Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

FatBoySlim

Aqui les dejo una canción que escuché y me pareció buena como tono, es un remix del famosísimo Norman Cook a.k.a FatBoySlim

Cornershop - Brimful of asha (norman cook remix)

mp3@128Kbps :p
 

Archivos adjuntos

  • Cornershop - Brimful of asha (norman cook remix).zip
    470.3 KB · Visitas: 196
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguien tendra ese sonido de la pelicula psycho, esa de antony perkings que hace norman bates, es el sonido cuando acuchilla en la ducha jajaja que siempre ponen en comerciales cuando quieren simular locura jajaja. Pasenselo.
 
hola, muy bueno el foro...ya me lo lei todo ....muy buenos aportes....!!! y ps kisiera si alguien tiene un tono de Allison , la cancion se llama Fragil.....o cualkiera que tengan de Allison...o la "Mas que nada" de Black Eyed Peas y Sergio Mendez

GRACIAS
k+
 
alguien tendra mp3 de nathaly inbrugia(perdon si no esta bien escrito)para mi w300
cualquier ayuda se les agradece
salu2
 
Bueno Aqui dejo la cancion fragil de allison, ¡Buena por esa, me gusta esa cancion! :)
y aqui tambien pongo el sonido ese de Psycho no se si sea pero me imagino que si, ese es el sonido que siempre ponen, espero que les sirvan!!!
 

Archivos adjuntos

  • allison - Fragil.rar
    250.6 KB · Visitas: 187
  • Psycho64.rar
    52.1 KB · Visitas: 181
hola será que alguien tiene un pack de tonos de esos de los paisas diciendo groserias, mejor dicho a la colombiana, porque esos mexicanos no son tan buenos como los de COLOMBIA, si alguien los tiene porfavor postear (y si tienen artos mejor aun) k+
 
Tonos Mp3 sexis y unos insultillos

unos tonos mp3 bien sexis:huh: con algunos insultos. argentinos
 

Archivos adjuntos

  • 08 - Sexys (6).rar
    93.1 KB · Visitas: 418
  • Insultos.rar
    226.2 KB · Visitas: 526
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Drank dijo:
Bueno Aqui dejo la cancion fragil de allison, ¡Buena por esa, me gusta esa cancion! :)
y aqui tambien pongo el sonido ese de Psycho no se si sea pero me imagino que si, ese es el sonido que siempre ponen, espero que les sirvan!!!

Oye... tienes este sonido de Psycho full? y a buena calidad?
 
psycho

yo tengo esta de psycho, dura 1:50, espero te sirva de algo. Esta en AMR para que lo metan al celular directamente.
 

Archivos adjuntos

  • Psycho.rar
    170.8 KB · Visitas: 287
analicen ese, saludos...... aaa alguien podrá subir el de rumba stereo? cuando las viejas gritan: "reggaeton se escribe con R se baila con R con R de RUMBA!!"
(yo se que suena muy gay pero que si mi hermana lo quiere..) porfa..
 

Archivos adjuntos

  • etnia.rar
    791.7 KB · Visitas: 232
Medusin dijo:
analicen ese, saludos...... aaa alguien podrá subir el de rumba stereo? cuando las viejas gritan: "reggaeton se escribe con R se baila con R con R de RUMBA!!"
(yo se que suena muy gay pero que si mi hermana lo quiere..) porfa..

Si su hermana... claro!!! :p =) :p :p :p :p :p :p :p :muerto:
 
Tonos Mp3 Movistar & Comcel !!!!!

Espero les guste, proximamente mas mp3. Oka.
Para obtener :confused: los 29 temas de mp3, tienes que descargar los 4 archivos de .rar (winrar), y luego ir al numero 1 (part1) y escoger todos los archivos y extraerlos. y listo disfruta tus mp3 en tu celular o movil.

PD. Saludos a todos...jejeje.
 

Archivos adjuntos

  • tonos real tones comcel movistar.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 496
  • tonos real tones comcel movistar.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 376
  • tonos real tones comcel movistar.part3.rar
    976.6 KB · Visitas: 377
  • tonos real tones comcel movistar.part4.rar
    782.7 KB · Visitas: 398
  • truetone - tonos reales.JPG
    truetone - tonos reales.JPG
    46.2 KB · Visitas: 270
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mas mp3

Hola a todos soi nuevo en esto y kisiera ver si´pudieran poner mas mp3 de hip hop y pop estaria agradecido si tienen de rihana - pon de replay seria mejor :D
 

Los últimos temas