Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Subscrito... cuál es el modelo o referencia que debería comprar o eso ya no tiene inconveniente alguno?
Chistoso el @Cubio ja ja ja...

Respondiendo en serio... aún no se sabe, hasta la presentación o incluso un par de días después es que se sabe cuántos modelos sacarán. El modelo actual, 11, son 2 (excluyendo el de CHINA / HONG KONG): el de USA y el del resto del mundo... aún no se sabe cuántos modelos saldrán... usualmente uno se entera por acá: https://www.apple.com/iphone/LTE/
 

A comprehensive leak just dropped detailing the entire lineup of announcements at October 13 Apple event​



Espero que no sea cierto que las cámaras del Pro y Pro Max tendrán diferencia porque no me gusta el tamaño del Pro Max pero tampoco quisiera renunciar a una mejor cámara.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Nando77
Llegó el día... a ver en qué atina Prosser

1602565645189.png
 
Ahora sí el iPhone "no pro" quedó a la altura.

PD: Quedó confirmado que los nuevos iPhone vendrán sin audífonos ni cargador. Pobre señora por allá montada en el techo 😂
 
Última edición:
sin diferencias tangibles que justifiquen cambiar mi 11 Pro Max, para el año entrante de pronto por el 5g, aunque creo que en Polombia nos vamos a demorar todavia mucho en tener esas redes.
El 5G aún no se puede aprovechar, me hace recordar la época del Apple Watch series 3 cellular que en muy pocos países se podía utilizar, la verdad viendo que aún estará en catálogo el Xr que actualmente tengo y que este para mí es bastante bueno y funcional, esperaré hasta diciembre de 2021 fecha de cambio según el plan iphone for life para hacer algún upgrade...
 
Bueeeno, otro año mas que pasaré de largo con mi fiel XS que aún no se queda es en nada!
Me llama mucho la atención es el nuevo formato Mini, podría pensar en un futuro 12s Mini, siempre prefiero hacer upgrade en las versiones "S".
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y superfelimo
No se si lo notaron pero los iPhone 12 Mini y iPhone 12 SIM FREE, T-MOBILE Y SPRINT están $30 DOLARES más caros que los AT&T y VERIZON.

El valor real viene siendo:

iPhone 12 mini: $729 + TAX
iPhone 12: $829 + TAX
 
Última edición:
Bueeeno, otro año mas que pasaré de largo con mi fiel XS que aún no se queda es en nada!
Me llama mucho la atención es el nuevo formato Mini, podría pensar en un futuro 12s Mini, siempre prefiero hacer upgrade en las versiones "S".

Pero este año no hubo 11s, de pronto ya no vayan a seguir esa linea
 
Si todo esta como creo que está, al fin la banda 28 estará en el equipo que venderán en USA... al momento hay dos modelos en los 12 Pro y Pro Max: el de USA (A2341/A2342) y el de Japón y Canadá (A2406/A2410) y ambos tienen la banda 28!

COMPLEMENTO: Solo se diferencian en las bandas 11 y 21 para LTE.... ¿acá se usan?

Captura de Pantalla 2020-10-13 a la(s) 2.22.28 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas