IMPECCABLE Lavado y desinfección de muebles, colchones, alfombras y cortinas… ¡Cotiza Ya!

Ubicación
Bogotá
Precio
$0

simmon!

Lanero Reconocido
17 Sep 2008
766
Rating - 100%
20   0   0
IMPECCABLE

Captura de pantalla 2023-08-22 103052.png
Lavado y desinfección de muebles, colchones, alfombras y cortinas… ¡Cotiza Ya!


Somos una empresa de limpieza y desinfección de muebles, colchones, cortinas y alfombras ubicada en el oriente antioqueño, Medellín y Bogotá.

En caso de que requieras lavado de muebles, por favor, envíanos imágenes para realizar una cotización acertada. Si el servicio es para colchones o alfombras, únicamente se requiere la medida

Estamos encantados de tenerte aquí y queremos que sepas que somos reconocidos por ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.😊


Envía un mensaje a Impeccable por WhatsApp.

1.png

2.png
5.png

 
Última edición:
Hola, interesante servicio, yo tengo una pregunta desde mi ignorancia:
-Yo tengo unos muebles con tela "antifluido", tengo entendido y según las recomendaciones que me dieron al comprar estos muebles es que la limpieza no se puede hacer convencional a la tela normal que llevan los muebles normales, hay algun procedimiento especial y como es el proceso de limpieza y desinfeccion? gracias.
 
Hola, interesante servicio, yo tengo una pregunta desde mi ignorancia:
-Yo tengo unos muebles con tela "antifluido", tengo entendido y según las recomendaciones que me dieron al comprar estos muebles es que la limpieza no se puede hacer convencional a la tela normal que llevan los muebles normales, hay algun procedimiento especial y como es el proceso de limpieza y desinfeccion? gracias.
Buen día, utilizamos un detergente con PH Neutro, este es amigable con el medio ambiente, niños y mascotas, el proceso de lavado consiste en cepillar el tejido y posteriormente hidroaspiradora para retirar la suciedad y demás fluidos
 

Los últimos temas