comentarios en facebook pero qusiera saber reputacion
 
"Económico" que uno diga "muy barato", los chinos...

"Económico" que uno diga "buena calidad/precio"... mi lista:
Invicta Pro Diver versión automática (tal vez uno de los más baratos entre las marcas conocidas, aunque hay bastante desprestigio al rededor de Invicta por el modelo de precios, mercadeo y estilos que adoptó hace años)

Orient:
Mako (1 y 2 y XL)
Kamasu
Ray 2
Kanno
Bambino

Seiko 5 Sport

Citizen Marine Sport

Que relojes automáticos económicos recomiendan? Que no sean de marcas chinas, algo así como un Seiko 5
 
Buen día.
Alguien por favor me podría confirmar si este reloj es original?
Me encontré hace más de 10 años y me acordé que lo tenía guardado. alguna vez le cambié la pila y funcionaba sin problema.
2E7DC5E6-69AE-433C-9BCF-334FDE68AE2A.jpeg
8405D4C4-ADCE-4300-8303-E0B1366B65CE.jpeg
43A2DC8A-A2D4-4D97-8ED9-A364F125FD64.jpeg
 
No creo que sea original, sin embargo la versión que he visto de ese reloj tiene doble botonera en la parte superior de la caja para el sistema de apertura de correa y la firma de la parte posterior es mucho mas detallada.

 
1623812132092.png

Compañeros buenas noches, he visto este reloj en amazon y no está costoso pero he visto por aqui en el foro que no a todos les gusta esta marca pero me parece buena opcion por el precio,
que opinan ustedes ?
 
No creo que sea original, sin embargo la versión que he visto de ese reloj tiene doble botonera en la parte superior de la caja para el sistema de apertura de correa y la firma de la parte posterior es mucho mas detallada.

Sip, ya estuve mirando y comparando fotos y no creo que sea original. Sin embargo es una buena réplica por los materiales porque ya lo limpié y le cambié la pila y se muy bien.
Lo cambio por 100 mil pesitos que me pueden servir mucho por estos días de desempleo. 🤗
4FA3188B-16F3-466B-9450-BAA9B0F6EA64.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 3D8D6C8F-DD16-4D51-8B95-09DE123543E9.jpeg
    3D8D6C8F-DD16-4D51-8B95-09DE123543E9.jpeg
    4.3 MB · Visitas: 52
Hola a todos, entrando a este foro que no conocía hasta hoy.

Tengo 2 relojes a la venta por si a alguien le interesan, un Oris y un Certina en combo

Dado el caso puedo abrir el tema en Compra/Venta, o les agradezco ideas de otros canales para venderlos.

Saludos!
Me interesa el Certina, si los decide vender por separado me indica por favor cuanto pide por él. Gracias.
 

Los últimos temas