Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Así es...

http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...-cuanto-cuesta-el-iphone-x-en-colombia-154516

https://www.elespectador.com/econom...enta-del-iphone-x-en-colombia-articulo-724821

Movistar lo ofrece a partir de $4.129.900 por la versión de 64 GB

TigoUne lanzará el iPhone X a partir de $4.190.000, también por la versión de 64 GB.

Claro, por su parte, anunció precios de $4.355.900 por la versión de 64 GB y $5.009.900 por la versión de 256 GB.

En las tiendas iShop, que también iniciarán preventa este viernes, el teléfono se vende a un costo de $4.299.000 por la versión de 64GB.

Esos son los precios de preventa. Todos los distribuidores comenzarán a entregar el iPhone X y a ofrecerlo en sus tiendas, a partir del primero de diciembre.

USD a $ 3.000:

Ver el archivos adjunto 313516
osea traer iphone x y venderlo a 3.6!! es negocio redondo sacas 600 por el cel vendido y sera un boom!
 
Después de ver vídeos a la lata entre iphone 7 y 8 no he visto mayor diferencia y no quiero meterle 3 palos al X.... Los que hayan hecho el cambio del 7 al 8 valió la pena? y los que hicieron el cambio del 7 al X?
 
buenos dias, bueno les cuento que en definitiva la pagina de apple a pesar de decir q de 2 a 3 semanas de procesar realmente solo estan demorando 1 semana y que pedi dos el viernes 16 de noviembre y anoche ya me enviaron los tracks lo que no sabia era q al ser dos celulares en el mismo pedido enviaban 2 tracks diferentes de ups, asi que no estan demorando nada, dice fecha de entrega 29 de nov, les comentare si llegan cumpliditos
 
Después de ver vídeos a la lata entre iphone 7 y 8 no he visto mayor diferencia y no quiero meterle 3 palos al X.... Los que hayan hecho el cambio del 7 al 8 valió la pena? y los que hicieron el cambio del 7 al X?

A mi me gustó el cambio, por 400.000 de más (vendiendo el i7+) tengo carga inalámbrica y "rápida", pantalla true tone, se siente más fluído y la batería me dura más.

Eso si es un poco más pesado y la parte de atrás es muy bonita y todo pero se vive con la vaina de que se raye...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Nando77
A mi me gustó el cambio, por 400.000 de más (vendiendo el i7+) tengo carga inalámbrica y "rápida", pantalla true tone, se siente más fluído y la batería me dura más.

Eso si es un poco más pesado y la parte de atrás es muy bonita y todo pero se vive con la vaina de que se raye...

Jajajajajaja estamos igual yo pase de un i7+ a un 8+ pero son pequeñas cositas que por lo menos si hacen que valgan la pena, el tema que más me gusta batería y con el cargador de iPad demoro mucho menos que cuando tenia el 7+.
 
Yo del 7/7+ al 8/8+ no lo haría, aunque sí hay mejoras válidas como mencionan atrás. Con el X viniendo de un 7+ siento un cambio importante sobre todo en la pantalla, algo de fluidez y el faceid.
 
A los que les sirvio el metodo de poner tarjeta sin cupo, cuando entran a cambiar el metodo de pago les deja solo cambiar por tarjeta de credito? o da la opcion de gift card tambien?

mi orden del 22 aun no ha sido procesada entonces sigo esperando a ver si me funciona
 
Tengo una pregunta si tal vez alguien me puede ayudar, resulta que compre 2 X, uno llega directo al casillero y otro llega a donde mi hermano pero al final llegarian casi que al mismo tiempo al casillero, ahi como se manejaria el tema del envio y los impuestos desde el casillero hasta bogota? ellos lo manejan como paquetes distintos? me los cobrarian por aparte o como seria?
 
Tengo una pregunta si tal vez alguien me puede ayudar, resulta que compre 2 X, uno llega directo al casillero y otro llega a donde mi hermano pero al final llegarian casi que al mismo tiempo al casillero, ahi como se manejaria el tema del envio y los impuestos desde el casillero hasta bogota? ellos lo manejan como paquetes distintos? me los cobrarian por aparte o como seria?
Paquetes diferentes. Por cada uno le cobran 1 envio y es lo mejor que le puede pasar, si le juntan los 2 en uno solo corre el riesgo de que se pase de peso y/o precio y le aplicarian impuestos en Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: DrCamiloM
Yo pasé de un 7 a un 8+ y estoy contento nada más con el tamaño y la duración de la batería. Con mi uso el 7 no me pasaba de las 5 pm, mientras que el 8+ me dura todo el día, sin importar lo que haga. Pero sí, lo ideal es pasar de 6 o 7 a X de una vez.
 
Hoy me llegaron 2 Iphone X pedidos el dia de la preorden a las 2:26am (entrega en usa el 19 sep )(fui por ellos a Caribe Medellin ) , me pareció que se demoraron mucho para haberlos pedio a esa hora .
 
Finalmente el tema de la garantía para que sea válida en Colombia debe ser seleccionado modelo T-Mobile o Sim Free?, y cualquiera de los modelos igual funciona acá?
 

Los últimos temas