LANeros Aficionados a los Relojes

Jusetru, no es un panerai, ese reloj lo armé por partes, en alguna parte de este foro está el proceso, monta una maquinaria suiza unitas 6497

Camus, los estuches me los hizo mi suegro,

No me habia fijado que la foto habia quedado tan mala luego pongo una mejor..

Saludos!
 
Jusetru, no es un panerai, ese reloj lo armé por partes, en alguna parte de este foro está el proceso, monta una maquinaria suiza unitas 6497

Camus, los estuches me los hizo mi suegro,

No me habia fijado que la foto habia quedado tan mala luego pongo una mejor..

Saludos!

Muy bonito, mera curiosidad, te basaste en un panerai? o solo salio de casualidad, por que la verdad se parecen o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, les cuento que luego de pasarme por una tienda Diesel y probarme el reloj que les había comentado, definitivamente me gusto muchisimo. Si, si yo los entiendo con lo de marca "superficial" pero no se si es el tamaño, o el acabado como mate y áspero o el peso lo que me enamoro. Eso y el precio, 170 dolaretes. (Ahí en la tienda también costaba $720.000).

dz4269-b.jpg


Por otra parte me puse a leer y montan maquinaria Miyota, por lo tanto sé que por ese lado durara muchos años.


Actualmente me quedaria con ese, un LaCoste 1300G que se le daño la correa y no la he podido conseguir, un Seiko SKZ329 automatic y un Casio EF - 503 Tachymeter que lo tengo hace ya hace como 9 años. hace como 6 meses tuve que hacerle cambio de batería, también quiero cambiarle el cristal que esta bastante deteriorado, me lo cotizaron en 100.000 en una tienda Casio. El Seiko si esta perfecto.

i_1107_1.jpg


SKZ329K1.jpg


EF-503D-2A_1.jpg


Cuando llegue el Diesel y ande en la casa, les tomo foto a todos juntos y la subo :)
 
Última edición por un moderador:
Amigos un favor, estoy buscando un lugar o pagina donde pueda conseguir replicas de relojes, realmente todavia no me alcanza para comprar un hublot de 25 millones jajaja, escasamente llego a los Tissot. Puede ser alguna pagina en usa pero que sea recomendada y muy sería o alguna acá en Colombia, gracias

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 
Yo he visto copias como las que buscas en mercadolibre.

Personalmente pienso que con los 200 o 300 que le metes a una copia te podes comprar un buen orient, seiko, casio o hasta un swatch... pero es solo mi opinion :)

Saludos
 
Amigos un favor, estoy buscando un lugar o pagina donde pueda conseguir replicas de relojes, realmente todavia no me alcanza para comprar un hublot de 25 millones jajaja, escasamente llego a los Tissot. Puede ser alguna pagina en usa pero que sea recomendada y muy sería o alguna acá en Colombia, gracias

Enviado desde mi Sony Xperia Z

Estoy de acuerdo con camus, si lo que le gusta es un estilo en particular, puede buscar mas bien un homenaje de buen fabricante, invierte en algo de mejor calidad que le va a durar mas.
 
Estoy de acuerdo con camus, si lo que le gusta es un estilo en particular, puede buscar mas bien un homenaje de buen fabricante, invierte en algo de mejor calidad que le va a durar mas.

Si, pues en realidad busco un hublot big bang red devil u otro de esa misma serie, y pues comprar un diésel o un swatch, o invicta u otro prefiero esperar y comprar otro tissot, tengo dos t-race y un touch.

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 
Amigos un favor, estoy buscando un lugar o pagina donde pueda conseguir replicas de relojes, realmente todavia no me alcanza para comprar un hublot de 25 millones jajaja, escasamente llego a los Tissot. Puede ser alguna pagina en usa pero que sea recomendada y muy sería o alguna acá en Colombia, gracias

Enviado desde mi Sony Xperia Z

JAjaja como dato curioso mi jefe tiene un HUBLOT, y siempre me he preguntado si será original o chiviado :p Es que eso es mucha HP plata para un reloj que en mi opinión personal no es nada bonito.
 
Yo estoy enamorado de un Orient.
Es muy parecido a los Casio Ediffice.
Su valor es de $340.000 es realmente una hermosura.

Enviado desde mi GT-S5830M
 
Amigos un favor, estoy buscando un lugar o pagina donde pueda conseguir replicas de relojes, realmente todavia no me alcanza para comprar un hublot de 25 millones jajaja, escasamente llego a los Tissot. Puede ser alguna pagina en usa pero que sea recomendada y muy sería o alguna acá en Colombia, gracias

Enviado desde mi Sony Xperia Z

relojoyas.com

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.
 
relojoyas.com

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.

No me da confianza esa página afirma que la maquinaria es Suiza y cristal de zafiro y eso a ese precio es imposible, además de muchas otras impresiciones. Si van a vender copias baratas digan lo que venden con sus características exáctas, el problema de las copias baratas es la calidad, las usas un tiempo y luego se dañan sus partes interiores o exteriores, siendo estas últimas las más afectadas, lo digo con conocimiento de causa.

Enviado desde mi GT-N7100
 
Por ahí vi un Casio edifice con cosas del equipo RedBull F1. Muy muy bonito, para que lo tengan en cuenta.

Sent from Nexus 4
 
Si, pues en realidad busco un hublot big bang red devil u otro de esa misma serie, y pues comprar un diésel o un swatch, o invicta u otro prefiero esperar y comprar otro tissot, tengo dos t-race y un touch.

Enviado desde mi Sony Xperia Z

Menos, como dicen por ahí, el que tiene pal whisky tiene pal hielo, nada mas boleta que un reloj chiviado...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas