Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

COD WAW .. barato barato.. lleve lleve, busco un Motorstorm 2 tambien.

OFERTOONNN

Si alguien me compra lo siguiente lo vendo todo el paquete:

RB2 Batería (con 2 platillos adicionales) y guitarra
COD MW2
Control Sixaxis
PS3 40 Gb en excelentes condiciones.

MAS info AQUI
 
COD WAW .. barato barato.. lleve lleve, busco un Motorstorm 2 tambien.

OFERTOONNN

Si alguien me compra lo siguiente lo vendo todo el paquete:

RB2 Batería (con 2 platillos adicionales) y guitarra
COD MW2
Control Sixaxis
PS3 40 Gb en excelentes condiciones.

MAS info AQUI
 
Con ganas de cambio temporal pero por estos lados no he encontrado alguien que le interese. Tengo AC2, Uncharted 2, GOW Collection, MotorStorm2, Bournout Paradise y aunque no va acá un FIFA10 nuevo sellado a la venta. Saludos
 
Hey parce tengo un infamous y un Assassins creed 2 en muy buen precio! tambien tengo por ahi un uncharted 2 y un LBP GOTY, Ofrescan a ver si me animo tambien a venderlos!
 
"Con ganas de cambio temporal pero por estos lados no he encontrado alguien que le interese. Tengo AC2, Uncharted 2, GOW Collection, MotorStorm2, Bournout Paradise y aunque no va acá un FIFA10 nuevo sellado a la venta. Saludos "


Me interesa. ofresco borderlands, dynasty warriors 6 empires, saints row 2, metal gear solid 4.
 
Hola, tengo para venta o cambio Killzone 2 y MGS4 en perfectas condiciones (Caja, Manual, Disco). En caso de cambio busco un Batman o propongan a ver que hacemos.

Saludos.
 
Hola, tengo para cambio o venta Killzone 2 y MGS4 en perfectas condiciones (Caja, Manual, Disco). En caso de cambio busco un Batman o propongan a ver que hacemos.

Saludos.
 

Los últimos temas