Importaciones, Servicio de casillero en Estados Unidos, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Ubicación
Antioquia
Precio
$1
Buenos días,

Hoy me llegó un correo de EXPRESO en donde me están cobrando $55 USD por un paquete que contiene un iPad, un estuche protector y un juego de mesa. En el correo me indican que "para laptops y tablets de hasta $600 el flete fijo es de $55us" y la partida arancelaría que identifica estos articulos se llama "FLETE DISPOSITIVO MÓVILES INTELIGENTES P.A 8471300000".

Es muy llamativo que anteriormente ustedes me habian traido el mismo articulo junto con otras cosas por $26 USD aproximadamente. Cabe destacar que en aquella ocación al momento del cobro, me enviaron una tabla con todos los datos que componían el precio final, entre esos, el peso del envío y el valor del seguro. Esta vez no fué así. Solo me indicaron el precio final: $55 USD, es decir $170.000 COP. Cuando les escribí solicitando una tabla de cobro detallada como la que normalmente envían, solo se limitaron a responder lo citado inicialmente sobre el "FLETE DISPOSITIVO MOVIL" y nada más.

Mas llamativo aún es que me indiquen que esos $55 USD corresponden en su totalidad al flete fijo por traer una tablet, ¿Dónde está lo que normalmente cobran por el peso del paquete y el seguro? ¿No lo van a cobrar esta vez?

He vuelto a escribirles solicitando una explicación. Espero que al final sea posible resolver este asunto.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
consulta una guia fue entregada ayer jueves sobre las 12pm pero hoy no me fue reportada al correo ni en la pagina, se encontraba prealertada correctamente, paquete de Amazon Logistics y fue dejada en el buzon (mail room) quedo atento gracias

edit. ya fue registrada gracias
 
Última edición:
Buen día, este producto:


Puesto en bogotá en cuanto queda ? Saludos!
 
Buenas tardes
Quiero saber en qué estado está mi pedido, ya que lo puse en transito el día 7 de marzo, el número de guía es 785803342405

Gracias
 
ForesT hay alguna forma de borrar prealertas en el sistema de expreso?
Tengo dos, una lo enviaron mal y el paquete resultó en Texas, y la otra inicialmente el vendedor lo iba a enviar por fedex, yo pongo la prealerta y como a las 3 horas lo cambiaron a USPS 🤦‍♂️ muchas gracias
 
ForesT hay alguna forma de borrar prealertas en el sistema de expreso?
Tengo dos, una lo enviaron mal y el paquete resultó en Texas, y la otra inicialmente el vendedor lo iba a enviar por fedex, yo pongo la prealerta y como a las 3 horas lo cambiaron a USPS 🤦‍♂️ muchas gracias

Por mp me puedes pasar los números que deseas eliminar (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968

Los últimos mensajes

Los últimos temas