Importaciones, Servicio de casillero en Estados Unidos, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Ubicación
Antioquia
Precio
$1
Q pasa si no tengo número de guía para hacer la prealerta?, caso, compré algunas cosas en amazon, varias ya en camino, pero una "
Book Depository US shipped your package and may have the tracking information.", me pongo a hacer la vuelta de pedir el número?, o igual me deberia aparecer sin problema una vez llegue? gracias!
 
hola @ForesT
misma duda que el lanero @dtriana me hicieron un envío sin numero de seguimiento para prealertar, contacté al vendedor y me dice "Unfortunately there is no tracking number available as this was sent through standard post and only postal company can track." :unsure:
tiene fecha de entrega entre el 22 Jul al 6 de Agosto. Gracias
 
hola que precio tiene esto en la ciudad de bogota

 
hola que precio tiene esto en la ciudad de bogota


Me podrias regalar esta misma cotización puesto en Pasto, Nariño. Gracias.
 
Puedo comprarla y enviarla a mi casillero con ustedes? En ese caso cuanto valdría el envío?

Si, en https://expreso.co/legal puedes consultar las tarifas y condiciones del casillero.

hola @ForesT
misma duda que el lanero @dtriana me hicieron un envío sin numero de seguimiento para prealertar, contacté al vendedor y me dice "Unfortunately there is no tracking number available as this was sent through standard post and only postal company can track." :unsure:
tiene fecha de entrega entre el 22 Jul al 6 de Agosto. Gracias

Debes realizar la prealerta sin número de track y una vez el paquete llegue a bodega nosotros lo actualizamos.

hola que precio tiene esto en la ciudad de bogota


Me podrias regalar esta misma cotización puesto en Pasto, Nariño. Gracias.

Mensajes enviados !!!
 
Buen día, esto puesto en Bogotá por favor

 

Los últimos temas