Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Para dar contexto a las posibilidades de que no homologuen, algún Lanero podría explicar cómo funciona este proceso?

Lo menciono porque luego de leer el Auto que prohibió la comercialización en ningun lado menciona o limita la posibilidad de homologar, por lo que tendría que confirmar en las normas de homologación o lo que sea que regule eso, si este proceso está atado a la comercialización o no.

Subo el auto que entiendo estaba rondando en otro foro pero creo que es de interés para muchos Laneros.
 

Archivos adjuntos

  • 6-33autodecretamedidacautelar202200018.pdf
    443.9 KB · Visitas: 24
Exacto es que lo que prohiben es la venta, y buscan es castigar a Apple no al usuario, por eso los 12 y 13 se pueden usar normalmente. Lo que se penalizo fue la comercialización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Entendí bien o este iPhone ya no tiene bandeja para SIM tradicional sino 100% todo con eSIM? Este trae cargador o se.mantiene la caja solo con cable y equipo?
 
Entendí bien o este iPhone ya no tiene bandeja para SIM tradicional sino 100% todo con eSIM? Este trae cargador o se.mantiene la caja solo con cable y equipo?
Por partes, no trae bandeja para la Sim tradicional los modelos vendidos únicamente en USA y Puerto Rico. El resto de países, la traerá. En la caja viene únicamente el USB‑C to Lightning Cable.
 
Sera que van a habilitar en eeuu la venta de iphone con sim normal ? Muchisimos latinos compramos telefono en Eeuu, aca ni siquiera lo van a vender todavia entonces ojala lo vendieran version SiM
 
Yo uso eSim en Movistar y Claro al tiempo en un SE 2022, aunque no he intentado meterle una sim física 🤔, voy a intentarlo y les cuento.
 
No creo. A Apple le importa poco lo que necesite la gente por fuera de USA
Esto también es algo que veo bien cansón, asumiendo que se pueda homologar el equipo, para conseguir uno con ranura para sim física habría entonces que comprarlo aquí
 
Esto también es algo que veo bien cansón, asumiendo que se pueda homologar el equipo, para conseguir uno con ranura para sim física habría entonces que comprarlo aquí
o en otro pais de Latinoamerica o Europa donde si van a salir con sim fisica.
 
Que tan fácil es transferir una eSIM de un teléfono a otro? Para ver si vale la pena hacer de una vez el paso de SIM a eSIM y tener esa parte resulta de una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Que tan fácil es transferir una eSIM de un teléfono a otro? Para ver si vale la pena hacer de una vez el paso de SIM a eSIM y tener esa parte resulta de una vez
Ya puedes pedir la esim simplemente lees un QR y la activas en el celular. Cuando quieras pasarlo al otro la desactivas en ese celular y lees el QR en el nuevo celular para activarla y listo. Eso se puede hacer solo 10 veces por lo menos en Movistar. En Claro no se como sea, pues tengo solo esim Movistar.
 
Ya puedes pedir la esim simplemente lees un QR y la activas en el celular. Cuando quieras pasarlo al otro la desactivas en ese celular y lees el QR en el nuevo celular para activarla y listo. Eso se puede hacer solo 10 veces por lo menos en Movistar. En Claro no se como sea, pues tengo solo esim Movistar.
Esta semana me paso por una oficina de Claro a ver si es similar el proceso
 

Los últimos temas