LANeros Aficionados a los Relojes

Por sí ha alguien le interesa estoy vendiendo un invicta 2308 en 130, necesito completar para un tag heuer :)


Desde  con Tapatalk
 
Buen tema, no lo había visto en todo este tiempo,Suscribiendo

Tengo una pregunta, estoy antojado de un reloj que sea "corazón abierto" automático de un presupuesto de 500mil a 1millon, que se podria conseguir por ese precio??

Por gustos me encanta el Tissot T-Touch ese es mucho reloj, siempre me han gustado los relojes mixtos (analogo digital) por lo que acostumbre muchos años a andar con relojes Casio Triple Sensor que manejaban ese esquema, ahora que ya he medio "madurado" ando con relojes mas de Señor, pero sin dejar al lado el gusto deportivo.

Actualmente cuento con 4 relojes, un Diesel no tengo acá la ref, 1 Swatch y 2 Casio de los cuales mi consentido es el WEF-507WC el cual fue edición especial del Mundial de Alemania 2006 y que me acompaña en mi muñeca actualmente, no son los relojes asi super costosos, pero Casio siempre me ha sorprendido desde la época de los 90 (aunque se colaron algunos Benetton hasta el día de hoy)

Acá una imagen.

Casio_WEF507WC-1.jpg
 
Última edición:
Señores estoy buscando un reloj bueno y bonito tamaño mediano y semi elegante es decir no correa de caucho, preferiblemente de correa de cuero, mi presupuesto es 200 maximo 250 ustedes sabe de un lugar confiable para comprarlo y economico?
 
ya que paso por aca aprovecho alguno tiene en sus cachibaches una escafandria para un swatch cronoplastic es la cosa que jira que sirve para medir el tiempo algunos la llaman bisel el reloj es muy similar a este. en la casa swatch la venden pero me cobran casi la mitad de lo que vale el reloj nuevo.
SUIM400_gr.jpg
 
Alguien conoce una tienda que se llama Time Shop Colombia? que tan confiables seran? Tengo ganas de comprarme un Casio G Shock GA110GB-1A, alguien podria recomendarme un sitio aca en Bogota donde lo pueda conseguir a buen precio.

Gracias
 
Alguien conoce una tienda que se llama Time Shop Colombia? que tan confiables seran? Tengo ganas de comprarme un Casio G Shock GA110GB-1A, alguien podria recomendarme un sitio aca en Bogota donde lo pueda conseguir a buen precio.

Gracias

Que yo sepa las tiendas oficiales de Casio, conozco la de Santafe en frente de Jumbo, pero le va a salir carito, yo lo traeria por amazon y se ahorra unos buenos pesos.
 
muchachos person la ignorancia..pero ustedes conocen mas....me regalaron un swatch irony el cual trae tres tableritos pero la verdad no he sabido para que son ...tengo un casio y uno puies es dia, mes, diade la semana..pero este muestra un tablerito que va hasta el 10...y dos hasta el 60....mil gracias
 
muchachos person la ignorancia..pero ustedes conocen mas....me regalaron un swatch irony el cual trae tres tableritos pero la verdad no he sabido para que son ...tengo un casio y uno puies es dia, mes, diade la semana..pero este muestra un tablerito que va hasta el 10...y dos hasta el 60....mil gracias

Por lo general estos tableros son para el cronografo, algunos tienen segundos, minutos al activar el cronografo con el botón superior del costado estas empiezan a girar, una muestra los minutos y la otra segundos. creeria que este es el caso
 
pues la del 1 al 10 cuando presino el botón corre rapidismo....la de abajo se mueve igual que el segundero..pero la tercera si no se que es..veo que se mueve por ratos
 
pues la del 1 al 10 cuando presino el botón corre rapidismo....la de abajo se mueve igual que el segundero..pero la tercera si no se que es..veo que se mueve por ratos

Entonces esa corresponde a las centecimas de segundo, puedes indicar la referencia exacta o colocar una foto y te colaboramos.
 
Buenas tardes!

Con el fin de que no se muera el foro les comparto una foto grupal integrada por :

Casio Metal Fashion MTP-1131A-7BL - WW
Fossil ME1122 Mechanical Twist
Orient Men's CEM65001B "Black Mako"
ORIENT STYLISH AND SMART DISK automatic self-winding WV0641ER
Invicta Men's 6621 II Collection Chronograph

u7edegup.jpg


Saludos
:p


Enviado desde mi HP Slate 7 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinga y josemjaca

Los últimos temas