.:: La Merma Vive!!! ::.

Zoo muy buen pc, muy buenas fotos todo muy muy rulz, lo felicito, de razón lo he visto dándole duro al Bf con tantas ganas xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias, a todos :)

Everson, lo que ha pasado con el BF2 es que ahora tengo un poquito más de tiempo desde que salí de clases :p Pero las restricciones de horario aun las tengo y no creo que se terminen nunca jaja

Saludos
 
Oooooooh, zoo, esa pc cada vez me sorprende más :D. Admirable. Y las fotos quedan muy bien además de todo.

Definitivamente sigue así zoo, ya queremos ver cuando seas de los primeros con una GeForce 9800 GTX jaja.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
O con una 8900GTX amigo Power Computer... La veremos algun dia o ucedera lo mismo que con la serie 6 (Me parece que si mmm...)

Salu2!!!
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
O con una 8900GTX amigo Power Computer... La veremos algun dia o ucedera lo mismo que con la serie 6 (Me parece que si mmm...)

Salu2!!!
No. No habrá 8900, ya lo confirmó Nvidia. ya se dieron las especificaciones de las GeForce 9800.

Un Saludo
 
Originalmente escrito por Power Computer
No. No habrá 8900, ya lo confirmó Nvidia. ya se dieron las especificaciones de las GeForce 9800.

Un Saludo

Gracias x el dato amigo Power... Como no lo habia encontrado x ninguna parte. Ahora dejo de hacer Off-Topic.

Salu2!!!
 
Joder!! zoo y para que necesitas tanta maquina???... Ya me di cuenta que lo actualizaste, que cosa mas barbara que aplicaciones usas??? Yo uso el CommSim y hay se va mucha maquina, claro que con los Super PC de ahora no se como andara pero esa vaina para simular traga mucho!!!
 
Pues, esa PC es para Jugar básicamente y la razón por la que la he actualizado es porque vendo lo que tenía y pongo un poquito mas y compro lo nuevo, así mantengo la inversión. Dejar de hacerlo (si se puede obviamente) es dejar que nuestro dinero se diluya en el tiempo con lo rápido que cambia la tecnología y sus precios y para serle franco, éste PC es muchísimo mas económico que el anterior. Actualmente ud. puede cambiar todo un PC y ponerlo de punta con $1500 USD, pero metiendole lo mejor, nada de regateos. Así que un PC medio con 1000 y uno barato con 700 y otro a minimo con unos $500 USD. Con decirle que para cuando me regalaron el 4800+ costaba $1000 USd ahora el 6000+ solo cueta $160 USd que tal? :)

Saludos
 
Disculpen los post continuos.

Aquí les dejo una imagen de la modificacion que POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN le hice al cuartico donde tengo el PC jeje.

Espero les guste:



Saludos
 
Viejo zoo se ve muy bacanito su escritorio con un orden impecable...Exelente la forma de su escritorio y en el espacio donde lo puso...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zoo dijo:
Disculpen los post continuos.

Aquí les dejo una imagen de la modificacion que POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN le hice al cuartico donde tengo el PC jeje.

Espero les guste:



Saludos
Ufffffffff ese PC esta muy muy muy bonito, Impecable, esa mesa uyyyyyyyyy.
Amigo Felicidades!!

Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias a ambos. Es que después de.... ya ni recuerdo, creo que 5 o 6 años con la misma mesita para el PC jaja, he podido mudarla a una mejor mesita. Aunque sinceramente no me parece cómoda. Me quedó un poco alta y la pata no me deja bajarla más :\

Saludos
 
lerohm3.jpg
 
zoo dijo:
Disculpen los post continuos.

Aquí les dejo una imagen de la modificacion que POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN le hice al cuartico donde tengo el PC jeje.

Espero les guste:



Saludos
UYYY Zoo me clonó la máquina.... :p, preciso mandé a hacer una mesa parecida en estos días... cuando la tenga montada la posteo, que debe llegar con el otro HD y el Q6600.

Este es el Antes


Ahora a esperar el Después...

PS. Yo sé que a zoo no le gusta mucho el vx22#5wm, pero a mi me encanta :p
 
ADIDAS dijo:
UYYY Zoo me clonó la máquina.... :p, preciso mandé a hacer una mesa parecida en estos días... cuando la tenga montada la posteo, que debe llegar con el otro HD y el Q6600.
hehe casi, de verdad que son como hermanas :D

ADIDAS dijo:
PS. Yo sé que a zoo no le gusta mucho el vx22#5wm, pero a mi me encanta :p
No es específicamente los VX22????, sino todos los monitores de 22" no me gustan por el panel TN que montan. Son maaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaazosss!!!. Yo creo que fue un pecado tener un monitor con panel S-IPS y luego este con panel TN, buuuuuuufff que triste diferencia :(

Espero para el año entrante solucionar eso. :D

Saludos
 
Lo tengo atrás del lado izquierto. Esa es la otra parte del cuartico de debo arreglar. Por ahora no hay money jeje :p

Saludos
 
Unas foticos de mi nueva SteelPad 5L PRO GAMER :)




Más que la suavidad y estabilidad con que se mueve el mouse, me he quitado la pre-ocupación de dañar con el tiempo y el arrastre del mouse sobre la superficie descubierta de la mesita que acabo de montar.

Saludos
 

Los últimos temas