Política Juan Manuel Santos - expresidente de Colombia

La política y lo público.
FANS? como asi? es que mock-us todavia tiene fans?

si uribe tiene fans ahora que no los tenga mokos :p , en este mundo hay mercado para todo y supongo que mokos aun vende por hay este o no este , pero me gustaria que le dieran cualquier carguito por hay el man tampoco es tan malo tiene lo suyo :p demosle credito por las obras buenas que hizo en bogota :p ya queda en manos de el futuro presidente y su unidad nacional .



la mayoria de los que votaron por santos no votaron por el para que fuera uribe III, votaron por el porque era el que tenia MAS de uribe, y que le iba a dar continuidad a la seguridad democratica, y que no iba a soltar tontamente en esa materia ...... a mi me basta con que santos le siga poniendo cuidado a la seguridad, cosa que mockus no era capaz de hacer ni por equivocacion, asi santos no haga lo que uribe quiera (y no veo porque tendria que hacerlo) Si ustedes creen que hay uribistas desvelandose porque santos no hace lo que uribe quiera.... :cansado:, se equivocan demasiado, y nunca entendieron porque los "uribistas" apoyaban a uribe. Y si creen que hay uribistas desvelandose porque santos no dice nada de lo de venezuela, tampoco han entendido que el mismo santos por respeto a uribe, lo esta dejando que maneje las cosas hasta que se posesione, porque antes del 7 de agosto no tiene porque mezclar lo que haria el, con lo que hace uribe. Simplemente hay personas que apoyaron y apoyan a uribe por sus politicas en cuanto a seguridad, y no como los antiuribistas creen, que todo era simplemente de idolatrar a un semidios politico.

no la trate de arreglar parse , les metieron gato por liebre aceptenlo eso no tiene nada de malo , despues que todo mejore da igual la verdad , y dices que santos no dice ni hace nada por respeto uribe lo dudo mucho , pero si es asi ya veo que uribe no le tiene ni 5 de respeto a santos para hecharle mas leña al fuego ahora que se va si sabe que en 10 dias no va hacer nada y deberia desde hace mucho preguntarle a santos como iba a manejar esa situacion en vez de cag.arla como lo hizo.



que le pregunte a chavez cual es el tono indicado para decircelo el ya tiene mucha practica en eso :p.
 
LOL, me les imagino la cara donde santos salga bien hardcore despues de elegido, y ustedes creyendo que es que santos se volvio tan antiuribista como ustedes :muerto: ya me los imagino, sonrientes y despues FUUUUUUUUUUUUUUUU
 
Quien ha dicho Santos antiuribista? Pffff!!! Que pelicula la suya...
Más bien que los Uribistas se vayan bajando de la nube que Santos le va a guardar absoluta fidelidad cuando se suba en la presidencia. Los que se van a desengañar son otros...
Eso sí, ojala no nos pegue tan duro el desastre para poder alguilar balcon y ver a los Uribistas decepcionados de Santos. =)
 
como ya les dije, si creian que las personas a las que ustedes los anturibistas llamaban uribistas apoyaban simplemente a uribe por ser como era como persona, estan pero muy equivocados, la gente que tanto llamaron furibistas, uribestias y cosas asi, apoyaba a uribe por sus politicas, las cuales santos todavia defiende. mejor dicho con plastilina para los que creen que los "uribistas" se van a llenar de babas grunendo (cual antiuribista que se respete cuando le mentan a uribe) porque santos no sigue a uribe : A los uribistas les importa es que se le de continuidad a las politicas de uribe, no que le hagan caso a uribe o que no lo contradigan o que no peleen con el. pero como les digo, sigan esperando y con ese "pajazo mental" de que el "uribismo" se murio :nervios: porque santos no le hace caso a uribe,
 
Buahhh Santos, que risa este país, Pachito Santos y JOG te montaron a Rivera xD. Bueno el man es todo un pragmático, le está dando gusto a todo el mundo. Faltan el Polo y los Verdes y saleeee xD


ops, y Vargas Lleras??? lo ira a dejar viendo un chispero? Que yo me acuerde todos los uribistas en los foros pasados lo aclamaban para MinDefensa y decían que era el único que servía. Se ira a tragar este paquete chileno que le metieron? Por que ni Embajada en EEUU ni MinDefensa, y ahora pa que camino cojo dijo el cojo???
 
ops, y Vargas Lleras??? lo ira a dejar viendo un chispero? Que yo me acuerde todos los uribistas en los foros pasados lo aclamaban para MinDefensa y decían que era el único que servía. Se ira a tragar este paquete chileno que le metieron? Por que ni Embajada en EEUU ni MinDefensa, y ahora pa que camino cojo dijo el cojo???

No, ya se confirmo que a Vargas le dieron el Ministerio de Interior y Justicia :p

A Rivera no podian blanquearlo porque era el representante mas importante del PIN en la campaña Santista (recuerdan que este señor fue pre-candidato presidencial por el PIN?)

Ya con puesto asignado Vargas Lleras puede proceder a contestarle a Pacho Santos :p
 
LOL, me les imagino la cara donde santos salga bien hardcore despues de elegido, y ustedes creyendo que es que santos se volvio tan antiuribista como ustedes :muerto: ya me los imagino, sonrientes y despues FUUUUUUUUUUUUUUUU

:p:p

"Santos mando al carajo a Uribe" que conste que eso dijo Pachito...

Bueno que vaina, ahora dicen que Santos es un traidor. Todos los que no piensan como un Uribista es un traidor a la patria. Hay que hacer todo al pie de la letra.

En realidad hay cosas de fondo que deben importar. Sólo espero que llegue pronto el 7 de agosto para dejar de escuchar tanto a Uribe y Santos buscando pelea, el uno por fuera de Colombia y el otro en el interior del país.
 
seamosfrancos dijo:
...a mi me basta con que santos le siga poniendo cuidado a la seguridad, cosa que mockus no era capaz de hacer ni por equivocacion...

Porque esa seguridad tan bárbara?? osea si quedaba Mockus listo Caguán II?...Ese es el problema, creer que solo Uribe es capaz de mantener la seguridad en el país, yo estoy seguro si en algo estaban de acuerdo todos los candidatos era en cero relación con las Farc, ya que sino era ponerse el país en contra.
 
No ha subido al poder ejecutivo, porque el poder armado y económico lo ha tenido siempre, y ya da asco y miedo. Este país da lástima.
 
Porque esa seguridad tan bárbara?? osea si quedaba Mockus listo Caguán II?...Ese es el problema, creer que solo Uribe es capaz de mantener la seguridad en el país, yo estoy seguro si en algo estaban de acuerdo todos los candidatos era en cero relación con las Farc, ya que sino era ponerse el país en contra.

ahora falta del dicho al hecho .

http://www.eluniversal.com.co/v2/cartagena/politica/alfonso-cano-invita-juan-manuel-santos-conversar
 
epic lol cano le dice a santos : why cant we be friends- why cant we be friends esa gente esta tan vuelta nada y tan perseguida, tan temerosa de que sus mismos "camaradas" los entregen como sea por libertad y $, que lo unico que les queda es hacerse los buenos, los que todo el tiempo querian hablar, los que nunca pusieron carros bombas, ni volvieron nada pueblos con cilindros, ni secuestraban, ni mataban secuestrados, ni ponian minas, ni hicieron un collar bomba, ni planearon asesinatos, ni traficaban drogas, ni "luchaban" penetrando movimientos para alborotar y desestabilizar usando puras mentiras y difamaciones...... :S ahora minimo van a hacerse ver como las mansas palomas que solo luchaban contra la "dictadura de uribe", obviando la existencia pre-uribe, INSULTANDO LA MEMORIA de cualquier colombiano que vivio en colombia y supo como eran las cosas de verdad..... y gente tanto adentro como afuera de colombia se tragan el cuento, y listo, nada mas millones de colombianos pisoteados por la falta de memoria de algunos colombianos y TODOS LOS DEMAS latinoamericanos. en todo caso como son las cosas en el pais, se demovilicen o no, hagan movimiento bolivariano o no, no les veo futuro a esos animalitos
 
epic lol cano le dice a santos : why cant we be friends- why cant we be friends esa gente esta tan vuelta nada y tan perseguida, tan temerosa de que sus mismos "camaradas" los entregen como sea por libertad y $, que lo unico que les queda es hacerse los buenos, los que todo el tiempo querian hablar, los que nunca pusieron carros bombas, ni volvieron nada pueblos con cilindros, ni secuestraban, ni mataban secuestrados, ni ponian minas, ni hicieron un collar bomba, ni planearon asesinatos, ni traficaban drogas, ni "luchaban" penetrando movimientos para alborotar y desestabilizar usando puras mentiras y difamaciones...... :S ahora minimo van a hacerse ver como las mansas palomas que solo luchaban contra la "dictadura de uribe", obviando la existencia pre-uribe, INSULTANDO LA MEMORIA de cualquier colombiano que vivio en colombia y supo como eran las cosas de verdad..... y gente tanto adentro como afuera de colombia se tragan el cuento, y listo, nada mas millones de colombianos pisoteados por la falta de memoria de algunos colombianos y TODOS LOS DEMAS latinoamericanos. en todo caso como son las cosas en el pais, se demovilicen o no, hagan movimiento bolivariano o no, no les veo futuro a esos animalitos

Como siempre mostrando todas sus frustraciones,cree que es el unico que vive en Colombia.
 
si se sintio mal por algo de lo que dije......... mas bien digame si es que algo de lo que hay ahi es mentira, o mejor, digame que porque uribe esto o uribe aquello, entonces lo de las farc no existe :cansado: en ninguna parte digo que lo que escribi no sea obvio, o que soy el unico que lo se, o que soy el unico que vivo en colombia. el unico que saco una frustracion fue usted con ese comentario sin sentido. pero no se preocupe, no espero nada de la gente como usted
 
post doble: se me olvidaba mijito, que le dolio? la alucion a los movimientos estudiantiles infiltrados hasta el tuetano? o que en mi critica no menciono las palabras uribe y paramilitar? este pikofisis va de mal en pero con esos razonamientos
 
mas bien digame si es que algo de lo que hay ahi es mentira


Hay una cosa que no es cierta en su mensaje y no es por defender a las far, porque yo tambien comparto el sentimiento de repudio que les tienen, estoy seguro que la mayoria de colombiano, pero yo tambien creia que lo del collar habia sido la guerrilla pero resulto que fue la delincuencia comun:

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=93544

Ahora, no se si hubo otro collar bomba.....
 
Creo que nadie se atrevería a defender a la far, pero los paramilitares también tiene su historia solo que seamosfrancos esta INSULTANDO LA MEMORIA hasta de él mismo.
 

Los últimos temas