Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque tu que tienes dos cuadritos o pepa, te sale |ARG|KOKORO|sera famoso muy pronto, y a mi que solo tengo uno me sale lo mismo: cex sera famoso muy pronto???
 
Yo se, yo se!!!!!

Me encontre esta tablita por ahi...
ahi esta, segun los puntos es el mensaje... y las pepitas, como dijo |ARG|KOKORO|=) =)

karma6.JPG

Por ejemplo, yo ya tengo un encanto dificil de explicar =)=)
 
Cex dijo:
porque tu que tienes dos cuadritos o pepa, te sale |ARG|KOKORO|sera famoso muy pronto, y a mi que solo tengo uno me sale lo mismo: cex sera famoso muy pronto???

Pues viejo no soy tan famoso, si te refieres a si cambia mi nick cuando tengo las dos pepas de karma pues no. mi nick es |ARG|KOKORO| por que soy argentino por adopcion y si yo queria le ponia el prefijo |ARG|(no era obligacion pero yo lo puse ) para saber que pertenecia a ellos, ademas me toco pedirle el favor a Julian D y calume para que cambiaran mi nick y quedara asi , en mi firma esta el link que lo al foro de los argentinos o (argentos),si quiere puede pertenecer al clan y poner el prefijo |ARG| si que do con alguna duda siga preguntando
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Pues viejo no soy tan famoso, si te refieres a si cambia mi nick cuando tengo las dos pepas de karma pues no. mi nick es |ARG|KOKORO| por que soy argentino por adopcion y si yo queria le ponia el prefijo |ARG|(no era obligacion pero yo lo puse ) para saber que pertenecia a ellos, ademas me toco pedirle el favor a Julian D y calume para que cambiaran mi nick y quedara asi , en mi firma esta el link que lo al foro de los argentinos o (argentos),si quiere puede pertenecer al clan y poner el prefijo |ARG| si que do con alguna duda siga preguntando
Creo que el se refiere no a tu nick, sino al mensaje que sale cuando te paras con el mouse en tus pepitas de karma... :rolleyes:

f3dda03c14.jpg
 
si, creo que me entendio mal el argentino, me referia al mensaje de sera famoso muy pronto... no se xq sale igual si tu tienes mas puntos que yo
el amigo rouge tiene dos pepas al igual que el argentino y le sale otro mensaje, dice: rouge tiene un encanto dificil de explicar
 
Rouge dijo:
Creo que el se refiere no a tu nick, sino al mensaje que sale cuando te paras con el mouse en tus pepitas de karma... :rolleyes:

kokorowl5.th.png
Pues usted lo explico con la tablita que posteo, a mi me aparece eso por que no he llegado ni pasado de los 150 puntos de karma al igual que Cex cullo puntaje de karma deve estar entre 50 y 99 ,cuando pase de los 150 o llegue alos 150 me saldra el mensaje que le sale a usted (tiene un encanto dificil de explicar) para mejor explicacion yo tengo 138 puntos de karmas no he llegado a los 150, como usted Rouge que debe tener 150 o mas me di a entender ???????
 
ahora si ya entendi... gracias a los dos argentino y rouge
 
|ARG|KOKORO| dijo:
De nada viejo para eso estamos aca para ayudar y ser ayudado(dar k+ y recibir k+) que la pase bien viejo....
jaaa!!!:p :p :p mi gran amigo KOKORO es un grande ;) miren es mas colombiano que el buen cafe:p :p pero el pertenece a nuestra comunidad por su desicion y para nosotros es un honor que el sea parte de nuestra comunidad, y al que quiere participar sera un gusto para nosotros ;)
 
|ARG|Grantyncho dijo:
jaaa!!!:p :p :p mi gran amigo KOKORO es un grande ;) miren es mas colombiano que el buen cafe:p :p pero el pertenece a nuestra comunidad por su desicion y para nosotros es un honor que el sea parte de nuestra comunidad, y al que quiere participar sera un gusto para nosotros ;)

Que bueno escuchar eso de una persona como usted, mi gran amigo tyncho gracias men
 
Rouge dijo:
Yo se, yo se!!!!!

Me encontre esta tablita por ahi...
ahi esta, segun los puntos es el mensaje... y las pepitas, como dijo |ARG|KOKORO|=) =)

karma6.JPG

Por ejemplo, yo ya tengo un encanto dificil de explicar =)=)

Si me le rinde mija... :p Too bn (kiss)... Y yo sigo luchando por mi pepa.... pepa.. Alla vamos..... jejejeje :p
 
y respecto a mi queja... que repartir 35 karmas a usuarios distintos... que? si los que me han ayudado han sido unos 10 o 15.. y para regalar karma si como que no... alguien me puede decir algo al respecto?
 
alejo163 dijo:
... alguien me puede decir algo al respecto?

Es una regla para todos y cada uno de los usuarios de la Comunidad, y por diversas circunstancias no esta sujeta a discusion, y mucho menos a modificacion.
 
Me quejo... un anonimo me puso un k-, me quito tres puntos... Y solo porque subi un video para celulares y dice que es pirateria.... Hace unos dias recibi mi primer K-, y ahora no escarmientan... Eso es injusto!!

Pd: Quisiera saber quien me lo dio... Moderadora hagame el favorcito :p gracias!

Suertes!!!
 
Bueno ya que andres dijo que espusiera mi queja o critica construtiva por aca pues:

Ami me dieron varios karmas negativos solo por que postee algo que ya estaba posteado antes como entre la segunda y 5 pagina , y yo entre al tema fue no hace mucho imaginese y leer todo eso donde ese tema esta super avanzado casi me quitan mi segunda pepa estoy aun suspiro de vaca acalambrada como dice tyncho de perderla solo por eso ????????????????????
ofreci disculpas en el foro, pero como que esta que se va mi segunda pepa ....
 
pues...
bueno a mi me han dado como tres k-... y eso por 'bobadas' o por lo menos eso creo... cosas como no escribas en mayusculas ,y spa.m.s que no los veo como tal,tambien anonimos, y no es tan gracioso...hasta karmas sin puntos...y lo que yo quiero es sumar...!!!
.
 
Como dije anteriormente... A mi me dieron K-4 porque subi un videito de crazy frog y disque es pirateria.... neeee.... Pues ai le va mi ayudita KOKORO :p no es mucho pero el detalle es lo ke cuenta :p

Suertes! :p

Me hace acuerdo... El sistema no me deja por el momento :p
 
andrespeed dijo:
Es una regla para todos y cada uno de los usuarios de la Comunidad, y por diversas circunstancias no esta sujeta a discusion, y mucho menos a modificacion.

que chafa... insisto que son demasiados puntos los que toca repartir, antes de volver a "premiar" a alguien que SI se lo merece...
 
alejo163 dijo:
que chafa... insisto que son demasiados puntos los que toca repartir, antes de volver a "premiar" a alguien que SI se lo merece...

No se me desilucione.... Yo creo que si busca un pco mas.... Econtrara algo que le sirva o que necesite... Y ahi estan los buenos K+zos... :p

Suertes!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas